El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TE AGRADESCO PARTAMIAN....
PARTAMIAN AMIGA MIL GRACIAS POR TODAS LAS CAPTURAS QUE HASTA AHORA NOS HAS REGALADO DE ESTA MARAVILLOSA NOVELA...MANUEL FUENTES GUERRA ME VULVE LOCA...DE VERDAD MIL GRACIAS POR TODO EL TIEMPO QUE HAS DEDICADO EN ESTAS CAPTURAS... HASTA EL CAP 17 LAS TENGO TODAS Y CADA DIA ESTOY EN ESPERA DE MAS PORQUE ME ENCANTAN... ESPECIFICAMENTE ESTAS... BUENO SON MUCHAS LAS QUE ME ENCANTAN PERO ESTAS LAS TENGO A LA MANO... SIEMPRE LA MEJOR TOMA... CHICAS SI QUIEREN DEJAR SU COMENTARIO PARA PARTAMIAN... HAGANLO...
SALUDOS Y BESOS
Que me espera en su cama....ufff que me quemo

ufff camisa semi abierta...me mata de solo verla y dejo volar mi imaginacion...

muero por un beso asi...el amor que despide por su amada se nota a leguas...
MIL GRACIAS DE NUEVO AMIGA....

Publicado por narambulaf
Publicado el 04/02/2009 23:03 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
GRACIAS ELIZABETE EXCELENTE TRABAJO EL QUE TU NOS TRAES AL FORO.....BESITOS AMIGA
Publicado por JANA
Publicado el 04/02/2009 23:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ELIZABETE!! YO TAMBIEN TE AGRADEZCO POR ESAS CAPTURAS MARAVILLOSAS QUE TODOS LOS DIAS NOS DEJAS DE ESA HERMOSISIMA NOVELA QUE FUE AMOR REAL!!
BESOS...............MARCELA

Publicado por MARCELA
Publicado el 04/02/2009 23:15 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
bueno me sorpreendio el tema, varias personas han hecho trabajos maravillosos como Lurdes, Annifan , Angellana
, y otras chicas que poneran Esmeralda , las mias capturas no son asi tan buenas, pero conmparto con vos mi amor por esa novela y por Fernando
Agradezco sus conmentarios, espero qeu mi tema no se perca entre tantos...
jejejej
Besos Partamian
Publicado por partamian
Publicado el 04/02/2009 23:49 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
YO TAMBIEN ME UNO PARA AGRADECERTE TODO TU TRABAJO BETH, TU TIEMPO, Y TUS BELLAS CAPTURAS DE UNA NOVELA INOLVIDABLE, GRACIAS Y CUIDATE, UN ABRAZO....DEB
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 04/02/2009 23:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ELIZABETH ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE EN ESTA CASITA LAS CHICAS DE CAPTURAS HACEN UN EXCELENTE TRABAJO Y LES AGRADESCO MUCHISIMO TAMBIEN PORQUE SUS CAPTURAS LAS HE DISFRUTADO AL MAXIMO, ME ENCANTA...
PERO AMOR REAL Y MANUEL FUENTES GUERRA, ME MATAN CON SOLO MENCIONARLOS.... Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR LAS CAPTURAS...
TODAS DE VERDAD HACEN UN EXCELENTE TRABAJO CON LO QUE NOS TRAEN A DIARIO...MUCHISIMAS GRACIAS
SALUDOS...
Publicado por narambulaf
Publicado el 05/02/2009 00:13 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Neismy gracias por poner este tema, yo tambien me uno a los agradecimientos, gracias partamian por tu trabajo, esfuerzo y dedicacion, de verdad que esas capturas de manuel estan mas que espectacularess uffffffff, me encantaron, gracias. saludos.
Publicado por Karen
Publicado el 05/02/2009 00:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
YO TAMBIEN ME UNO ELIZABETH PARA AGRADECERTE POR TAN MARAVILLOSO TRABAJO QUE HACES NO SABES COMO ESPERO CON ANSIAS PARA PODER VER LAS CAPTURAS Y LLEVARME ALGUNAS SI NO SON TODAS... GRACIAS POR NUESTRO BELLO MANUEL FUENTES GUERRA......
Publicado por cucha06
Publicado el 05/02/2009 00:34 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
GRACIAS POR EL TEMA NEISMY, YO TAMBIEN ME UNO ,
MUCHAS GRACIAS BETH, POR DEJARNOS TAN LINDAS CAPTURAS DE NUESTRO DOCTORCITO.
BESOTES.
Publicado por Natalia
Publicado el 05/02/2009 03:16 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
Voy agradecerle otras cosas mas...Tú amistad,tú cariño,tus banners que dejan Fer muy guapo.Y claro,las imagenes de Manuel,pues es mi consentido.Ya le dije,muchas veces.Besos desde el Brasil.
Publicado por angeldefer
Publicado el 05/02/2009 04:00 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
ME UNO EN ESTE TEMA DE AGRADECIMIENTO POR NUESTRA QUERIDA ELIZABETE POR ESAS BELLAS CAPTURAS AUNQUE TODAVIA NO LA HE PODIDO VER PUES NO PUDE ENTRAR AYER. BESOS Y MIL GRACIAS PRECIOSAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/02/2009 04:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
YO TAMBIEN ME UNO AL AGRADECIMIENTO AMIGA POR TODO TU TRABAJO TAN HERMOSO Y POR SIEMPRE ESTAR DISPUESTA A COMPARTIR
Imagenes para hi5
Publicado por elizt
Publicado el 05/02/2009 09:44 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ESTOY TAMBIEN MUY AGRADECIDA A TI QUERIDA ELIZABETE POR TU TRABAJO!
Y POR ESTES BANNERS QUE ME HABÍA HECHO!
BESOS AMIGA!
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 05/02/2009 09:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Ay Marce, Neismy, Rafi.... yo quiero un carnet como el suyo... ¿cómo lo hicieron?
Publicado por Yaneth
Publicado el 05/02/2009 09:55 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
GRACIAS AMIGAS
ESO ME DA MAS CONSUELO POR CADA HORA QUE PASO PONENDO CAPTURAS JEJEJE
BESOS PARTAMIAN
Publicado por partamian
Publicado el 05/02/2009 20:48 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
me uno a los agradecimientos, yo no he compartido muchas cosas contigo Elizabeth pero he de decirte que lo que comparto es el amor que tienes por Amor Real, para mi una de las mejores telenovelas que he visto nunca
muchas gracias por todos los aportes al foro y por tu presencia
besos, micaela

Publicado por micaela
Publicado el 08/02/2009 04:57 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 628
ELIZABETH, ME UNO AL AGRADECIMIENTO DE LAS CHICAS POR HABERNOS BRINDADO TANTO TRABAJO Y DEDICACION, COMPARTIMOS NUESTRO AMOR POR MANUEL Y QUIESIERA DECIRTE, AUNQUE NO SE CUAL ES TU RAZON QUE NO DEJES ESTA CASA, AQUI SOMOS COMO LOS MOSQUETEREOS TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS, TE QUEREMOS MUCHO AMIGA, TE MANDO UN BESO GIGANTE DESDE BUENOS AIRES.
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 08/02/2009 05:13 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
QUERIDA ELIZABETE!
DE ACUERDO CON MABEL - TU ERES EL PARTE INTEGRA DE NUESTRA FAMILIA Y TE QUEREMOS MUCHO!
POR FAVOR - NO NOS DEJES!
NO PODEMOS IMAGINAR NUESTRO FORO SIN TU TRABAJO ELABORADO QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ!
ESPERO, QUE PUEDES CAMBIAR SU DECISIÓN Y VAMOS A TENERTE AQUÍ CON NOSOTROS!
BESOS
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/02/2009 05:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Partamian quiero unirme a las chicas y pedir que no te vayas. Tu presencia positiva es muy importante para nosotras. Necesitamos de ti. Besos
Publicado por Soullibre
Publicado el 08/02/2009 07:11 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 203
Hola Partamian, espero ayas recapacitado y no nos abandones, dinos en que te sientes mal para saber que te esta pasando, es doloroso perder gente querida y esto te lo digo por mi me encanta tener gente con quien poder hablar y compartir momentos de alegria que son pocos en esta vida, te pido de favor que no nos pribes de tu asistencia y de tu buenisimo trabajo. un beso muy grande desde New York
Publicado por jovanny
Publicado el 08/02/2009 09:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
gRACIAS eLIZABETE...yo también me he llevado las capturas son hermosas...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/02/2009 10:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
portamian gracias porlas capturas yo lla las tengo todas asta el capitulo 21 y som preciosas no vas asegir poniendo mira que te quedam las mejores
Publicado por cubera
Publicado el 08/02/2009 11:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Gracias Partamian,yo tambien me uno a todas en darte las gracias por dedicar tu tiempo en el foro,y sobre todo algo de lo que compartimos contigo nuestro Manuel Fuentes Guerra,esas capturas tan maravillosas que nos hace recordar lo maravillosa que es la novela y su personaje.
Espero que consideres el irte,y valores todas las cosas buenas que te aporta esta tu casa.Gracias
Publicado por montse
Publicado el 08/02/2009 12:12 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
ESTOY MUI EMOCIONADA CON LAS MENSAGES QUE ME TIENES DEJADO EN MI EMAIL, MSN Y EN ESE FORO.
AGRADEZCO DE CORAZON.
PERO EN PRIMERO HOGAR ESTA MI RESPECTO POR MI MISMA Y MIS DECISIONES, SOLO ESO PUEDO DECIR
PERDONANME SE NO CONCORDO CON LAS REGLAS DEL FORO NO PUEDO SEGUIR CON ESO.
NADA MAS.
LAS CAPTURAS Y VUDEOS SEGUIRE AHACIENDO Y SE ALGUIN QUISER PONERLAS ACA TIENE MI SINCERO
AGRADECIMIENTO
MI EMAIL ES epartamain@yahoo.com.br YA SABES
BESOS DESDE BRASIL
PARTAMIAN
Publicado por partamian
Publicado el 08/02/2009 12:41 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
up
Publicado por carlalissa
Publicado el 08/02/2009 21:55 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131