Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 74

(Perdon por el atraso...Mi maquina se me colgo tres veces..)

Bueno comencemos con el capitulo....

El capitulo empieza.con la sagacidad de steve en esconder el coche..y la estupidez de Camilo...en dejar el auto en la puerta.de la animas..(este si que es una mezcla de Austin power y maxwel smart.)

Llega Edu de su cena con Fernanda....y su amigo americano le tiene una sorpresa....

Mientras Aurora se niega a atender a los clientes para pagarle a Domiga....quiere escaparse...pero jairo se lo impide.....

Barbara le dice a Gonzalo si le comento a Fernanda que no confia en Franco santoro...Gonzalo le contesta que si....le pregunta que le dijo..ene se mopmento golpean la puerta...es Camilo....necesita hablar con Barbara....Esta le dice que no se preocupe....estan \"Cocinando un complot...Gonzalo como siempre... no entiende..

Jairo llama  a venus para que prepare a Aurora para atender a los clientes...Fernanda no comprende que apso con Aurora.-..le dcie a su hermano que no sabe...lo unico que entiende es el dolor que siente en este momento....

Steve le cuenta a Edu..que el tipo dejo abierto el auto...Edu sonrie,,,(Por cierto..que bien se ve eduardo...)..\"Y con las llaves puestas..\" le muestra los binoculares...\"Y lo escondiste aqui..\" le pregunta edu...\"Si..lo escondi...\" edu le pide que abra el auto..entra y saca los appeles del coche....Grande es su sorpresa cuando lee quiene es el dueño....Don Gopnzalop Elizalde......

Camilo le dice a Barbaar como le va a decir lo del coche a su padre...Barbara le die que no van a decirle eso....le diran que lo uso para ir de un amigo......le pregunta si averiguop algo de Franco..Camilo le dice que no...

Syeve le dice a edu que el intruso no era una persona mayor..era joven...Un poco mas bajo que tu..(Claro..nadie puede ser como el papucho..)...y como se dice...Bronceado...\"(Bronceado solamente...el tipo se compro una cama solar para el...) con el dato del bronceado...Edu no tiene dudas....es Camilo Elizalde...Steve rie...\"En estos momento Camilo elizalde...debe estar enloquecido....no crees....?

\"No nada mas eso \"...dice Edu..lo tenemos en nuestras manos...(Me encanta el gesto de apretar los puños...en señal de poder....)..

\"Como crees que el va a explicar a su padre la desaparicion del auto...?\" le pregunta Steve..Edu le dice que a Camilo no le cuesta trabajo mentir....el problema comienza en como va a explicar que el coche del dueño de grupo Lactos aparecio en las Animas...\"..Steve le pregunta si piensa hablarle para pedirle una explicacion...

\"A camilo..no\" le dice Edu..\"No Steve..en ese caso seria mejor contarle a Don Gonzalo...para que el le pida las explicaciones a su hijo..pero tampoco eso lo voy a hacer....Edu se muerde el labio..pensando lo que va a hacer...Steve que ve la cara de su amigo...y se da cuenta que trama algo...le pregunta que va a hacer...

\"Esperar....esperar con calma para ver de que es capaz Camilo..con tal de recuperar el coche de su padre...\"

Camilo le ofrece a Barbara un Whisky...le dice que lo necesita para relajarse..Barbara le dice que deberia preocuparse..camilo le responde que la que se tiene que preocupar es ella..\"eso voy a hacer..a hablar con Gonzalo..y tu vienes conmigo.\"..

Steve le dice a edu que esta sera una Latga noche para Camilo Elizalde...\"Y para mi tambien..responde Edu..\"A medida que pasa el tiempo-..som ,as las Incognitas a despejar..le dice mientras se desabrocha el saco...\"Primero..para que Manzanares  estaria investigando al padre Bosco y a mi...?\"..Primera Hipotesis...es que Camilo Elizalde contrato a manzanares,,,para obtener informacion de Franco Santoro....Estamos de acuerdo...?\" Ok..le responde su amigo..\"Pero porque involucrar al padre Bosco..?\" le pregunta edu..

\"Entonces tus sospechas es que el hermano de fernanda no esta actuando por cuenta propia...\"..Exacto..le contesta Sherlock...perdon Edu a Watson..perdon Steve...(Elemental WAtson..)......

Edu camina muy lindo por todo la sala...con na mano en el bolsillo y la otra con un dedo levantado en señal de saber de que habla....Edu le dice que para el detras de todo esto debe estar Barbara Greco..\"Otro pendiente..debe ir a visitar a la viuda Palafox...(que lindo..no quiere venir a visitarme a mi..aunque sea un ratito..je) su amigo le pregunta si para conseguirse mas problemas,,...\"No..no no no..quiero saber porque ella tenia en su poder el cofre de mi madre.....\"Steve le dice que cree que eso..no le va a servir de nada...o si.....My friend..?...

\"Por supuesto que si,,,,porque  la carta que mi madre dejo a liliana y que Don Ciro Palafox me entrego antes de morir

estaba dentro de ese cofre....\"..\"Y eso que..?! le pregunta su amigo..

\"Como y eso que..? quiero saber que otro papel estaba guardado en ese cofre...incluso puede que alli haya estado guardada algunas de las cartas que Fernanda le mando a mi mamá para que me las hiciera llegar a mí....\"Edu al decir estas palabras cambia el tono de voz..se vuelve..sentimental..melancolico...tierno..amoroso..hasta ilusionado...

Steve que mantiene la frialdad al ser ajeno...le pregunta que suponga que es asi,,,\"Supongamos que las puedas recuperar...eso de que te va a servir ahora...?\"

Edu le dice \"Espere una carta de Fernanda durante quince años---ahora que se que existieron y que Fernanda si me escribio..siento que leeralas va a ayudar a poner mi alma en paz..) (Ay...no hablemos de almas...me acuerdo de manuel fiuentes guerra....cuando quería que lo abrazara porque le dolia el alma....perdon me fui de novela..)

Steve le dice si no sera lo contrario...\"No sera que esas cartas van a remover sentimientos mas profundos...que solo van a servir para atormentarte mas...y mas de lo que ya estas\",,,Edu le dice que quiere sacarse esta incertidumbre...\"por otra parte..estoy decidio a saber quien es ese señor..Artemio Bravo..la esposa de Palafoz menciono su nombre cuando fue a ver a lili\" 

\"My Friend...yo estoy seguro que ese tal Artemio Bravo...juega un papel muy importante en todo esto...\"

\"Y a mi me interesa muchisimo descubrir ue relacion tiene el en todo este misterio..\" le contesta Edu....

Artemio habla con Dominga..esta le dice que encontro a aurora.\"vayanse ya\" le manda..le dcie que cometio muchos errore..uno de ellos es el haberse ronbado el pañuelo de Rebaca sanchez..Dominga le dic eque no lo robo...el pañuelo vino el la ropa de Aurora..Artemio le dice que no vaya a buscar el giro..el mismo se lo va a llevar a purificacion..

Dominga corta..y dice que Artemio la va a disculpar..pero no se va a quedar a fuera del negocito...

Venus esta maquillando a Aurora..esta llora...le pide que la ayude...vanus le dice que seguramente jairo le pago mucho a su abuela por el...Aurora le dice que ella no es su abuela..que la ayude..Dominga la engaño..no la quiere..ya una vez le hizo lo mismo...por eso escapo...venus se apiada..y le dice que va a ayudarla..pero ahora tienen que disimular...

Fernanda le dice a Santiago que no saque concluiçsiones precipitadas..no cree que aurora haya jugado con el..quizas mañana pueda ir a buscarla..hablar...Santiago le dice que no quiere hablar con ella..que se quede con su novio.barbara le dice a Gonzalo que robaron su auto....Barbaar le dice que no quiso darle un problema mas..por eso le aviso a camilo pata que la ayudara.le dice que se lo robaron en la puerta del patronato..le dcie que la perdone..debio llamar un taxi....Gonzalo le dice que lo importante es que nada le paso a ella...le pregunta porque no la llevo Lucio...Camilo se ahoga (no se si aproposito..),,Barbara le dcie que esa es otra cosa que debe decirle...Lucio le robo el collar..y ahora esta donde debe estar...Gonzalo se prepara para hacer la denuncia,,,

Suena el telefono..Fernanda atiende....\"Fernanda...como esta..le habla Franco Santoro..disculpe que la moleste..pero es importante que sepa lo que paso mientras estabamos en el restaurante..\" Fernanda le pregunta que paso..

\"Encontraron el auto de su papá...aqui en los alrededores de la finca,,\"Fernanda inocente le pregunta si su papá fue a la finca....\"No ..no Fernanda alguien que no era su padre..vino ene se auto y suponiendo que no habia nadie entro a mi casa..\"..Fernanda le pregunta si esta seguro....edu le responde..\"Desafortunadamente ..si...Steve oyo unos ruidos..y se las arreglo para qe el intruso...no encontrara el auto al salir..\"Fernanda le pregunta quien era...

\"Al parecer..la descripción que me hizo steve oincide con la de su hermano Camilo ..el nuevamente entro a husmear en las animas...\"..Fernanda le pregunta que va a hacer,..\"Por ahora..?..solo enterarla a Usted..y pedirle que no comente nada con nadie.....si se llega saber..no quedara mas alternativa que cancelar la negociación.....\" fernanda le dIce que lo entiende..\"Y algo mas..Fernanda tan pronto como le sea posible..tenemos que vernos...(Yo..ya estaria en la puerta de las animas...con el cepillo de dientes..je)........Fernanda no responde....edu cree que se corto la comunicación..Fernanda...ya tuteandolo..le dice..\"te parece bien mañana...en tu casa..?..\" en ese momento baja gonzalo...\"Lo veo mañana tengo que cortar...\"

Gonzalo le pide prestada la camioneta..le cuenta que le robaron el auto a Barbara..Fernanda se extraña...\"A Barbaar le robaron tu auto....?\"

Mientras en las copetonas...quieren obligar a aurora a atender los clientes...

Llega el maton de Artemio.....le dicen que jairo lo esta...

El maton sale..le dice a su secuaz..que entonces haran lo planeado....

Gonzalo le cuenta que A Barbara le robaron el auto el la puerta de patronato...ene se momento baja Barbara Fernanda le pregunta como regreso..Barbara le dice que llamo a Camilo..Fernanda le pregunta en que auto...Barbara le dice  que la trajo en un taxi...Barbara no quiere hacer la denuncia......que es tarde...al final van....fernanda sospecha..se dio cuenta....Barbara algo encubre......esta encubriendo a camilo....

Damian le explica a Vladimir que tiene que echar a Flor..este no quiere..le parece inofensiva e injusto...Damian le grita y lo llama zopenco....Vladimir le dice que esta cansado de que lo insulte....

Damian trata de explicarle al cerebruto de su amigo..(Me causan gracia los ayudantes de Barbara y damian..son terribles)...que no se pueden equivocar....si consiguen que la echen...con el lio que se va a armar mientras la reemplazan...Vladimir entiende que el tiene que hacer de recepcionista....Damain le dice que ponga atencion....ellos se tiene que ocuparde que anibal no reciba el inventario de las llaves de las oficinas..ni de la caja fuerte de Don gonzalo.ni las demas cositas que controla la dulce de florcita...la que a ti..te parece tan inofensiva...Vladimir..que acaba de caer de la nube en la que vive dice..\"Esa mujer es como una especie de llave maestra de grupo lactos...\"

Damian lo aplaude...Priscilla le pregunta a Fernanda si tuvo noticias de damian...quiere ayudarla...Fernanda le pregunta que vio a Vladimir en lactos...le dice que no sabia que habia trabajado en la empresa de tu familia....Eso te dijo,,,?

Fernanda le pregunta por su bebe.Priscilla le dice que esperar un hijo es maravilloso..lastima que Anibal no la quiere...Priscilla llora...\"Aunque pienses que estoy loco..he aprendido a amar hasta su odio..\"

Jairo esta borracho con Dominga...bromea sobre los matones que lo buscan....le dice pelagatos---

Mientras..los pelagatos....ponen una bomba en las copetonas..en dos minutos va a explotar.....

Aurora se prepara para escaparse...venus le dice que en cuanto se distrigan..le abre la trastienda para que escape...

Los matones cortan la luz...

venus le dice a Aurora que aproveche ese momento para escapar......

El maton se sube a la camioneta.........la bomba explota...

El maton llama  Artemio..le dice que ya esta---Bravo le dice que no entre en detalles...le dice que se presenten mañana....\"esta noche puedes dormir tranquilo Franco Santoro..mañana sabre exactamente..que ocultas..\"

Edu y Fernanda se preparan para dormir..cada uno en su cama..pensando uno en el otro....

Al otro Día--camilo pasea a caballo...esta en las animas..busca las huellas del auto..se aparece jacinto..le dice que hace..camilo le dice que no acostumbra darle explicaciones a criados y se va....

Fernada se levanta.....va a desayunar con su padre y Barbara..le pregunta como le fue...Barbara le pregunta que cuenta erika...Fernanda no quiere desayunar..les dice que olvido un compromiso..Barbara le pregunta donde va...Fernamda le dice que va aencontrarse con erika..se va...Barbara le dice a Gonzalo que esta preocupada por ella..se va....Barbara le pregunta a Tomasa por Aurora....esta le dice que no esta...y santiago esta encerrado en su cuarto....Barbara piensa que todo es obra de Artemio Bravo..

En los avances vemos a Barbara preguntandole a Artemio si tuvo algo que ver con la desaparicion de Aurora...

A Camilo diciendole que si no quiere que hable--solucione el lio en que esta metido...

Y a Fernanda ..que le dice a Edu..que cree que el es el unico que sabe lo que sufre su alma....y lo abraza....











Publicado por fercamil
Publicado el 03/02/2009 19:37 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
GRACIAS ESTAVA ESPERANDO ANSIOSA JEJEJE

BESOS PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 03/02/2009 19:45 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Cap 74.... MENTIROSA VS MENTIROSA

       

El capítulo de  hoy..la verdad me aburrió...aunque pasaron cosas ...fERNANDA MIENTE en que fué a una cena con Erika y la hiena sabe que es mentira....La hiena miente con lo del carro y Fernanda sabe que es una mentira...


1.-STEVE LE ESCONDE EL CARRO a Camilo  y le relata a Eduardo lo sucedido..van ambos a regodearse y se dan cuenta que el auto pertenece a Gonzalo.....


2.-La Hiena se echa la culpa y dice una mentira que le robaron el coche de Gonzalo frente a una fundación...Fernanda le cae  en la mentira aunque no le dice nada..ya que EDU la ha puesto sobreaviso....Pero ahora sabe que Barbara esta coludida con Camilo.


3.-\"Las Copetonas\" explotan..y ocurre un gran incendio..Aurora y Venus estaban juntas...veremos que pasa con ellas...Dominga y Jairo arriba borrachos en una d elas habitaciones....


4.-Eduardo y Steve hablan de l incidente..Eduardo insiste en las cartas perdidas de Fernanda..bueno le dan vuelta  a lo mismo y lo mesmo  y  lo mesmo ya chole queremos acciónnnnnnnnnnnnnnn


al menos en los avances se ve que Fernanda se abraza con EDU algo fríos pero algo es algo..veremos si mejora el capítulo 75



Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/02/2009 20:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS GRACIAS POR LAS COMENTARIOS

SALUDOS ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 04/02/2009 02:21 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias Fercamil....los estaba extrañando y estas perdonada jajajaja

BEsos

Carla

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 04/02/2009 07:12 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
HOLA AMIGAS, LAS EXTRAÑABA, QUE PLACER VOLVER A LEERLAS , EN ESTE MOMENTO USTEDES SON MI UNICO CONTACTO CON LA ACTUALIZACION DE LA NOVELA YA QUE ESTOY A FULL Y NO TENGO TIEMPO DE VERLA ON LINE. COMO SIEMPRE ES UN PLACER LEERLAS.
MUCHOS BESOS DESDE BUENOS AIRES
MABEL


P.D.: OJALA NO HAYAN LIQUIDADO A AURORA ESOS CRIMINALES, ME PARECE UN PERSONAJE MUY TIERNO CON MUCHA BELLEZA, HABRA SIDO ASI LA HIENA DE JOVEN? UMMMM, QUE LES PARECE

BESOS, CHAU

Publicado por mabel2112
Publicado el 04/02/2009 07:43 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS FERCAMIL!! TUS COMENTARIOS :EXELENTES!! COMO SIEMPRE

SALUDOS DESDE EZEIZA................MARCELA

Publicado por MARCELA
Publicado el 04/02/2009 14:06 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024