Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

alguen me ayude por favor

me gustaria grabar os capitulos de meps en un dvd,no se como haser se alguen sabe psuede me ayudar gradezco muchos.
Publicado por Rosaneab@hotmail.com
Publicado el 03/02/2009 18:31 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 49

Rosane...


Tu tienes que usar un programa que se llama NERO.... para que puedas grabar en DVD... Pero es un poco dificil explicarte aquí como hacerlo...


Se tienes un Player de DVD que reproduca DIVX, puedes grabar en el formato que estan que te vay a pasar en la televisión... pero si no tienes y tu Player DVD es normal ( No tiene DIVX - normalmente esta escrito en el player) así que tendrás que converter todos los capítulos para formato DVD para que puedas ver en la television...


Para converter  es muy lenta la conversión... tendras que esperar 1 hora y media o mas para que pueda converter a formato DVD...


Cuando converto los mios para XVID que es mas facil y no tan pesado me demora quasi 2 horas...


Espero que tengas entendido y que tenga ta ayudado... No escribo bién español...


Besos,

Manuela Starnishtar


Publicado por Starnishtar
Publicado el 03/02/2009 18:57 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802

PARA ROSANE!


Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2009 11:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
UP
Publicado por Natalia
Publicado el 04/02/2009 12:00 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

muchas gracias amiga beso

Publicado por Rosaneab@hotmail.com
Publicado el 05/02/2009 17:49 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 49
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/05/2024