Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!!!PARA BILMA Y LAS QUE PENSARON COMO ELLA!!!!!!!

QUERIDA BILMA:

Acabo de echar un vistazo a la tertulia de ayer despues de haberme ido a la cama para ver con que cosas tan simpaticas la cerrasteis, y me he llevado la sorpresa(y estoy un poco ofendida)de que aunque no me nombraste, se que lo dijiste por mi, respecto al analisis del mensaje de Fer, como tu lo denominaste, y quisiera decirte que en ningun momento lo analice, simplemente como bien explique en mi mensaje le comente a Maite, lo CHOCANTE que nos resultaba a nosotras las expresiones o palabras que utilizan ellos por alli, SIN ANIMO DE OFENDERLE, NI MUCHISIMO MENOS CRITICARLE, Y/O BURLARME O SACARLE DEFECTOS COMO DISTE A ENTENDER A TODO EL MUNDO. Nunca insinué que estuviera bien o mal escrito, espero que nuestras queridas colunguis MEXICANAS no lo hayan entendido como tu, pues no fue ni muchisimo menos mi intencion, soy muy observadora, y me intereso mucho en los distintos idiomas y culturas de otras gentes, me gusta hacer comparaciones de lo que decimos igual o no, y lo CHOCANTE que puede resultar a veces una misma palabra con dos significados diferentes segun en que pais, eso es todo, estabamos en una tertulia, y de eso se trataba, de conversar de todo y de nada, y como nuestro Fer acaba de dejar el mensajito era muy apropiado hablar de él, ademas yo siempre he tenido una predileccion especial por el acento MEXICANO, y no de ahora ya desde chiquitita, de la epoca de CANTINFLAS,ufffffff  imaginate, de todos los acentos latinoamericanos(y que no se ofendan las demas, por favor) el MEXICANO siempre ha sido mi debilidad LO ADORO, es por eso que no me permitiria (primero, porque yo no soy QUIEN)corregir o criticar a alguien con tan divinas y simpaticas expresiones, cada cual con el acento que nacio, pero eso no evita de comparar dichos acentos, pues es tambien una forma de aprender, o es que tu acaso, cuando llegaste a Madrid, no te CHOCARON palabras o expresiones dichas por nosotros los madrileños???seguro que si, y no por eso nos criticaste o te burlaste de nuestra forma de hablar, cierto???? BUENO Y ESO ES TODO QUE VAYA ROLLO OS HE METIDO \" P\'al cuerpo\" POR ESO ME REBAUTIZARON  LA  LORO, jajajajajaja espero que haya quedado claro y ya me quede mas a gusto, que no haya INEQUIVOCOS por favor, jajajaja

PD:BILMA  no me cojas tan al pie de la letra lo que digo, y procura ver el doble sentido de lo que algunas veces quiero decir, es mas divertido. UN BESOTE  GUAPA

Publicado por Angeles 66
Publicado el 03/02/2009 16:04 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/07/2025