Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FIN DE SEMANA DE DESENTOXICACION!!!!!

\"\"\"\"HOLA COLUNGUIS DIVINAS!!!!!!

YA APARECI, Y QUE APARICION DIOS MIO!!!!!! O COMO DIRIAMOS POR AQUI, MON DIEU!!!!!!!

He estado tooooodo el fin de semana en una DURISIMA CURA DE DESENTOXICACION por ésta COLUNGUITIS AGUDA, (desgraciadamente ya IRREVERSIBLE)Hoy es Lunes y he vuelto a RECAER, me conecto a CT a causa de dicha RECAIDA, !!!!!!Y QUE ME ENCUENTRO????!!!!!!Y QUE ME ENCUENTRO???????!!!! POOOOOOOS nada màs y nada menos que al autor de dicha INTOXICACION, chicas no me digais, que no lo hace APOSTA, aqui una, osea MOI ,queriendose curar, y llega él y lo echa todo por la borda(claro que por eso fue PIRATA, jajaja) chicas éste HOMBRE DESCONCIERTA, que os lo digo yo, y tenemos que estar en la RETAGUARDIA con él; (jajajajajaja, en la retaguardia, en la sala, en la antesala, en la cocina, en la habitacion, en el restaurante, en el cine, en el...)BUENO PUES ESO, QUE YA APARECIO LA LORO jajajaja (es que estuve en AFRICA buscando la HIENA, os acordais???? esa que come carroña, que fornica una vez al año, y que se rie todo el rato, jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja

Publicado por Angeles 66
Publicado el 02/02/2009 12:15 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

HOLA A&D!!!

ASI ES- TE EXTRAÑAMOS MUCHO!

ESPECIALMENTE - TU CUENTA SOBRE HIENA!!!

JEJEJE!!

NOS VEMOS EN LA TERTU MAS TARDE!!

Publicado por justvisitor
Publicado el 02/02/2009 12:21 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLAAAAAA ANGELES...  NOS QUE DAMOS ESPERANDO EL FINAL DE CHISTE HEEEEEEEEE...NO TE HAGAS HOY LO TERMINASSSSSS....QUE BUENO QUE YA ESTAS DE VUELTA...TE EXTRANAMOSSSSSSSS...BESITOS

\"\"

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 02/02/2009 12:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Angeles!!! a poco te estabas desintoxicando de la colunguitis???? Ay noooooo!!! yo quiero más y más JAJAJAJAJA esto es un viciooooo!!!!!

Publicado por Patsypath
Publicado el 02/02/2009 13:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

jajajajajajajaj GRACIAS COLUNGUIS yo tambien os he extrañado(aunque, ahora no sé, si es por mi o por saber el final del chiste, jajajajajaja) AYYYYYY PATSY es que, como dije, chiquilla esto ya es IRREVERSIBLE; osea no hay ni tratamiento, ni operacion jajajajajajaja POR CIERTO PATSYYYYYYY!!!!! FELIZ CUMPLE BONITA, PERDONAME POR EL RETRASO, PERO YA SABES EL DICHO: \"MAS VALE TARDE QUE NUNCA\" UN BESAZO GUAPA \"Y QUE CUMPLAS MUUUUUUUCHOS MAAAASSSSS\"

Publicado por Angeles 66
Publicado el 02/02/2009 15:14 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Angeles y Demonios....hasta que te apareces....para mí que andas de farra..ó haciendo las maldades que acostumbras jejejeje mira que ni enterada estoy que has dejado pendiente un chiste..no he tenido mucho tiempo para nuestro galán....pero desintoxicada tú ...mhmh no lo creo Demonia no lo creo jejej oye y que risa que hayáis llegao y te topas con las palabras del intruso en nuestros  sueños jejeje aunque escuetas ..pero al fin son suyas jejeje algo es algo...y ahora eres el  nuevo-diccionario- Tertuliano ó qué jejeje Te mando besos Demonia ....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/02/2009 22:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Angeles y Demonios ...recuerda que la Colunguitis  aka La fiebre de las Vacas locas  se previene con la famosa VACUNA aplicada por el famoso y codiciado y tan apreciado  San-Toro...es el poseedor del remedio y el trapito jejeje.....y qué trapito jejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/02/2009 23:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Bueno qué me pasa que se me olvida todo...no me extraña que hayas dejado pendiente un chiste..con lo lentaaaaa que eres...ya ves en el sueño..cómo dejaste a Fernando.....jajajajaja

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/02/2009 23:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Clase de Espanol para Eva

ESPECIALMENTE - TU CUENTO (o CHISTE) SOBRE LA HIENA!!!

Publicado por Fuego
Publicado el 02/02/2009 23:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

NI QUE DESENTOXICACION NI QUE NADA...DE ESO NO SE SALVE HERMANA... ES QUE EL COLUNGUITIS AGUDO YA TIENE SU TEMA MUSICAL. AQUI ESTA EL VIDEO...

Publicado por Antillana66
Publicado el 03/02/2009 01:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Ola amigas du CT , tengo que felicitarte Antillana ,tu video està buenissimo y la musica tambien, pois aqui en francia està muy frio por las mananas y logo venho ver CT y me encontro con estes buenos videos, banners ......como qierem que se nos cura esta enfermedade? nunca en la vida........yo no quiero.......el es lo sol nestes dias de frio

saludos a todas

de francia

Publicado por rosa maria aires
Publicado el 03/02/2009 01:21 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 520
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/08/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/08/2026