Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Cuales serian los requisitos para poder conocer a Fernando Colunga en persona

Buen dia mi nombre es Anabel Massiabely Dickson Fabre soy dominicana y uno de mis sueños siempre ha sido conocer a Fernando Colunga en persona ya que es mi actor favorito he visto casi todas sus telenovelas y al cual considero un excelente actor y ser humano a parte de excelente persona vi la entrevista  que le realizo la señora Cristina Saralegui en sus primeros 20 años de carrera artistica. y actualmente lo estoy viendo trabajar por el canal de las estrellas en Mañana es para Siempre felicito a la afortunada dichosa y bienaventurada que le toco la dicha de ser  su novia y futura esposa aparte de que lo felicito por ser una de las leyendas de la revista PEOPLE EN ESPAÑOL  en buena hora y bien merecido a parte de ser muy fotogenico yo pienso que podria ser modelo si asi lo quisiera ya que es una persona muy emprendedora, perseverante, optimista, persistente e insistente y sobre todo un excelente hijo estoy segurisima de que asi mismo sera un excelente esposo y padre.

Gracias por la idea  de Fernando Colunga de crear este medio para una comunicacion mas directa con el

Publicado por anabel_tuty@hotmail.com
Publicado el 02/02/2009 10:15 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 2

 

 




Publicado por justvisitor
Publicado el 02/02/2009 11:50 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

BIENVENIDA


\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 02/02/2009 12:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/05/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 08/05/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 08/05/2024