Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELICIDADES !!!!

HOLA GUAPISIMO TE FELICITO POR TU TRAYECTORIA DE 20 ANOS, QUE DIOS TE VENDIGA Y TE CUIDE SOBRE TODO CUANDO MONTAS ESA MOTO QUE ME DAN MIEDO CUIDATE UN BEZOTE GRANDOTOTE.
Publicado por zohyla
Publicado el 01/02/2009 19:09 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
Felicidades Fernando, no solamente por los 20 años de carrera, que es mucho, que es muy importante.... felicidades tambien por ser una persona con un gran corazón, con los pies sobre la tierra, pues si pensamos en que: eres guapo, famoso..... realmente es para estar en el aire.  Felicidades por ser un buen hijo,  como decimos en mi pais \" hijo fuiste, padre serás, según hiciste asi te harán\".  Aunque soy una fans desconocida para ti, para el mundo artistico,  dedicaré unos minutos al señor para que siempre te conserve y  que en tu alrededor reine la armonia y la paz.
Publicado por meribrit
Publicado el 01/02/2009 19:19 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Hola fernando!!!!!!!!que emoción poder comunicarme contigo. Muchas felicidades por tus primeros 20 años en este arte. Vendran unos cuantos 20 años mas, eso le pido a Dios !!!!cuida tu salud, tu buen humor y tu humildad. No cambies nunca. Un beso graannnnnnnnde! Dios te bendiga!!!!!!!!

georginav

Publicado por georginav
Publicado el 01/02/2009 19:35 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024