Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

una entrevista de fer muy buena de 96 para la revista eres

y voy a pedir a un favor , sera que alguien poderia hacer el favor de subir las prerguntas y las respuestas de fer por favor , es que estas un poco apagadas las prerguntas y las respuestas y yo soy ceguita rsss .

gracias
besos
\"\"
\"\"

Publicado por jackie
Publicado el 01/02/2009 15:05 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

Jackie voy a intentar subir algunas preguntas ...

Publicado por Brufi23
Publicado el 01/02/2009 15:22 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 82

E : Fernando que es lo que ha hecho que le publico te identifique como todoun galan?

FC : Siento que ese es un modo que tiene la gente de llamarle a alguien que le agrada, pero yo no traigo esa etiqueta puesta en mi identificacion con ella. Ahora, si el publico me ubica asi, pues que padre, pero no te puedo decir que desde chiquito ya era un galanazo, más bien era un chavo muy normal, comun y corriente. Eso más bien depiende de la quimica que tengas como persona.

E: Crees en eso de la quimica?

FC: Si, como no. Creo que la quimica es basica para todo y está en todo, en tu modo de hablar, de ver, de respirar, en el olor de tu piel. No se limita simplemente a lo guapo que eres, o a lo bien que hablas. Hay algo siempre que te atrae de una persona, puede ser el fisico, su manera de desenvolverse, las cosas que hace, pero despues de eso tiene que haber un avance, y es cunado empieza a funcionar otro tipo de cosas.

Publicado por Brufi23
Publicado el 01/02/2009 15:32 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 82

E : Y al parecer, esa quimica se dio muy bien en el foro donde grabas. Andas enamoradisimo, no?

FC: Sera?! Quien te dijo?! ( risas) Pues mira, tengo una muy buena relación, un relacion bastante bonita que estoy disfrutando al maximo, porque las cosas se deben gozar asi. Yo creo que no puedo planear y decir \" esta relacion me va a durar un año, dies o cien\". Vamos lo ideal es que te dure toda la vida , pero yo creo que tienes que aprovechar cada momento de lo que tienes. Y ... si, estoy muy contento!

E :Como se dio el flechazo con Thalía?

FC: Pies, simplemente se dio. Yo creo que fue una cosa de quimica, como hace hablabamos hace rato, de idenificacion, de que coincides en muchas cosas, en un momento, en un tiempo, en un espacio y se dan las cosas.

E: No es dificil convivir con su fama y popularidad?

FC: Pues mira, en todo lo que es aspecto trabajo, me desentiendo por completo y lo respecto. Yo veo al ser humano,no a la estrella,y con el ser humana es con quien me entiendo y con quien tengo una relacion bellisima.

Publicado por Brufi23
Publicado el 01/02/2009 15:42 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 82

ai muchas gracias querida , no se como te agradecer pela sua paciencia .

gracias
besos

Publicado por jackie
Publicado el 01/02/2009 16:04 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

E : Pero debe ser dificil, no?

FC: Pues si, pero todo es una cuestion de respecto. A lo mejor, si yo no estuviera aqui, en el mismo medio, no la entenderia. Pero yo se que tienes muchos compromisos que atender, mucha gente que tratar y bueno, en vez de detenerme a pensar en todo eso, en que compartes a tu pareja con mas de cincuanta milones de personas, lo lindo es decir \" voy aprovechar mi pareja dia con diay hora con hora\". Yo creo que esa es una buena politica, olvidandote de esos rollos y gozar cada momento a la persona con la que estas, asi te dure un dia o cien años.

E: Quien dio el primer paso, ella o tu?

FC: No creo que se den primeros pasos. Más bien las vidas coinciden, y,  cuando te das cuenta ya estas dando vueltas en lo mismo canal. Un dia platicas una cosa, y te das cuenta que la otra persona piensa igual. Y al rato, ves que los dos tienen cosas en comun, y algo que tu deseas  la otra persona tambien. A lo mejor, hoy se te antoja comer sushi, y a la otra gente tambien. Son cosas que se ven dando. Porque es muy dificil adaptarse a alguien por cosas planeadas. Decir \"Hijole! A mi no me gusta el pastel, pero me lo voy a comer porque la otra persona le encanta\". A lo mejor, te lo comes un mes, pero si seguro te va a empezar a doler el estomago. Me entiendes?! Las cosas se dan solas y deben ir cresciendo solas tambien.

E : Thalía y tu ya se conocian de hace tiempo. Por que antes no se habia dado esa quimica que hay ahora?

FC: Pues si, es la tercera novela en que trabajo con ella. Antes habia estado en \"Maria Mercedes\", Y \"Marimar\", y siempre nos hemos llevado muy bien. Cotorreabamos padrissimo, habia muy buen entendimiento, pero a lo mejor no habiamos tenido el tiempo de convivir, de sentarnos a platicar y conocernos bien. A conocer a los seres humanos que estan detras de esto, no al actor ni a la actriz que les toco trabajar juntos. Y yo creo que eso fue lo que le dio el cambio, a lo mejor, tambien yo hace tres años pensaba de un modo y ella de otro y aunque nos hubieramos tratado igualque ahora no hubiera pasado nada. Como te digo , creo que todo tiene su tiempo.

E: Siempre te cayo bien? Porque luego pasa que alguien que te caia pesimo acaba siendo tu gran amor...

FC: Lo que pasa es que yo , por salud mental, y porque es parte de mi profesionalismo, me adapto a la gente con quien trabajo,y siempre trato de encontarle el mejor aspecto. Y en este caso,que convivimos en un foro donde pasabamos a veces diez a doce horas de nuestro dia, lo mejor es que lo hagamos en la mayor armonia posible.

E: El amor nace de la admiracion?

FC: yo creo que el amor nace de todo. Claro que es lindo admirar a tu pareja, pues a nadie le molesta una persona exitosa. Pero yo creo que el amor es una mezcla de muchisimas cosas: de admiracion, de identificacion, de todo lo que deciamos hace rato.

Publicado por Brufi23
Publicado el 01/02/2009 16:08 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 82

De nada Jackie! Aqui estamos para ajudar umas às outras. Bhjs

Publicado por Brufi23
Publicado el 01/02/2009 16:10 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 82

E: Como eres cuando estas enamorado?

FC: Trato de dar lo mejor de mi. Aunque admito que a veces soy un poco dificil, porque luego piendo cosas, o muchas cosas.

E: Bueno, siempre has sido de caracter fuerte ....

FC: Si, muchismo.Aunque ahora lo he controlado bastante. Sobre todo, suy una persona muy impulsiva. Pero ultimamente me he esforzado por ser una persona que razone mas las cosas. Siento que ahora se hablar mejor y razonar mejor. Aprendi que hay que quitarse  a veces vanidades y orgullos para arreglar mejor las cosas hablando.  No se, la soberbia que luego tienes. Pero eso tambien se lo agradezco a mi carrera, que me ha ayudado a asentar mucho todos esos defectosy esos aranques que tenia.

E: Como te cambia el amor?

FC: Bueno, te cambia un poco tu modo de vida, porque empiezas  a dedicar parte de  tu tiempo libre a una persona definida. Digo, porque a las amigas les puedes dedicar mucho tiempo, y a los amigos, pero cuando estas con una persona con la que convives de otra manera, tratas de dedicarle tu energia y tu tiempo. Tambien tu vida se vuelve un poquito mas hacia esa persona,la enfocas mas hacia ella.

E: Te has vuelto mas complaciente y consentidor?

FC: Siempre he dicho que es mejor dar todo de ti durante el poco o mucho tiempo que dure una relacion, a decir  despues que acabo \" si yo hubiera hecho...\"  En estos casos  tienes que dar rienda suelta a tus sentimientos y no ponerte a pensar que no quieres ser mandilón como tus amigos, o a volverte muy macho , o muy complaciente. Mas bien, hay que dejar que las cosas salgan y se reproduzcan sin ponerle \"trabos ni corsalitos\" , porque es como mejor se de todo.

Publicado por Brufi23
Publicado el 01/02/2009 16:30 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 82

E : No es dificil trabajar en el mismo lugar que tu pareja?

FC: Uy! Al contrario! Asi puedes platicar con ella todo el tiempo  posible, y comentar cosas de trabajo, siempre y cuando sepas cerrar bien la bolsa del trabajo antes de abrir la de la vida privada. Asi ,por ejemplo, si llegamos a tener una diferencia en el foro , no tiene nada que ver con nosotros como pareja.

E : Eres detallista?

FC: Si, aunque no sea una persona de miles de detalles, si me gusta dar sorpresas, una frase bonita, unas flores, un poema...

E: Ecribes poemas?

FC: Pues si no los escribo, por lo menos me sé unos muy buenos! ( risas)  Cuando quieres a alguien, pues tratras de complacer todo a esa persona. Si le gusta que llegues y le saltes en la cama o que la lleves  un cafe caliente o un cafe frio, que rico que puedas hacerlo, porque todo eso te acerca mas y te sensibilliza.

E: Y Thalía es detallista?

FC: Si, como no. Es una chava muy detallista. No te puedo contar , pero por ahi hizo algo que me dejo impresionadisimo. ... Y ya no te voy a decir mas!!

FIN

Publicado por Brufi23
Publicado el 01/02/2009 16:40 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 82

GRACIAS BRUF POR COMPARTIR ESTA ENTREVISTA, NO LA CONOCIA

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/02/2009 16:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

gracias amiga mas una vez de verdad , tu eres un amor de persona . gracias , gracias , gracias por su trabajo

besos

Publicado por jackie
Publicado el 01/02/2009 16:57 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

GRACIAS JACKIE POR EL SCAN LO HABIA ESTADO BUSCANDO DESDE HACE MUCHO, OYE NO SERA MUCHA MOLESTIA SI PUDIERAS SUBIR LAS FOTOS QUE ACOMPAÑAN ESTE REPORTAJE POR FA.... YO TENGO UNA FOTO Y CREO QUE CORRESPONDE A LA PORTADA NO SE SI ASI SEA YA ME DIRAS TU, AQUI LA PONGO, POR CIERTO FER SALIO GUAPISIMOOOOOOO , PERO CUANDO NO ¿VERDAD?

GRACIAS TAMBIEN POR SUPUESTO A BRUFI NOS HAS AHORRADO EL TRABAJO DE USAR LUPA PARA LEERLO JAJJAJAJA MIL GRACIAS AMIGA

\"\"

 

 

Publicado por Marjes
Publicado el 01/02/2009 20:05 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

hola amiga marjes como estas ? mira yo no tengo las fotos , pero me gustaria tambien mirar ellas , espero que fer posa por scans y entrevistas suyas en la area vip tambien .

besos

Publicado por jackie
Publicado el 02/02/2009 07:33 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

GRACIAS JACKIE POR CONTESTARME, ES UNA LASTIMA QUE NO TENGAS LAS FOTOS, Y SI OJALA FER LAS INCLUYERA EN EL AREA VIP. MIRA LO QUE ENCONTRE AL PARECER ALGUIEN VENDIA LA REVISTA EN MERCADO LIBRE YA QUE HABIA ESTA IMAGEN AUNQUE ESTA PEQUEÑITA,SERIA IDEAL QUE QUIEN LA COMPRO ESTUVIERA EN EL FORO Y NOS COMPARTIERA, PERO BUENO ALGO ES ALGO.... 

\"\"

Publicado por Marjes
Publicado el 02/02/2009 13:04 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/05/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 09/05/2024