Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola! Compañeras de CT......

Estoy aqui aparte de desearles un muy buen dia , tambien para agradecerles el tiempo , comentarios y ayuda que me han brindado atravez del poco tiempo en el que yo he formado parte de este sitio CT. Gracias especialmente a todas aquellas/os que con sus lindos comentarios  han echo mi existencia mucho mas agradable y feliz. Cuidense mucho y que Dios los siga bendiciendo.

Aqui les dejo esta pic espero y les agrade...

\"\"

Publicado por ratoncita11
Publicado el 01/02/2009 12:30 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232

Hola Ratoncita,

No se si lo entiendo mal..

Este mensaje parece una despedida, espero que no te vayas ...cuidate tambien, besos

Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 01/02/2009 13:20 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

   Hola ...Ratoncita...parece una despedida ? es cierto ? ....por favor ...quedate aqui en el foro ...!  ....cuidate ...Besos!  desde Suiza ....Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 01/02/2009 14:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Oooops!! me da hasta un poquitin de pena responder a esta confusion, si verdad? me escuche en mi mensaje muy dramtica.

La verdad solo es una nota de agradecimiento a todos en este foro. =D  hehehehe

 Creo que mi sentimentalismo me llevo mas haya de lo que no espere. Perdon por el mal entendido. No me quiero ir aun de este foro, creo que voy a dar un poquitin de lata por un rato mas.

Gracias una vez mas.Cuidense mucho y cuiden a Fer en su imaginacion por que leyendo un poco de\" 24Hrs colungueando Un Domingo con Fernando \",me doy cuenta que si no me apuro ni un pedacito me van a dejar , glotonas!! jejejejeje.

 

Publicado por ratoncita11
Publicado el 01/02/2009 14:37 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232

....Ratoncita...gracias por aclarar ..! yes ,yes ...! besos !

Publicado por isabella
Publicado el 01/02/2009 14:51 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

 

 

 

 

Gracias por aclarar !!

Publicado por tanyalexa
Publicado el 01/02/2009 14:55 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024