Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 73

El capitulo comienza con la tan esperada cena...

Franco llega tarde....y se disculpa con Fernanda que se fueraza por parecer indeferente...y no demostrar que estuvo todo el dia pensando en el....y arreglandose para impactar al papucho..que aparecio de punta en blanco..con u traje oscuro......

Fernanda le dice que vayan al grano..y le diga que es eso tan importante que quiere tratar con tanta urgencia....

Edu le responde..\"Si claro...Usted tiene razon lo que sucede es que el tema del que le quiero hablar..es delicado y dificil....\"..la mira....\"Mi nana Soledad decia..Al mal paso darle prisa..si vamos al grano seguramente los dos nos vamos a sentir mejor...\"(bueno..eso segun a que grano vayan...je je)....le dice Fernanda...

Edu se sintio tocado por el recuerdo de las palabras de su madre..\"Eso que le decia es verdad..Fernanda el asunto tiene que ver con un muerto...\"...fernanda se le queda mirando..extrañada....

Mientras en las copetonas...\"Las chicas bailan al ritmo de \"mayonesa.\"sale Aurora de la pieza que Aurora rento...y es intercepatada por Jairo...que el pregunta de donde salio..Aurora le dice que esta hospedada con Dominga...jairo le dice que Dominga le rento una pieza para una persona...Aurora le dice que esta de visita...Jairo va a ver a Dominga...quiere arreglar un negocio....

Pechugas Frescas...Lease Gardenia....esta cenando con Jacinto y Margarita...hablan de Steve..y de eduardo..Jacinto le pregunta si ya le dio todas las cosas de la Doñita Soledad....La pechuga mentirosa le dice que si...

Jairo va a hablar con dominga y le dic eque el le rento un cuarto para una persona..no para dos..y el vio salir  a su nieta...Dominga le dice que no tiene mas dinero...Jairo le propone un negocio....Su nietecita....

Aurora toma el autobus..va a  casa de Santiago.....

Jacinto dice que ojala edu encuentre lo que busca...unos papeles muy importante...la pechuga malevola...piensa para si que edu nunca va a encontrar esos papeles...el tiene que olvidarse de Fernanda....

Mientras en el restaurant...El mozo trae vino...cortesia de la casa..Edu agradece...Fernanda le pregunta quien es lña persona de la que habla...mejor dicho...quien era...Edu le dice que su nombre no va a decirle nada......\"El asunto es que su cuerpo desaparecio..por eso no a habido denuncia de ningun tipo....\"

\"Ahora entiendo porque le ha dadop tantas vueltas al asunto...\"le dice Fernanda.....

\"El caso es aun mas descorcentante ..porque el hombre que mataron tenia una tarea concreta..investigar mi vida...\" Fernanda escucha atentamente y extrañada las palabras de Edu...el prosigue...\"Se preguntara que tiene que ver todo esto con Usted--y en realidad no hay una relacion directa..aunque hay un punto en que si la puede afectar....\"

Fernanda le pregunta como..\"la muerte de esta persona puede afectar los negocios entre mi familia y usted..?\"..

Eduardo le dice que tiene motivos para pensar que el difunto que lo estaba investigando..obedecia ordenes de su hermano Camilo\"....Fernanda se queda pasmada....mirandolo fijamente..

Camilo llega a las animas...va con binocular y todo...mira que el auto de Santoro no esta.......y no hay movimiento de gente...se rie...y se sube al auto...(el tipo va en auto...no seria mejor dejarlo lejos...?)

mEn el restaurant..Edu prosigue...\"Quiero aclararle que no estoy acusando a Camilo de haber matado a  ese hombre...por el contrario..estoy absolutamente convencido que el es inocente de ese crimen...\" fernanda le pregunta porque no denuncio a Camilo.......\"Porque quiero cerrar el negocio con su familia..y un hecho tan bochornoso..empañaria la negociacion entre nuestras empresas...\"le responde edu...

\"Lo entiendo..le dice Fernanda........\"Y el cuerpo lo encontraron en las animas..?\"le pregunta...

Edu...mordiendose el labio..(Ay ay ay)...le dice que no..lo encontraron en una casa en los alrededores de los terrenos de la hacienda Elizalde.....Fernanda abre los ojos,,...Eduardo parece no darse cunta y sigue..\"El difunto se llamaba Rene Manzanares....entro en las anmas como agente de la agencia antinarcoticos..investigando a un homonimo..que se lo vinculaba con el narcotrafico..quedo en pasar por mis documentos oficiales...y alli fue cuando me avisaron que aparecio muerto en el jardin trasero de una casa abandonada y despues su cadaver desaparecio.\"..

Fernanda le pregunta porque le cuenta todo eso...

Camilo va a entrar a las animas...pero primero llama a Barbara..le pregunta si tiene a Franco en la mira...Barbara le dice que Franco..esta cenando con su hermana fernanda.....ella lo siguio hasta el restaurant..y cuando entro se encontro que lo esparaba Fernanda...Santiago le dice que va aa entrar...que cualquier problema le avise...Barbara le dice que rebice todo....Barbara piensa \"Asi que cenando con Erika..embustera..\"

Gonzalo le dice al padre de erika que tiene una opinion positiva de Franco...es educado..respetuoso..

Erika le dice a su madre que Franco seguramente va a pedir su mano el dia de la fiesta..Y lo mas comico...la madre esta embarazada..(perdon..pero la señora esta en edad..o sera otra cosa..\')

Aparece el padre ..le dice que Gonzalo piensa que erika salio ganando..Dolores le dice que la cigueña contesto...agustin le dice que mas que padres son abuelos...Y festejan...

Aurora llega a la hacianda a Hablar con santiago..le dice a Tomasa que lo llame...

Eduardo le dcie a Fernanda que tiene  la certaza que Camilo esta actuando por cuenta propia---\"tu familia..(Ya nos tuteamos otra vez,,)...No tuvo injerencia en eso..\"Fernanda le agradece que piense eso......\"Porque puede tener la seguridad que asi es...Si mi papá supiera lo que me acaba de contar de la verguenza hubiera cancelado las negociaciones..\"

\"De eso estoy seguro..lo que yo es conocer el interes de camilo en escudriñar mi vida......\"Fernanda le reponde que no tiene la menor idea de porque lo hizo.....\"Me parece absurdo..\"....

\"Fernanda\"..le dice edu......\"Yo insisti en que nos reunieramos..para que juntos descifremos lo que busca Camilo..\"

Camilo..(que lento el tipo..)--entra a las animas por una ventana........Cortando el vidrio..(el tipo se siente Ton Cruise en mision imposible...aunque este es mas parecido a Maxwell Smart..el agente 86....)

Steve escucha a Camilo....que no es nada silencio..( se cayo el inutil...)..piensa quien puede ser..va a ver...Mientras Camilo esat quejandose..lleva una linterna..camina y se sigue llevando por delante muebles...(Como ladron..se muere de hambre...)..Steve llama a \"duardo\"..Edu le pregunta que pasa.......\"Le dice que todavia esta en la reunio...por qué?\"..Steve no quiere preocuparlo...le dice que solo le pregunto para saber...va a revizar---pero primero..toma un bate de baseball....

\"es terrible que mi famila este pasando por una situacion tan lamentable..\" le dice Fernanda a Edu.....\"Por eso no he querido acudir con la policia..ni hacer ningun escandalo.....porque se que lo que a hecho Camilo es a espaldas de su familia..\".

\"pero yo en que el puedo ayudar.?.\'\"le pregunta fernanda

\"En mucho..pero para eso..necesito saber si usted confia en mi..\"..Edu la mira...Fernanda tambien...

Santiago abraza a Aurora..Esta viene decidida a romperle el corazon---le pregunta donde estabas......Aurora no habla...le dcie que no se puede casar con el.....

Camilo esta revisando todo...en el despacho de Edu...

Santiago le pregunta si bromea..Aurora le dice que no....que esta enamorada de otro...tiene novio...Santiago no le cree...ella trata de convencerlo..le dice que volvio..a eso vino Dominga a decirle que regreso....santoiago le dice porque le mintio...si el  era el suplente..llora....Aurora le dcie que el  si tiene la aprobacion de Domnga...le pregunta si lo ama...Aurora le dice que comprenda..ella no es la indicada...para el..le contesta que si...lo ama...ama a su novio.....

Santiago le pide que se vaya....Aurora se va llorando...Santiago cae destruido por el dolor.......

Fernanda le pregunta \"Y si no fuera Camilo....Edu le dice que nada  le alegraria mas que eso..\"Franco..yo confio en usted...\"Le dice fernanda..\"No tengo muchas razones para hacerlo...porque usted es un completo desconocido.....pero hay algo en su mirada..que me hace sentir tranqula...por eso puede contar con mi ayuda....\"

Eduardo le agradece...sonriendo....\"Voy a hacer todo para averiguar que busca mi hermano en su casa..\"

Con eso es mas que suficiente..le contesta Edu.....\"Yo no quiero que denuncie a Camilo...ni que haga nada en contra de su propia sangre..\"\"No lo haria aunque usted me lo pidiera...(Porque la tonta se esfueza en ser tan distante...?se un poco mas amigable...aprovecha gaviota...no te veras en otra..)Edu le dice que lo sabe...Fernanda se levanta como resorte...\"Ya se tiene que ir..?\" le pregunta Edu...Fernanda le dice que si...Barbara que vigila de lejos.. se alerta---...

\"Fernanda..este es un secreto entre los dos...verdad..?\" le pregunta con una sonrisita y miradita irresistible...Fernanda le contesta que cuente con eso.\"Me regala un momento mas...(Yo se los regalo todos...je)..

\"Yo se que usted no quiere oirlo..pero quiero  que sepa que para mi fue un verdadero placer volver a verla...(todo esto adornado con una de sus sonrisitas matadoras..)..Fernanda esta absolutameste derretida....Y barbara...reventando de la bronca....celos...quizas..?

Fernanda se va..y Edu queda suspirando.......

Steve esta revisando a ver quienen esta en la casa...bate en mano...Y camilo....sigue entrando en todas las habitaciones...Steve ve el agujero en la ventana........el auto..los binoculares...el estupido hasta los documentos dejo en el auto....(lindo espia mando Barbara..austin power...je..)..Steve sonrie...tiene al intruso...

Edu se va del restaurant---Barbara lo ve..

Camilo sigue con su linternita....barbara lo llama ..le dice que salga inmediatamente...

Pechugas..jacinto y Margarita cantan.....

Camilo sale por la ventana...y no encuentra el coche,....Steve escondido..lo mira...y sonrie.......

Sonamos...Pechugas quiere llevarle serenata a Eduardo....(ay no...)

Los matones de Artemio....esperan a Jairo..tiene tres horas..

Mientras jairo que no sabe con quien se metio..esta arreglando el negocio con Dominga..llega Aurora....y Dominga le dice que va a tener que trabajar..atender a un cliente........para pagar el cuarto y el pasaje....

Santiago arruina el retrato de Aurora..pensando en las palabras que le dijo....

LLega Fernanda..Gonzalo le pregunta como le fue...y le dice que el padre de erika lo llamo para pedirle referencias de santoro...como es el novio de su hija...A Fernanda la palabra novio..unida a santoro y a erika ..le cae horrible..se le nota en la cara...Le pregunta si no se cruzo con Barbara..en ese momento esta llega...lo halaga un poco a gonzalo...y con intencion le pregunta a Fernanda por su cena ..con erika......le pregunta por su noviazgo con Franco...Fernanda se nota incomoda...y le dice que no hablaron de eso..y se disculpa..va a hablar con santiago......

Gonzalo le pregunta como le fue con el patronato....Barbara pone una excusa..esta cansada...despues le cuenta.....

Llega Edu a las Animas...\"Hi..\" le dice un sonriente Steve.....\"Y ahora tu que...?\" le pregunta Edu..  \"My friend...preparate...porque te tengo una sorpresa...\"

Fernan see ncuentra con santiago llorando..\"Vino a despedirse..Aurora esta enamorada de otro...\"

Aurora se niega a trabajar en la cantina....Se quiere escapar..pero jairo la detiene..

En los Avances vemos..

A venus ayudando a Aurora....justo cuando el maton de Artemio irrumpe en las copetonas con su 4x4







Publicado por fercamil
Publicado el 01/02/2009 02:00 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GRACIAS FERCAMIL POR TUS RESUMENES!!! QUE EMOCIONANTE VA LA NOVELA, Y FERNANDA DESPERDICIANDO A NUESTRO TESORO BELLO QUE BOBA.

Publicado por SAZ
Publicado el 01/02/2009 02:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS FERCAMIL POR LOS COMENTARIOS!!! SALUDOS ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 01/02/2009 04:02 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
:)
Publicado por fercamil
Publicado el 02/02/2009 21:26 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Hola Fercamil: Que buenos, comentarios, mas que comentarios yo lo llamaria resumen es la primera vez que los veo estan geniales incluso me gustan mas que los de la pag oficial de MEPS en Esmas.

Saludos

Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 02/02/2009 21:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

Gracias chicas...

Gracias Marcela...me alegra que te gusten.....y gracias por lo de esmas.....

Ahora estoy haciendo el de capi de hoy....

besos...



Publicado por fercamil
Publicado el 02/02/2009 22:09 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Cap-73

Se ha dado la tan esperada y ansiada cena..que ha creado expectación en colungateam y en Eduardo y Fernanda nó se diga....ellos frente a frente admirándose mutuamente...y la hiena al fondo observando todo..la finalidad de la cena era que Edu le informa a Fernanda acerca de la muerte y desaparición del cadáver de René Manzanares...y la participación de Camilo....no habrá denuncia ya que el cadaver desaparece..y no desea arruinar las negociaciones con Power Milk....Eduardo le pide a Fernanda que le regale un momento más (no sé para qué..realmente no pasó nada significativo en cuanto al romance)y le dice que comparten el secreto de lo que le acaba de informar...y que para él fué un verdadero placer verla jejejej creo que ha sido al revés jejeje...al tiempo que le acaricia la mano suavemente...ufff en fin Fernanda se vá y la hiena le avisa a Camilo..el cual esta a punto de descubrir las cartas que Gardenia le oculto a Edu..cuando suena el móvil..y la voz le ordena que salga de inmediato..


Mientras se desarrolla la cena...Steve Nortos se percata del intruso dentro de la casa...se arma con un bat...distingue la sombra...sale y revisa el orificio creado para alterar la cerradura en la ventana..y alcanza a ver el carro el BMW de Gonzalo Elizalde abierto y con llaves puestas...y decide esconderlo jejejje al salir Camilo no le queda de otra más que correr jejeje


En casa de las florecitas una escena que dá pena ajena Gardenia cantando ..Jacinto tocando la guitarra y Margarita la harmónica...qué pena....en serio....no había otra cosa ?????????????????


Aurora después de que se despide de Santiago..con la sarta de mentiras y dejarlo al borde del suicidio...se entera en las \"Copetonas\" que Dominga la vendió con Jairo Roque y ambos están en el \"chupe\"qué borrachos tan odiosos....y que tiene que someterse toda la noche a lo que la bestia le pida.....


Los ezbirros de Artemio aguardan en la calle...uyyyyyy


La verdad me quedaron debiendo en éste capítulo....disfruté viendo a la parejita juntos pero hizo falta más ......


Al regresar Fernanda a la casa de los Elizalde le preguntan por Erika..ella se pone algo nerviosa contesta con monosílabos..le preguntan (La hiena) por Erika y su relación con Franco..más nerviosa Fernanda...jejejeje


En casa de Erika ...no sé que tiene que ver pero la futura suegra de Eduardo ESTA EMBARAZADA ....yo creo que le deben buscar alguna enfermedad terrible que ya no tiene edad para andar en ésos trotes jejeje



Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/02/2009 22:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Fercamil: Un poco tarde pero he visto tu mensaje.

La verdad es que estan muy buenos estos comentarios, me hacen reir un raro con las cosas que escribien y con todo lo que me ha pasado reirme no me viene mal.

Ah, todos los comentarios que encontre los estoy guardando.

Saludos

Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 19/02/2009 22:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024