El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIO DE LA NOVELA
HAY UN DICHO QUE DICE: EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE. GIRA, SE QUE GARDENIA CASI ECHA A EDUARDO DE CABEZA Y POR ESO NOS ENOJAMOS CON ELLA. EN EL TRANSCURSO DE LA NOVELA ESTOY ENTENDIENDO UN POQUITO MAS A GARDENIA. ELLA A TOCADO VARIOS PUNTOS INTERESANTES EN CUANTO A FERNANDA Y ELLA. GARDENIA ESTA APROVECHANDO LA OPORTUNIDAD QUE LA VIDA LE ESTA BRINDANDO AUNQUE EDUARDO NO LA QUIERA COMO MUJER. CUALQUIER MUJER ENAMORADA HARIA LO MISMO QUE ESTA HACIENDO GARDENIA POR GANARSE EL AMOR DE EDUARDO. QUE OPINAN USTEDES? LA CREEN MALA?
Publicado por MERENGUE
Publicado el 30/01/2009 22:34 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321
TIENES RAZON RAFILIANFER, PERO GARDENIA SABE QUE EL YA ELIGIO A FERNANDA Y ESE ES SU MIEDO. SI ESTA SIENDO EGOISTA PERO NO LO QUIERE PERDER. ELLA TIENE LA ESPERANZA DE PODER CONQUISTARLO Y POR ESO ESTA HACIENDO LO QUE ESTA HACIENDO AUNQUE NO ESTE BIEN.
Publicado por MERENGUE
Publicado el 30/01/2009 22:58 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321
Gardenia me cae gorda por tramposa....es una mujer ignorante pero ello nada tiene que ver con su comportamiento...mira que el esconder las cartas ..se llama jugar sucio..además es una guerra perdida..y ella no lo quiere ver.......cuando le salga otra candidata a EDU le hará la guerra también ...ésta mujer no se resigna...por ello pienso que el peor enemigo de una mujer es otra mujer...algunas mujeres no toleramos que otras sean felices...tenemos que hacer algo para amargarles la vida ésa es Gardenia....admito que no es totalmente mala..sufre de amor mal entendido..pero en ello sólo ella es la culpable....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/01/2009 12:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
A mí me encanta Gardenía JAJAJAJA, me río con cada palabra rebuscada que saca. La pobre es ignorante, y sólo sabe pelear con las armas que tiene: uñas y dientes!! y con un tipo como ese cualquiera haría la lucha no? Ah.. otra arma que tiene...como que también es virgen!!! JAJAJAJAJA. El papel de Gardenia aunque nos moleste, porque será una piedrita en el zapato para Fernanda y Eduardo, tendrá lo suyo... según leí por ahí, la Gardenia tiene sueños eróticos con el Eduardo JAJAJAJAJAJAJAJA y esa tiene pinta de comerce el pastel completico!!!! Otra cosa cómica del cap. de ayer, está de encargo la mamá de Erika JAJAJAJAJA, no será que está menopáusica!!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 31/01/2009 13:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Paty..lo mismo, lo mismo pienso yo,,jjajajjajajajjaja
Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2009 13:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES PARA MI \"GORDENIA\" (ES QUE ME CAE GORDA ....GORDA) SE ESTA HACIENDO ELLA MISMA TRAMPAS...........PORQUE SABE PERFECTAMENTE QUE EDU NO ESTA ENAMORADA DE ELLA Y QUE LA QUIERE COMO A UNA HERMANA PEQUEÑA.................EL SIMPLE HECHO DE ESCRIBIRLE UNA CARTA CUANDO ERAN PEQUEÑOS NO LLEVA A QUE EDUARDO TENGA QUE QUERARLE DE OTRA FORMA..............
ME PARECE MUY MAL POR SU PARTE ...............OCULTARLE LAS CARTAS DE FER .................PERO ASI SOMOS A VECES LAS MUJERES ENTRE NOSOTRAS.....................JAJAJAJAJA
Publicado por nieva40
Publicado el 31/01/2009 13:40 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Chicas este es el capitulo de antier jejejeje el cap 72..el de ayer es el 73...jejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/01/2009 13:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira en el 72 y 73 la Gardenia cae gorda!!! JAJAJAJAJAJAJA. Una palabrita nueva de la Gardenia Tacomiscle.. Gira sabes qué significa eso? JEJEJE
Publicado por Patsypath
Publicado el 31/01/2009 15:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Si Paty cae gorda..Tacomiscle no sé..pero en México existe CACOMIZTLE..
Mamífero mustélido más pequeño que un gato, de
color gris, cola larga, anillada en blanco y negro, y hocico
puntiagudo, que se alimenta de huevos y aves de corral; duerme durante
el día en las cavidades rocosas o en los huecos de los árboles y sale
por la noche a buscar sus presas
La comadreja, el tejón, la nutria, el visón y la marta pertenecen a los mustélidos. 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/01/2009 15:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Gira, tu oiste a Gardenia cuando dijo esa palabra? fue en el cap. del jueves... como ella es medio loca, jejejeje no me acuerdo ahora porque lo dijo.
Publicado por Patsypath
Publicado el 31/01/2009 18:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
ANALIDA AMIGA ...A MI ME CAE MUY MAL GARDENIAAAAAA.. PERO DESDE SIEMPRE...Y AHORA CON ESO QUE LE HACE A SANTORITO MASSSSSSSSS ...SALUDITOS AMIGAAAAA.....JANA
Publicado por JANA
Publicado el 31/01/2009 18:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585