Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'La tryectoria\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'Fernando Colunga

Muchas de ustedes ya saben la trayectoria de Fernando. Algunas an echo videos que me an no solo encantado sino que me an fasinado.  Por eso yo no quiero hacer un video si no ensellarles fotos y almismo tiempo contarles detalles.....

En esta foto esta Fernando con Thalia en su promer papel principal en la de “Maria la del Barrio”

Los suenos si se cumplen..

Aqui esta Fernando en su segunda novella gunto con Leticia Calderon en “Esmeralda”

Al final las historias son echa con amor

La tercera novela fue gunto con Gabriela Sapnicen “La Usurpadora”

Al final se queda con la usurpadora

La siguente fue al lado de Edith Gonzalez en “Nunca te Olvidare”

Despues regreso con su cuarto papel principal en “Abrasame Muy Fuerte” gunto con Aracely Arambula.

Despues Fernando se alego por un buen tiempo y regreso con una de las megores novella visto en “Amor Real”

Regreso con una novela genial en “Alborada” gunto  con Lucero

Y siguio con “Pasion” que por sierto fue una de mis favoritas

Y segamos al final con “Manana es para siempre” gunto con Silvia Navarro y vuelve a trabajar con lucero. Pero esta ves es su peor enemiga

Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 30/01/2009 20:01 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2025