Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MENSAJE PARA TANIALEXA

Hola Tania, quiero darte las gracias por el banner que me mandaste, sorry, por decirtelo aqui, pero mi compu esta muy lenta, no se lo que le pasa, ojala y lo puedas leer.  Que tengas un muy hermoso Fin de Semana a ti y a toda las C.T.    Saludos!!!!!

Gris

p.s. no pude subir mi banner que me hiciste, a este mensaje, ojala y alguien me pueda decir como le hago, Gracias.

Publicado por Gris
Publicado el 30/01/2009 13:44 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 361

Disculpame Tanya escribi mal tu nombre, y  me lleve mi banner, Gracias nuevamente.    Que tengas un Feliz Viernes.  Saludos!!!!!     Gris

Publicado por Gris
Publicado el 30/01/2009 14:00 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 361

DE NADA.....

 

 

 

 

 

Publicado por tanyalexa
Publicado el 30/01/2009 14:59 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Hola! mira cuando quieras hacer post cualquier imagen priemero tienes que salvarla en tu compu, despues habrir una cuenta en Photobucket.com ,despues bajarla y guardar tus imagenes en ese sito despues abres otro tab( pagina nueva) sin cerrar la de photobucket.com .Despues aqui tienes que hacer click en el dibujito para poner imagenes va a salir una patalla pequeña y en donde dice source vas a  hacer paste el link (Direc link )que copiaste en photobucket.com este link lo encuentras debajo de la imagen que escojiste en tu pagina de photo bucket.

Espero que me ayas entendido oooops!! sino Justvisitor hizo un tema donde se te explica muchisisisisimo mejor por que el de ella tiene imagenes para que te guies con facilidad!! Que tengas un buen dia.......

Publicado por ratoncita11
Publicado el 30/01/2009 16:23 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232
SUBIENDO
Publicado por tanyalexa
Publicado el 30/01/2009 16:29 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Hola Fernanda, muchas gracias por tu informacion, claro que voy a hacerlo como me dices, espero te haya entendido bien. que tengas un Hermoso Fin de Semana.   Saludos!!!!!

Gris

Publicado por Gris
Publicado el 30/01/2009 20:26 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 361
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/05/2024