El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A MI ALGUNAS FORISTAS ME HACEN REIR
..y usteden se preguntaran por que?. Bueno se piensan que son las dueñas y señoras para decir lo que se puede o no se puede hacer. Hoy sin ír más lejo CRYTYNA a puesto la asistencia al foro y le han llamado la atencion (con no te moleste pero la asistencia la pone jana). Que yo sepa este es un foro libre cada una puede poner lo que quiera con respeto pero no quiere decir que tres o cuatro se hagan dueña del foro y solo ellas puedan abrir los tema. Yo aunque no entre a contestar los temas entro a leerlo del los comienzo, y para quien no lo sepa Crystyna es una forista bastante antigua en este foro y no tiene que decir lo que tiene o no tiene que hacer. Seamos seria y respetemos
Publicado por albita
Publicado el 30/01/2009 07:12 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 8
USUALMENTE NO RESPONDO ESTE TIPO DE MENSAJES... PERO ME PARECIO TERRIBLE LO QUE DICES Y QUISIERA COMENTAR AL RESPECTO QUE HE IDO AL TEMA DE CRYSTINA Y TODOS LOS MENSAJES SON DE AGRADECIMIENTO Y SALUDOS... ESTAMOS EN EL MISMO FORO??? SALUDOS, MAKI
Publicado por magdalena salas
Publicado el 30/01/2009 09:07 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632
Pues ya somos dos Albita...a mi tambien me entro risa cuando lo he leido.
No te conozco pero gracias por tu apoyo....
Yo no queria molestar a nadie...me desperte a las cinco de la mañana para ir pronto a trabajar y tomandome el cafe ,mirando el foro decidi poner la assistencia....hacia mucho que no la ponia...
Pero en ningun momento me imagine que esto molestaria...
Que pena que el foro se transforma cada dia mas...ya no queda ni sombra del foro que era al principio...donde las foristas se tenian mucho cariño...y de verdad se respetaba ..
Un abrazo
Crystyna
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 30/01/2009 12:00 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807