El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Actuar le llena de energía
Contenta de volver a la pantalla chica, Edith Márquez tendrá una participación especial en la telenovela “Mañana es para siempre”, y aunque no quiso dar detalles de su personaje, sí comentó que es una telenovela que le gusta y no se puede perder ni un capítulo siempre y cuando su trabajo se lo permita.
“Voy hacer una participación especial, fui invitada por el Sr. Nicandro Díaz, me llena de orgullo porque es una telenovela que veo todos los días, cuando no estoy trabajando, volver a actuar es también algo que me llena de energía”, comentó Edith.
Cantante, actriz, esposa y sobre todo madre, Edith es una guerrera que lucha día a día por ser mejor persona en todos los aspectos.
“Me parto en muchos pedacitos, mi prioridad es mi familia, mis hijos y procuro siempre estar cerca de ellos y estarlos guiando lo mejor que pueda” concluyó.
|
Muchas Gracias por la nota