Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Edith Marquez --Manana es para siempre”,

Edición viernes, 30 de enero de 2009

Actuar le llena de energía

\"Actuar

Actuar le llena de energía

Contenta de volver a la pantalla chica, Edith Márquez tendrá una participación especial en la telenovela “Mañana es para siempre”, y aunque no quiso dar detalles de su personaje, sí comentó que es una telenovela que le gusta y no se puede perder ni un capítulo siempre y cuando su trabajo se lo permita.

“Voy hacer una participación especial, fui invitada por el Sr. Nicandro Díaz, me llena de orgullo porque es una telenovela que veo todos los días, cuando no estoy trabajando, volver a actuar es también algo que me llena de energía”, comentó Edith.

Cantante, actriz, esposa y sobre todo madre, Edith es una guerrera que lucha día a día por ser mejor persona en todos los aspectos.

“Me parto en muchos pedacitos, mi prioridad es mi familia, mis hijos y procuro siempre estar cerca de ellos y estarlos guiando lo mejor que pueda” concluyó.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 30/01/2009 04:54 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS POR LA NOTA!

Publicado por justvisitor
Publicado el 30/01/2009 04:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Edición viernes, 30 de enero de 2009

‘Trabajo y esfuerzo’clave del éxito para Edith

\"‘Trabajo

TIJUANA.- Alejada de chimes y escándalos, la cantante Edith Márquez ha formado una sólida carrera basada en trabajo y esfuerzo logrando convertirse en una de las voces mexicanas dignas de representar al país. Fue ella misma quien en entrevista previa a un concierto privado que ofreció para la familia Hank, habló de sus proyectos y, sobre todo de la clave para lograr éxito.

“Las cosas se van ganando, con el tiempo, con trabajo, con esfuerzo, yo he estado siempre preocupada por hacer mejor mi trabajo, creo que lo he logrado, esa es la clave del éxito, la lucha constante, el estar siempre tratando de ser mejor persona, no sólo mejor intérprete, también lo espiritual es importante y se refleja”, expresó la cantante.

Y vaya que Edith Márquez puede darse el lujo de afirmar lo anterior, ya que su más reciente producción titulada “Pasiones de Cabaret”, le hizo merecedora de Disco de Oro y Platino por altas ventas, acontecimiento que la cantante reconoce no cualquier intérprete logra en estos tiempos.

“El vender esas cantidad de discos ahorita es algo raro y satisfactorio para nosotros, los intérpretes, me siento contenta y afortunada; con “Pasiones de Cabaret” llegué a un mercado donde no me conocían tanto, no habían escuchado tan de cerca mi música” declaró la también actriz, quien el pasado martes celebró su cumpleaños en compañía de su familia.

Regresa a sus raíces

“Mírame”, “Mi error, mi fantasía”, “Sola”, “Esta vez”, “Extravíate”, “Un segundo”, entre otros títulos, son temas con los que se dio a conocer como solista Edith Márquez, los cuales le funcionaron muy bien, es por ello que prepara una producción inédita en donde asegura volverá a sus raíces.

“Estoy a punto de meterme al estudio para grabar un disco inédito que planeo estará listo en marzo, es un inédito en donde regreso a mis raíces, donde inicié mi carrera musical siendo pionera en conjuntar dos géneros que son: balada pop con pinceladas mexicanas, regreso eso y espero me vaya bien”, detalló.

Para esta producción la cantante se respaldará con compositores que trabajan para Gloria Trevi, La 5ta. Estación, Luis Fonsi y David Bisbal, sin embargo, aún no tiene un título tentativo del disco, ni sencillo a promocionar.

“No, todavía no, estamos en la escucha de temas, ya un poco con el tiempo encima, va muy bien, buscamos grandes canciones” aseguró.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 30/01/2009 07:07 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Muchas gracias Tanya por la nota

Besos

Carla

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 30/01/2009 09:06 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Muchas Gracias por la nota

Publicado por Helna
Publicado el 30/01/2009 11:02 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

hola tanya ,que agradable sospresa ,me alegra mucho que estes aqui .....gracias por la nota un beso ...angeles....

Publicado por cubera
Publicado el 21/04/2009 11:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS POR LA NOTA.... BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 21/04/2009 11:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Tany gracias por la nota, saludos... Karen

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 21/04/2009 12:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

HOLA TANYA! GRACIAS POR LA NOTA! BESOS...

Publicado por ursula09
Publicado el 21/04/2009 12:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

CHICAS,

LA NOTA ESTA AQUÍ HACE UN TIEMPO -  DESDE  ENERO!

TANYA NUNCA  APARECIÓ OTRA VEZ.

Publicado por justvisitor
Publicado el 21/04/2009 12:22 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025