Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 72

Comencemos con el capitulo de hoy....


Fernanda se esta preparando para su cita con Franco...Tiene varios vestidos arriba de la cama.....en ese momento llega Santiago.,...que ve a su hermana prepararse con esmero....Fernanda le dice que va a ir a cenar con Franco.....le pide a su hermano que no lo comente...que solo es algo relacionado con los negocios...Santiago se rie y la carga diciendole que para una cena de negocios vacia todo su closet...Fernanda que esta aprendiendo a poner excusas..le dice que lo hace para que la gente no piense que es una viuda ..abandonada por su marido...no quiere dar lastima...Santiago le pide disculpas...Solo estaba bromeando...Fernanda le pregunta por aurora...su hermano le pide ayuda....

Gardenia le da las cajas con las pertenencias de Soledad.....Logico.....no estan las cartas de Fernanda..la muy desgraciada las oculto...

Santiago le dice que aurora salio a caminar.....le cuenta que Aurora no tiene familia...

Mientras Aurora piensa que no quiere meter en lios a Santiago...

Santiago no entiende porque Barbara se interesa por la vida de Aurora..cree que quiere fastidiar su boda con ella...

Edu con decepcion no encuentra las cartas de Fernanda..(tu pechuga \"asistenta\" te las oculto..tonto...)

Aurora le pide perdon a Dios por sus engaños...aparece Dominga..

Fernanda le dice a Santiago que nunca simpatizo con Barbara el le dice que no solo no simpatiza..la odia porque ella no puede ver a nadie feliz....

Dominga se lleva a Aurora a la fuerza...

Tomasa le dice a Santiago que vino a preguntar por el y Aurora una señora.....Santiago se pregunta quien sera...se imagina que es Dominga...le cuenta a Fernanda que odia a Aurora..la crio a los golpes y abusos...

Aurora le dice que quiere para dejarla...ella le dcie que se va a tener que ir con ella...Aurora le dcie que va a casarse con Santiago...Dominga le dice que se va con ella..o le cuenta a los Elizalde de su pasado..

Barbaar piensa que nada de lo que le dijo Aurora concuerda con sus suposiciones...Su madre se llama esperanza...piensa que quizas su hjo este muerto..pero todavia le queda la duda...por el pañuelo..quiere descubrir como llego a sus manos..

El maton le dice a Artemio que aun nada paso....Artemio le dice que cuando terminen con Jairo....ubiquen a Gardenia..pero que no le hagan nada....

Mientras Gardenia dice que Eduardo nunca tiene que encontrar las cartas de Fernanda..

Edu le dice a Steve que no encontro una sola carta de Fernanda ..solo las de el..Steve le dice que mejor...que pensaba decirle..\"Fernanda viendo que no sos tan mala...y que me escribiste..quiere decirte que todo fue un engaño..y yo soy Eduardo Juarez...la maquina que echaste a Funcionar Eduardo te atropella a ti y a la gente que te queremos..ya no puedes resucitar a <eduardo Juarez..\" Edu le dice que lo sabe..\"Fernanda jamas me perdonaria han sido tantas lagrimas que le he hecho derramar..\"Exactamente..le contesta su amigo...\"tienes que mentalizarte que Eduardo murio..y con el..au historia de amor con Fernanda Elizalde..eso ya no se puede resucitar...porque pasaria lo mismo como si quisieas recucitar..un cadaver\"...Edu le dice que no sea cruel..duele oirlo..Steve le dice que lo sabe..que no siente placer decirlo..pero si no se lo dice se convierte en un criminal....(es un poquitin exagerado Steve...No?)

Edu le dcie que hay un problema..\"la adoro..la amo..\"(que amoroso...)..que voy a hacer...se pregunta..\"Aquel cariño infantil que senti por ella..se convirtio en un gran amor que late con fuerza en el corazon de un hombre..Steve le dice que lo entiende mejor de lo que se imagina...Edu grita...se pregunta...\"Entonces que...entonces que..? estoy perdido..?\" ahora que hago..me pongo a esperar la muerte..sabiendo que encontre el amor...lo tenía y ahora no lo tengo..?..

Steve mas pepe Grillo que nunca.... le dice que comprenda...el no dijo eso....\"Lo que trato de decir es que Eduardo Juarez esta muerto...pero no olvides que Franco Santoro acaba de nacer..

\"Pero...en el supuesto caso que Fernanda se enamorara de el..El es una mentira...\" le dice edu..

\"Eso no sucederia si tu comienzas a creer que en realidad..eres Franco Santoro...\"..le dice Steve....Edu hace un Mohin..incredulo...

Fernanda se esta arreglendo....piensa en franco....en su encuentro en el campo..cuando le dijo a Franco que este fue uno de los momentos mas felices..

Steve le dice a Edu que el nunca dejo de amarla..\"Si..ese fue el error ..Sabes Steve..yo queria creer que odianba a Fernanda..por eso..hice todo lo que hice..\"...

Por eso mataste a Eduardo Juarez..y entonces que pasa..?s Franco santoro se enamora de Fernanda y Fernanda de Franco.?..Edu le dice que no...\"Seria como construir mi vida en una bomba de tiempo...\" Steve le pregunta porque..Edu rie \"Porque cada minuto viviria con el temor que Fernanda..en cualquier momento se diera cuenta quien soy yo en realidad..\"EDU SE MIRA EN EL ESPEJO MIENTRAS HABLA....Steve le pregunta..\"Y tu...quien eres en realidad amigo..?.te das cuenta ese es el problema tu no termineste de entender ue la unica forma de seguir cin tu vida es renunciar a Eduardo Juarez.....Y te conviertas total y para siempre..en Franco Santoro..\"Eduardo respiea profundo..pensando en las palabras de su amigo--

Mientras en Vlla madero......Santiago busca a Aurora por la ciudad....

La pobre aurora es golpeada en el cuarto de hotel por la desagradable vieja...le dcie que mejor se olvide de Santiago o le cuenta todo a los Elizalde...Aurora le pregunta porque le hace eso..porque para desgracia de ambas..tienen que vivir juntas..para siempre....

Barbaar mira el cuadro de Aurora que pinto Santiago.lo acaricia y ..se pregunta quien es su madre..

Aurora le pregunta a Dominga quien le manda el giro todos lo meses.......le dcie que aunque se case le va a dar todo el dinero...\"Dejeme ser feliz\" Dominga se le rie..se burla..\"\"Que te crees que eres de mejor raza que yo...\"

aurora le dice que ni siquiera es de su familia.....Dominga le dcie que es una basura que no le importa a nadie...solo a ella...Aurora le dice que a ella no el importa...solo le importa el giro...Dominga le dice que agradezca al que le manda el giro todos los meses ..simo estaria muerta...en ese momento se oye el grito de Santiago llamandola.....

Dominga la amenaza...no la deja llegar hasta la ventana..Aurora va a escapar..pero Dominga le dice que si se larga..no sabra donde encontrar a su madre...Santiago se va..y la tonta de Aurora se queda.....

En lactos...Anibal anuncia que Vladimir va a ocupar el puesto de Damian...el empleado le dice que es peligroso..que va a pasar cuando Vladimir se entere que el capital de Priscilla el lo perdio especulando com l bolsa...Anibal tiene un plan para devolverlo.....

Vladimir le doice a Damian que Anibal no tiene cara...\"Cuando me dijo que lo mas importante era el bienestar de mi hijo..de mi esposa..\"Damian le dice que se tranquilice..ahora viene el segundo paso..El tonto de Vladimir pensaba que solo se iba a ocupar de supervisar la inversiones de su \"Gorda\"....Damian tiene otro plan,,,

Vladimir le dice que el hizo un pacto con Priscilla.tenia que decirle quien era su informante..... lo acorralo.y le echo la culpa de todo a Florecita...Vladimir esta mal ..no quiere quela echen...

\"A ver Vladimir\",,,le dice damian....\"a lo hEcho..pecho...tienen que correrla.. es tu pellejo o el de ella....Flor pierde su empleo..pero tu a tu hijo...y el amor de la gorda...que prefieres...?

Mientras..en las copetonas....\"las chicas..bailan al ritmo de \"Que vengan los bomberos--(Y eso que no aparecio Edu..je je )....suena el telefono..Jairo atiende....es Lucio..que quiere que haga algo por el..esta en la carcel...o lo ayuda...o lo acusa....si se hunde...el le va a decir que mato a Manzanares..Jairo cree que el el mando los amtones....le corta...

Gonzalo le pregunta a fernanda si va a salir..esat le dice que va a cenar fuera...con Erika ..le miente..(Si Erika sabe que sale con Santorito...otra que la lucha en el lodo de las copetonas...je )

LLega Santiago desesperado...no encontro a Aurora....Esta seguro que Dominga se la llevo...\"Ya te vas le pregunta.....Fernanda le dice que no puede faltar a su cita con Santoro...pero le pide que la espere....

Aurora le pide cindo minutos..para despedirse...de Santiago....le ruega que la deje ir a despedirse..

Edu se esta arreglando....Steve le pregunta con quien sale fernanda esta noche..con Franco Santoro..o eduardo Juarez.?.(Que importa el nombre...teniendo todo lo demas...)

Edu haciendose el nudo de al corbata le responde..\"Con el director de operaciones de Power Milk america latina...\"

Ok..le responde su amigo ...\"Entonces eso significa que unicamente van a hablar de megocios...?

\"Unicamente vamos a hablar de negocios ..\" le dice edu..poniendose el saco...(me encanta el streeptease invertido....)

En ese momento llega la pechugas frescas..(lease Gardenia..)..Edu la hace pasar...Gardenia le dice que lo busca Erika....(se le esta alborotando el corral..).Edu se queda pasmado...

Dile que enseguida la atiendo...Edu le pregunta a steve a que habra venido..a su amigo que le parece gracioso el lio de faldas que tiene eduardo le contesta..\"A invitarte a cenar...\"

Gardenia le avisa que ya viene...con cara de asesina serial.....Piensa que Erika es una ofrecida..

Barbara le pregunta a Gonzalo.donde fue Fernanda....a cenar con erika...esyta se alegra porque ya se animo a salir...y le dice que tiene reunion con el patronato...gonzalo le dice que vaya sola...esta se va...Gonzalo piensa que cuando le diga que Fernanda confia en franco...va a tener un problema..

Barbara manda a Camilo a revisar las animas..ella se ocupa de Franco...(Toda se quieren ocupar de el hoy..?.)

Edu saluda a Erika...Steve le dice qyue Franco se va..pero el se queda con ella..le dice que es una pena..Steve le habla de la fiesta..Erika muy feliz ..dice queva a hablar con Fernanda..Steve le dcie que Erika va a ser la anfitriona oficial....A edu se le pego la mirada de asesino serial de Gardenia..quiere matar a Steve...

Dominga le dice a Aurora que va adejarla ir a despedirse de Santiago,....solo para que le diga que se equivoco...

que no se aparezca...o la muele a palos..que le diga que dejo un novio....

Steve y Erika rien por la fiesta...se va.....

Edu quiere matar a Steve...esto es un juego peligroso....Steve le dice que no esta jugando...el mnecesita fuerza,,tiene que estar con alguien y con Fernanda no puede..Edu le dc eque no quiere darle Ilusiones a erika...Steve le dcie que fue ella la que le pidio que la ayude a vengarse de Camilo...Erika va a estar feliz..y el solo la esta ayudando.....

Steve riendo le dice que si no se va ..ya no va a encontrar a fernanda la dueña de su corazon....\"Edu sale..gritando corriendo..diciendo... Fernanda.......Steve se queda riendo....

Fernanda llega a restaurant......

Domnga le dcie a Aurora que si no vuelve en una hora leva a decir la verdad a los Elizalde...y nunca le va a decir donde encomntrar a u madre....

Fernanda esta sentada en la mesa..esperando a edu..el mozo le ofrece algo de beber.....en ese momento aparece edu..que parece venir de una maraton....le pide disculpas por la tardanza..\"Tuve un imprevisto..\" Fernanda lo saluda....algo distante..\"Ya ordeno..\"...le pregunta edu...\"No..\"..\"Que apetece..?\"  (Que pregunta..teniendo semejante papucho delante...)--\"Agua\" le contesta ella...Edu que esta algo nervioso..larga un \"Para mi tambien..\"

\"Franco le agradeceria que fuera concreto..dgame que es eso tan importante que quiere tratar conmigo...con tanta urgencia,,,,\"..Edu se le queda mirando..algo nervioso......

En los avances vemos a Jairo proponiendole un negocio a Dominga  con su nieta..

A Santiago..llorando porque el es el novio suplente..lo amas le pregunta...

Y a Edu,,,preguntandole a Fernanda si confia en el....tomandole la mano....









Publicado por fercamil
Publicado el 30/01/2009 01:54 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Y a la hiena...que ve justo el momento en que Edu /Franco...le toma la mano a Fernanda....(que oportuna la tipa justo estaba..ahi..)


Publicado por fercamil
Publicado el 30/01/2009 01:57 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

MUCHAS GRACIAS FERCAMIL POR COMENTARIOS!

SALUDOS ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 30/01/2009 08:19 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS AMIGA POR TUS COMENTARIOS DEL CAP.72 ME HE REIDO UN MONTON, BESOS

Publicado por apasionada10
Publicado el 30/01/2009 09:54 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

SUBIENDO TEMA

ES  MUY PADRE LEER TUS COMENTARIOS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 30/01/2009 19:41 - Total Temas: 6683 - Total Mensajes: 22265

Cap-72


En el capítulo de hoy..dá la impresión de que está a punto de pasar algo...qué no sé jejejej..pero la verdad es que la famosa cita para la cena ya inició con la llegada de Edu..tarde todo desesperado y disculpándpse con Fernanda(chicas una observación..recuerdan aquéllas fotos que nos trajeron al foro creo que Manuela--que raro---jejej es que es la chismosilla del foro ya ven que le mandó las aclaraciones de Fer aqui en el foro a un periodista----bueno pues unas fotos en que Fer sale de un restorante con una chica rubia delgadita y sus papis..parece que es el mimso restaurant)Edu muy guapo y algo nervioso....llega y pide disculpas le toma de las manos a Fernanda....y al fondo quién creen está..la velociraptor sentada en la barra espiando..es que fué a seguir a Edu para que Camilo pueda entrar a las Animas a esculcar..ya ven que se han puesto de acuerdo......y pues la hiena estara ojo avisori para llamarle a Camilo en cuanto Edu regrese a casa...pero no cuentan con que Steve se quedó en Las Animas...(en los avances se le ve con un bat --y observando a Camilo que esculca en uno de los cuartos)----


Bueno que Erika llegó a Las Animas (no se a qué)sin invitación previa ya me esta hartando miren que la mandamos con Gardenia.....Steve se desvive por hacer quedar bien a Eduardo con Erika y le dice una sarta de mentiras..haciendo que Edu se  sonroje.,.se apene y lo quiera matar con la mirada...le dice que ella será la anfitriona en la gran fiesta que darán para anunciar el cierre del trato entre Lactos y Power Milk....tan metidos están en el mitote que a Edu se la hace tarde para llegar a la cena con Fernanda.....


Fernanda se ha preparado como nunca para verse espectacular ante Santoro en  la cena...y Eduardo igual...


Gordenia (GORDENIA  COMO LE DICE ANGELES.. Y DEMONIOS PORQUE A TODAS NOS CAE GORDA JEJEJE)cumplió sus amenazas y ha escondido las cartas......malvada ....entiende tu guerra está perdida...


DOMINGA ..encuentra a Aurora...y la secuestra pero después de un día de torura a la pobre chica la deja que vaya a despedirse de Santiago..con la condición de que le diga que nunca lo quiso y que tiene otro novio para que se olvide de ella...(novela tenía que ser..las mismas frases trilladas de siempre)....Dominga se queda en \"Las Copetonas\" mientras Aurora vá a despedirse de Santiago ..el cuál está preocupado ya que ya la ha buscado por todo el pueblo...afuera de \"Las Copetonas\" aguardan los ezbirros de Artemio Bravo con órdenes de deshacerse de JAIRO.....UFFF


LA HIENA.....sigue en su idea de que Aurora puede ser su hija....


NOS QUEDAMOS EN LA CENA CHICAS....ESPERO QUE NOS SORPRENDAN HOY..AL MENOS CON OTRO BESITOOOO POR-FIS...SIIIIIIII


Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/01/2009 20:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PERDONEN AMIGAS (OS) SIN HABERME FIJADO HABRI OTRO TEMA YA HABIENDO EMPEZADO ESTE Y NO ME HABIA DADO CUENTA.

HAY UN DICHO QUE DICE:  EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE.  GIRA, SE QUE GARDENIA CASI ECHA A EDUARDO DE CABEZA Y POR ESO NOS ENOJAMOS CON ELLA.  EN EL TRANSCURSO DE LA NOVELA ESTOY ENTENDIENDO UN POQUITO MAS A GARDENIA.  ELLA A TOCADO VARIOS PUNTOS INTERESANTES EN CUANTO A FERNANDA Y ELLA.  GARDENIA ESTA APROVECHANDO LA OPORTUNIDAD QUE LA VIDA LE ESTA BRINDANDO AUNQUE EDUARDO NO LA QUIERA COMO MUJER.  CUALQUIER MUJER ENAMORADA HARIA LO MISMO QUE ESTA HACIENDO GARDENIA POR GANARSE EL AMOR DE EDUARDO.  QUE OPINAN USTEDES?  LA CREEN MALA?

Publicado por MERENGUE
Publicado el 30/01/2009 22:50 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS ESTAN EMOCIONANTES!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 31/01/2009 03:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024