Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

hola fernado felicidades para los 20 años como actor y felicito y a tu echipo que an heco esta pagina

hola fernando me llamo catalin hace 10 años te vi la primera vez en la telenovela la usurpadora me encanto,desde entonces miro tus peliculas, te puedo decir que al principio te tome como modelo queria ser como tu,pasando los años me cambie mucho y ahora me doy cuenta que cada persona es unica todos tenemos algo bueno  que darr y tu has dado mucho para el mundo dios que te cuide y que nos das mucho mas,eres un ejemplo como hombre,como persona, como compañero, como hijo.Has hecho que tu pais cresca mucho en los ojos  de otros paises felicidades a tus padres por la educacion que tea dado,felicidades a ti por que nos das viva el Mxico porque nos a dado un actor como tu.Pido perdon no ablo bien espñol soy de Rumania llevo 3 años en España y la jente de achi es muy amable,tambien me ise amigos mexicanos sois muy diferentes,amables,buenos,viven la vida con alegria.Quiero felicitarte para los 20 años de carera te deseo mucho mas y que nos das momentos felices asi como loas heco hasta ahora,espero que algun dia nos vamos a ver.

Publicado por alin_lyno
Publicado el 29/01/2009 06:33 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1


 




Publicado por justvisitor
Publicado el 29/01/2009 06:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

BIENVENIDA ALIN A COLUNGATEAM

\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 29/01/2009 07:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/05/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 11/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 12/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 12/05/2024