El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 71
El capitulo de hoy comienza con.....
Martina enseñandole a tejer crochet a Lili..y a lili ..repitiendo el nombre de edu como en trance,,,,
Edu le dice a Jacinto que jairo desconoce que el es Eduardo juarez...Te salvaste le dice ..y tambien l que seguramente Manzanares no solto nada..sino la hiena se hubiera enterado..
Barbara esta revisando la habitacion de Aurora...en ese momento entran Santiago y Aurora..le pregunta que hace..Barbara le dice que los estaba buscando le preparo una sangria...Aurora acepta...Santiago no quiere..Aurora le dice que Barbara quiere ser amable..Santiago le dice que envidia su inocencia...quizas la sangria esta envenenada,,,
Edu le dice a Jacinto que puede volver a trabajar....a entrenar a Salerozo-...le cuenta que envio a Gardenia por sus cosas...\"en realidad creo que Fernanda si me escribio.....(yo digo..jacinto esta amnesico....si las primeras cartas el se al llevaba a Soledad....) Jacinto le pregunta como lo sabe..\" porque le confeso a Franco Santoro...que cuando le mandaba las cartas a Soledad..me mandaba una a mi...\" ojala esten esas cartas desea en voz alta Eduardo......
Desgraciadamente para Edu..la metiche de Gardenia esta escuchando..atras de la puerta como siempre...La muy desgraciada..dice que Edu jamas va a encontrar esas cartas...(que mal me esta cayendo esta tipa..pechuguitas me esta cansando..)
Fernanda piensa en el beso de Franco...sonrie..ilusionada....Recordando cuando le dice que la ama....
barbara le dice a Aurora que ella y santiago se llevan mal....tuvieron diferencias en su adolescencia..por la falta de madurez de ella.....Dice que el piensa que ella es la madrastra terrible que llego a robar la voluntad y el dinero de su padre..Aurora le diie que nunca dijo nada de eso..
Barbara le pide que hable de sus padres..
Edu le cuenta a Steve que jairo nada sabe..tiene que encontrar a Lucio..tal vez el sepa para que trabajaba Manzanares..
Steve le muestar la lista de invitados..edu le dice que es demasiado..es descomunal..secretarios de economia politicos embajadores industriales...Estrellas del Show bussinnes...la crema innata de la sociedad..edu le dice que eso sale mucho dinero..y el se niega a gastar el dinero de Ciro..es la herencia de Lli..y tiene que preguntarle antes..
Steve le hace ver que todo es para ayudarla a ella...Debe seguir con sus planes...para que la empresa de su familia..no se hunda como el titanic..Edu le dcie que siguendo esa logica..Lili regalaria la mitad de su fortna para ver a la hiena presa...
Santiago le dice a Barbara que el padre de Aurora e scientifico...Aurora le cuenta que su madre esta muerta...
Y lo peor la metida de Gardenia encuentra las cartas de Fernanda las abre..las lee.....( que desgraciada..metanla presa por violacion de correspondencia...que mal me cae la escotada esta...)
Barbara le pregunta a aurora si su mama fallecio joven....\"cuando naci\"..le responde la joven...Aurora le dice que nunca ve a su papa...Barbara le pregunta como se llamaba su mama..
Gardenia sigue leyendo las cartas.(que impunidad....)..hasta la que le escribio cuando edu se fue a harvard,,,,
Aurora le dice que su madre se llamaba esperanza..y pide perdon a dios por mentir..le dice que murio de una enfermedad...y casi no la conocio..solo por fotos..en ese momento llega Gonzalo...
Barbara le cuenta que estaba hablando con santiago y Aurora....Gonzalo le pregunta cuales son sus planes...casarnos le dice Santiago...
Gardenia lee la ultima carta de Fernanda..la que se despide..despues de 14 años...de escribirle sin respuesta......le dice que seguramente nunca le escribio porque la culpa de su destierro..le falto caracter para defenderlo..ojala algun dia la perdone..
Edu va a aver a lili..que larga el Crochet cuando lo ve....y se le cuelga del cuello para abrazarlo...(Y le dicen tonta..esta es la mas viva..)...Le presenta a steve..le dice que es su amigo..El otro es jacinto..le dice Lili..y mi otra amiga se llama Liliana le responde Edu....steve le trae unas flores.a Martina....Edu le pregunta si hubo preblemas...Martina le cuenta que no...de un tiempo a esta parte nadie se a metido con ellas...ni medicina le intentan dar a Lili...le cuenta que vino la esposa de Ciro..y le muestra la cajita..de los girasoles...Edu mira la cajita..sorprendido....
La muy desgraciada de Gardenia sigue leyendo..ya me enferma esta tipa....En la carta..fernanada le dcie que la perdone...que le alegra que este bien....le pide perdon por ser debil...le hubiera gustado mirarlo a los ojos..ella nunca penso que lo deellos era imposible..pero se dio cuenta que..esta carta tampoco la contestara...solo su silencio y ninguna otra razon...es la que le hace cerrar la puerta..adios para siempre...
Gardenia guarda las cartas..en ese momento llega Margarita ..(tarde..)...le cuenta a Margarita que Eduardo le pidio sus cosas...y la desgraciada que hace....? esconde las.... cartas de Fernanda.....(que bronca le tengo hoy a esta tipa...no puedo evitarlo...)..\"porque si edu lee las cartas ..se va a alborotar todito por Fernanda y yo me voy a quedar a vestir santos.\".(me parece..que con cartas o sin ellas...igual te vas a quedar con las ganas...)
Edu se da cuenta que el cofre es de su madre...\"el tesoro de soledad....\" dice Lili....edu le pregunta si sabe algo de lo que contenia...\"..\"ese es el tesoro de mi nana\"..si pero porque lo tenia la familai de Ciro....le pregunta edu..le pide que recuerde....Edu le cuenta que Ciro le dejo una fortuna...que las cosas que djo sobre el rey Blanco se cumplieron..necesita saber lo que sigue...para llegar a la verdad tienen que saber que habia en ese cofre.......
Lili dice que tiene sueño---Martina la lleva a dormir...Edu se siente frustrado...
Santiago le dice que quieren un festejo intimo...barbara comienza a preguntar por la familia de aurora..esta ruega que ya no le hagan mas preguntas...
Mientras dominga llega a Villa madero........ la esta buscando....
Gonzalo no cree que ella no tenga familiares...Aurora le dcie que hay una ..pero no es apriente...solo conocida de su abuela..barbara le dice que la invite...
Barbara le dice a Gonzalo que aurora es Extraña---el le recuerda que ella no invito ningun familiar a su boda...
Barbara le dcie que le explico que sus padres murienron en un accidente..y se crio con un tio abuelo que murio..Gonzalo le dice que su historia se parece a la de aurora..barbara le da la razon..pero por dentro dice \"Ninguna vida..se parece a la mia...\"
Dominga llega a una pension..le pregunta por la hacienda Elizalde..le alquila una pieza...solo por una noche...
Aurora le dcie que son tantas las mentiras qiue la van a descubrir..no va a funcionar..Santiago le responde que para cuando eso pase..van a estar lejos..le dcie que le sorprendio que no le dijera que su madre era Rebeca Sanchez...Aurora dice que penso que eso era lo mejor.....ella es una bastarda da la vida..le dice Aurora llorndo...Santiago la abraza,,,,le dcie que ella tiene un pasado..pero no lo conoce.,.Aurora teme que su pasado sea terrible...
Edu dice que si Lili no le cuenta lo que sabe ...de nada le sirven los millones..Steve le dice que tenga paciencia..despacio..
Edu esta desesperado....no sabe quien es el enemigo..hay muertes....En ese momento llega Martina..le cuenta que los familiares de Ciro..le preguntaban a Lili por Artemio Bravo..Edu no sabe quien es...Martina le dice que Lili le dijo antes de dormirse..que ahora que el tiene el dicero..por fin van a ser libres...
Santiago le pide a Aurora que no llore..\"yo no valfo nada santiago..\" Eres lo mas importante en mi vida....le dcie....Aurora quiere salir a caminar..nececita estar sola..ella no tiene nada que pfrcerle...ni pasado tiene..
Ed leda las gracias a Martina...Steve Tambien..Martina le agradece las flores..Edu le dice que alguien...Jacinto.Margarita..el padre Bosco..alguien tiene que saber quien es Artemio Bravo...Steve pregunta \"por que no la familia Palafox..?
Aurora pide un taxi..se va de la hacienda..
el maton de Artemio dice que jairo nada le va a conseguir...pero deben esperar las 12 horas que mando el jefe..
Dominga llega a al hacienda de los elizalde...le dice a Tomasa que busca a Aurora...esta le dcie que no esta..se fue al pueblo...
Fernanda le cuenta a Santiago que va a cenar con Franco santoro...esta le dcie que no imagine cosas raras ..que es por negocios....Santiago se rie....\"Y por negocios...vacias todo tu closet---?--fernanda le dice que lo hace para no parecer una viuda abandonada..
En los avances vemos a lucio amenazando a Jairo con decir que el mato a Manzanares..
A dominga a menazando a Aurora con decirle la verdad a los elizalde...
A Barbara mandando a camilo a revisar las animas..
Y a damian diciendole a Vladimir... que Florecita esta despedida..es ella..o el amor de la gorda..
Digo yo...y el avance de la cena....?
Publicado por fercamil
Publicado el 29/01/2009 02:05 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
MUCHAS GRACIAS POR COMENTARIOS
Publicado por neelli
Publicado el 29/01/2009 03:06 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS FERCAMIL!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 29/01/2009 05:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS AMIGA POR LOS COMENTARIOSDEL CAP. 71, BESOS
Publicado por apasionada10
Publicado el 29/01/2009 09:58 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019
Gracias Fercamil por tus comentarios tan al detalle... me encantan leerlos jeje
Lo unico que debemos poner una protesta ya que Edu tiene mas de una semana con la misma ropa jajajaja!!!
Que se cambie!!!!
Y creo que la cena no viene hasta la proxima semana.... espero que aguanten el hambre jajajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 29/01/2009 11:56 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
muchas gracias fercamil para los comentarios. haces una gran tarea y me aprecio mucho.
que alegria a ver Ed regala una rama de rosa rosas a Lili; y que dulce que Steve regala flores preciosas para Martina.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 29/01/2009 12:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
CAP-71...
cHICAS LO QUE MáS ME impresionó de éste capítulo es el saber que la hiena es una malvada con motivos ...una mala con causas..verdaderamente seremos lo que vivimos entonces...nuestra personalidad es producto de nuestras vivencias..y parece que la hiena ha tenido una vida difícil...sin embargo no la justifico..ya que siempre tenemos la opción de cambiar y de ser mejores.......pero ella ahora sufre ..se vé que sufre por ése hijo que ella cree muerto ..pero que ahora.... tiene metido en la cabeza que se trata de Aurora...será instinto maternal ??? cómo le acaricia los hombros a la pequeña y sensible Aurora...qué increíble que un ser tan angelical es producto de algo tan diabólico cómo la hiena y Artemio Bravo....
DOMINGA ...ha llegado para llevarse a Aurorita ..a costa de su vida..entonces sabemos que tratará de llevársela a cómo dé lugar....
EDU....ya tiene el permiso de Lili para utilizar sus millones.........y además gracias a nuestra copetona Martina...se ha enterado al menos del nombre de Artemio Bravo.....se pone bueno se pone bueno jejeje
GARDENIA...otra harpía ya me hartó...miren que esta mujer ya es una delincuente ..ha leído las cartas de Fernanda para EDU y las piensa ocultar..... TENEMOS QUE HACER UN COMITE TODAS UNIDAS CONTRA GARDENIA (TUCOGA) ejejeje es que ella piensa que en la guerra y en el amor todo se vale..pero esto Gardenia esta guerra la tienes perdida...que alguien le informeeeeeeeeeeee......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/01/2009 12:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Fercamil y Girasol por los comentarios y tienes razón hay que hacer un comité para que esta gata de Gardis no se tome tantas atribuciones con nuestro Edu... que alquien la ubiqueeeee; que soy capaz de irle a desinflar sus pechugas (jajajaja)
Publicado por nonis
Publicado el 29/01/2009 14:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
GRACIAS FERCAMIL Y GIRASOL.....................YA SE EMPIEZA A PONER SUPER INTERESANTE LA HISTORIA................
PERO ACABO DE TERMINAR DE VER EL CAPITULO Y ME GUSTARIA ESTRANGULAR A GARDENIA.................JAJAJAJAJA
PERO COMO PUEDE PENSA QUE EDU SE VA A ENAMORAR DE ELLA .....................SI ES INSOPORTABLE Y TIENE
RABIETAS DE NIÑA MIMADA
BESITOS
PILAR
Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2009 15:49 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201