El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Estan en guerra
Bueno...¡La guerra esta (casi) declarada! Gardenia, Fernanda y Ericka... y talvez la misma Barbara...
A ver ¿que tan fea sera la pelea por Franco Santorito que no es tan Santo (pero si es santo de mi devocion, jejeje)? Creo que ellas van a jugar muy sucio para quedarse con el \"Gran Premio\"
¿Pero, creen que Fernanda podra contenerse? Porque se nota que esta muy cachombrosa; el beso del ultimo encuentro la ha flechado, jejeje. Creen que ella se convierte en la amante secreta de Franco antes de saber quien es el en realidad, porque con lo caliente que los dos se ven, y ella todavia casada, no creo que Edu (al menos) sera capaz de controlarse si Fernanda le da la mas pequeña oportunidad de acercarse. ¡Que vengan las escenas acaloradas!
Hmmmmm, suspirooooo....
Besos...
Publicado por Antillana66
Publicado el 28/01/2009 23:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
SI ANTILLANA QUE VENGAS LAS ESCENAS HOT, HOT, Y MUCHO HOT
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/01/2009 00:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ANTILLANA QUIERO QUE PONGAS ESTE TEMA DESPUES DE LA FAMOSA FIESTA..ES QUE AHI MEDIRAN FUERZAS LAS AMAZONAS DE NUESTRO JINETE JUSTICIERO..SE PONDRAN BUENOS LOS CATORRAZOS..Y EL TACO DE OJO NI SE DIGA...YA ANOCHE VIMOS COMO FERNANDA SE SABOREABA EL BESO (POR EL QUE CASI EXCOMULGA A EDU)AL PENSAR QUE LE DARA OTRO DURANTE LA TAN ESPERADA CENA...JEJEJEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/01/2009 12:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720