Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Sensualidad en Colunga,como verte o no se algun contacto de Colunga, muero de amor.....

Hola a todos, aquí mi historia.Nací en Cuba, pero llevo años viviendo en Canadá.Ya veía en Cuba las novelas en las cuales Colunga trabajaba, lo adoraba desde que lo vi.Cuando poco a poco fui conociéndole cuando leía entrevistas o las veía y hablaba de su persona.Me gustan los hombres tiernos que se entregan completos cuando aman a una mujer y a la vez bien caballeros,yo viví cada uno de sus personajes, siempre vivía la protagonista…wow……….., las envidiaba, quería que los besos fueran para mi, las caricias….tan fuerte de carácter en algunos de sus personajes y a la vez tan entregado al amor.Su sensualidad es tan bella, así como acaricia.

Nada en la vida me gusta realizar todos mis sueños, y no pierdo nada con contarles mi historia y quien sabe si el mismo Colunga lea esto que escribo o quizás lo pueda conocer algún día,nada es imposible menos soñar y sobre todo cuando es para bien.

Colunga te deseo todo el éxito del mundo y que me conozcas….lo juro, no seré la Barbie que te asesine en la noche, todo lo contrario la que te llene de amor.Solo necesito amor, lo demás lo tengo ya………..menos a ti.Tu gatica…..

Publicado por Gaticatuyamor
Publicado el 28/01/2009 11:50 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
 


 



Publicado por justvisitor
Publicado el 28/01/2009 13:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

BIENVENIDA A COLUNGATEAM

\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 28/01/2009 13:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

bienvenida al foro

\"\"

saludos desde chile

Publicado por safiro
Publicado el 28/01/2009 16:16 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 147

Bienvenida Gatica al colungueo espero que te diviertas jejeje

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 28/01/2009 16:24 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 12/05/2024