Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 70

Comencemos con el capi de hoy....


Steve le dice a Edu que a Fernanda le interesa la sociedad entre Power Milk y Lactos..ella le va a agradecer que le de la oportunidad de arreglar lo que camilo arruino con su intromision....

Barbara le dice a Camilo que va a tener que entrar nuevamente a las animas...a averiguar algo sobre Franco Santoro...le dice que sea cuidadoso...y no involucre a nadie..sobretodo a Jacinto y Gardenia...

Camilo que se toma todo a chiste...le dice que va a ser Mision Imposible....Barbara le dice que si algo sale mal...ella asume la resposabilidad...lo manda esa misma noche..

Edu le dice a Steve que esta de acuerdo....esa noche va a arreglar todo con Fernanda....pero antes tiene que ir al banco...y a ver a jairo Roca...lo manda a Jacinto a colocar la caja fuerte...y le pregunta a Jacinto donde estan las cosas de su madre....justo en la habitacion de pechuguin...o sea Gardenia...

Priscilla le dice a Vladimir que tiene que parte del trato...quien le pasa informacion de Lactos....

Priscilla le pregunta si fue Damian..

Edu habla con Gardenia...le muestra sus cosas de valor...las que conserva...fotos...dibujos...y..entre ellas la carta que le dio ella...antes de irse...Gardenia se emociona al ver que la conserva..\"se siente retebonito..como si me acariciaran el alma...\"..le dice gardenia....

Priscilla esta segura que damiann es su contacto...y piensa que hasta le dijo que tuvieron relaciones...no quiere mas excusas...

Gardenia lee su carta en voz alta...llorando......le agradece a Eduardo..\"ahora me crees que esa carta y tu son importantes para mi....todas estas cosas me hicieron compañia en mis momentos de soledad...no quiero que pienses que te olvide....pero....(Edu se le sienta al lado....)...\"Necesito que comprendas....no todos los amores son iguales..uno no escoje..la que escoje es el alma.....Y mi alma y mi corazon te eligieron a ti para quererte como hermana....y eso quiero ser...tu hermano mayor toda la vida..sabiendo que cuento con tu afecto..porque nunca vas a dejar de ser mi hermana pequeña...aquella traviesa busca pleitos....(mientras Edu habla se ve la cara de desencanto de Gardenia que no lo ve a Edu precisamente como un hermanito mayor..)..

Edu le toma la mano..\"Eres mi hermanita...y daria la vida por ti si es preciso...\"le dice...Gardena llora...\"Y por la señora Fernanda que esta dispuesto a hacer..?\"  le pregunta....Eduardo suspira...\"Fernanda es......es mi amor de la infancia...!..\"Como quien dice el pasado...\" le pregunta Gardenia...\"ademas ya esta casada.....Edu asiente...\"pero el esposo la abandono...\"\" pero sigue casada...\" le responde Edu...(al final...que tanta pregunta y respuesta....Gardenia sabe que eduardo quiere a Fernanda...)...Gardenia le pregunta si en Gringolandoia no dejo una novia--Edu se rie ..y le dice que no...(pero como te tiene que decir que no te quiere...que pesada.....)

Edu la manda por sus cosas...Gardenia se va..edu se queda solo..piensa...\"dice en una suplica...\"deseo con toda mi alma encontrar tus cartas Fernanda...\"

Vladimir le dice a Priscilla que su contacto es flor.....

Mientras en Lactos.....Florecita le dice a Fernanda que tiene una llamada....Franco Santoro.....Fernanda que habia agarrado el tubo del telefono pensando que era cualquier hijo de vecino y no el papucho....lo suelta y le dice que va a tomar la llamada en su oficina....

Priscilla no cree qie Florecita sea su informante...le pregunta cual es su relacion con ella..le dice que se gano su confianza de ir a lactos a ver a damian....

\"Por favor...Fernanda acepte mi invitacion...\" ..\"una invitacion a que...?..\"le pregunta...fernanda....\"A cenar...le responde edu..(Y a que va a ser tonta....)\"Acepta...?necesito que hablemos...\"

Fernanda esta con ganas de gritarle que si....ni puede sostener el telefono..pero se hace rogar,...un poquito..\"Podemos cenar aca...en mi oficina..\".le responde..\"Se lo que quiere decir..pero insisto....por favor..\"

\"Mire usted y yo quedamos en limitar nuestro trato a asuntos meramente profesionales...\"....\"No lo he olvidado...pero le pido que nos veamos fuera de la oficina..es un asunto..muy delicado que solo puedo tratar con..usted...(mientras le habla..va poniendo esa voz...que te derrite...y te hace pensar las cosas que te gustaria tratar con el...)

Fernanda que hasta esta algo sofocada..porque hasta vientito con la mano se da...trata de poner excusas..pero ya no puede mas..\"No se...\"le responde sin saber que decir..( yo pense que iba a sacar la frase de la chimoltrufia...\"Pos pa que te digo que no si..si---\")

Santiago le pregunta a Aurora como se imagina su boda...la quiere sencilla....Santiago la quiere rapido....el amor no espera..Hablan de princesas..y principes......le pregunta comoquiere que sea su princesa....Santiao le dice que tiene que ser valiente...sensible...gustarle caminar de la amno de su amado...y lo mas importante...debe llamarse Aurora---

la besa...

Barbara le revisa el bolso a Aurora....

Aurora le dice a Santiago que prefiere no montar a caballo....piensa quien va a acompañarla el dia de su boda...ya que no tiene sus padres-....

Barbaar encuentra en el bolso de Aurora..un viejo pañuelo...con sus iniciales....R S...Rebeca..Sanchez....

Aurora le dcie a Santiago que la comprenda..ella quisiera compartir con su madre ese momento....Santago le dice que van a seguir buscandola..ella cree que Dominga sabe...pero ella le hizo tanto daño...que no quiere verla....Aurora agradece a dios el haber encontrado a santiago..le dice que lo ama

Barbara no entiende porque Aurora tiene su pañuelo....le agrarra un ataque... se ahoga..llora...trata de recomponerse y sale...

Mientra aurora y santiago siguen retozando por el pasto...\"Te amo Aurora...te amo tanto...\"le dice Santiago..la besa...mientras....camilo los mira de lejos...con su cara de libidinoso caracteristica...

Ay ay ay ,,Edu sale de su batimovil...(lentes negros...y sigue con su sweater a rayas....).va a las Copetonas..en la puerta..se encuentra  a Jacinto...que vino a acompañarlo...Edu le agradece.....entran---

Cuando Venus lo ve entrar..se le acerca al humo...\"Buenas...le dice....(Buenas...o buenote..)...Edu le dice que Busca a Jairo de parte de Franco Santoro...

Venus va a buscarlo...Jairo se sorprende al escuchar que Franco lo busca...

Barbara va de Artemio..le pide que le explique que sgnifica lo de su pañuelo....

Jairo recibe a Edu..mientras Venus se le ofrece..(creo que gratis...je)

Artemio le pregunta de donde saco eso....barbara le dice que una muchaçha  que llego a su hacienda lo tenia..es el pañuelo que usted me regalo cuando cumpli quince años..\"seguramente alguien te lo robo...\" le dice Artemio...\"que coincidencia...\" le responde....precisamente llego la ladrona a casa de los Elizalde...le dice que se llama Aurora..\"y tiene veinte años..\"la edad que tendria el hijo\"...Artemio la interrumpe....Tu hijo murio al nacer..le ..grita....

Jairo le pregunta que necesitan...nosotros nada...Jairo le dice que no tiene tiempo para platicar...edu le dice que el.. el tiempo lo usa para violar domicilios....y mujeres

Edu le dice que algo se le pèrdio..y el lo tiene...le dice que el y lucio..con Manzanares..entraron a su casa...robaron algo..casi violan a su asistente...y despues mataron a Manzanares..Jairo le dcie que no sabe de que hablan....

Edu le dice que si sabe..un asesinato es algo serio..y el tiene suficientes problemas como para no colaborar...\"Colaborar..? pregunta jairo...\"Usted es policia...?\" para su fortuna no..porque si lo fuers usted ya estaria preso por la muerte de Manzamnares.....\" A mi ningun fuereño fantoche me va a venir a asustar....yo no tengo nada que hablar con ustedes...le replica Jairo.

Barbara le pide una explicacion a artemio de porque la muchacha tiene ese pañuelo..quiere saber..lo necesita...artemio le dice que ella no tiene derecho a exijirle nada..

ella le dice que el le habia dicho que no quedaban rastros de su identidad...Artemio le dice que se equivoco..pero va a remediarlo...que ella se ocupe de lo suyo.....

Artemio Maldice...cuamdo Barbara se va....

Dominga se queja.insulta a Aurora.....\"en mala hora me hice cargo..\"Busca entre las cosas de Aurora..no encunetra nada..

Aurora recibe la desagradable visita de Camilo...

Artemio llama a Dominga...esta no sabe que decirle sobre Aurora..le dcie que el sabe donde esta...\"En villa madero...en la hacienda Elizalde...\" recupera a Aurora de inmediato...\"

Camilo se hace el pobrecito...la unica que me queria era mi mamá...le mete un cuento..le dice que por eso cuando vine alguien de visita se pone asi contento..le dice que puede contar con el..llega santiago..le dice que se van a casar....Camilo lo felicita...falsamente..

Edu le dice a Jairo que sabe que a Rene Manzanares lo mato Lucio..y el lo oculto....(Me parece o la empleada que entro a hacerle firmar a Jairo unos recibos... le mostraba la retaguardia a Edu...?.Estan enloquecidas las copetonas...)

No te atrevas a negarlo....te conviene cooperar...

Jairo le dice que el no entro a su casa...fue Manzanares...lo apunta con una pistola....Edu le dice que no va a denunciarlo...si le dice si coopera....Jairo no le dice nada y lo echa....edu le dice que se va a aarrepentir de no coocperar...Jairo le grita que si el lo denuncia,,,el se desquita con el \"Cegaton\" de Silvestre....\"te atreves a hacer eso...y antes que le pongas una mano encima a Silvestre...vas a estar muerto..\"(WOW)


Silvestre Sale del hospital con Margarita...el medico le manda saludos a Martina.....

Martina esta con lili...le enseña a tejer...lili dice Eduardo....Eduardo...como si presintiera algo....

Edu le dice a Jacinto que Jairo desconoce que es Eduardo Juarez...si no se lo hubiera gritado...Jacinto no cree que camilo sepa que el es Eduardo...sino la hiena ya lo sabria...

en los avances..vemos..

A Martina diciendole a Edu que le apreto la mano y le dijo que usted y el dicero podian ser libres..

a Dominga buscando a Aurora..

Aurora que dice que es una bastarda de la vida...

a gonzalo diciendole a Barbara que su historia se parece a la de esa muchachita,,,MienttrasBarbaar piensa..\"Ninguna vida se parece a la mia..\"


Y de la cena...? ni noticias...










Publicado por fercamil
Publicado el 28/01/2009 01:24 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

HOLA FERCAMIL , DEFINITIVAMENTE CENAR EN ESTA NOVELA ES MAS DIFICIL QUE IR A LA LUNA, Y TAMBIEN MAS TARDADO!!!   GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DEL DIA DE HOY, DEB

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/01/2009 01:52 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

MUCHAS GRACIAS FERCAMIL POR LOS COMENTARIOS!!!


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 28/01/2009 02:14 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias por tus comentarios del capítulo.

Saludos desde Madrid.

maite.


\"\"


Publicado por maite243
Publicado el 28/01/2009 03:34 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 194

GRACIAS FERCAMIL POR LOS COMENTARIOS!!! ESTUVIERON BUENISIMOS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 28/01/2009 04:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS AMIGA, MAS QUE INTERESANTE EL CAPITULO DE HOY. Y CUANTO TARDA ESA CENA......

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 28/01/2009 09:02 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS AMIGA POR LOS COMENTARIOS DEL CAPITULO 70 LA NOVELA HA ESTADO MUY INTERESANTE.

Publicado por apasionada10
Publicado el 28/01/2009 10:09 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

CAP-70

Bueno chicas que el capítulo de hoy ha estado más movido..en el sentido de que vimos a los chicos Colunga Bond en acción Jacinto y Edu..van a buscar a Jairo a las copetonas tratan do de sacarle si esta enteradod e la verdadera identidad de nuestro héroe y cómo EDu es listo loq ue le sigue..parece quedó convencido de que el tipo no sabe nada....pero se echaron unas escenitas de vauqeros buenas......Ayy que miradas le lanzan las \"copetonas \" de la cantina a EDU y hasta le ofrecen sus servicios..me dá risa la cara de desaprobación que les lanza EDU..jejejej ay que inocente es que el chico es virgen jejejejej


GARDENIA...necesito organizar un comité para acabr con Gardenia...(todas unidas contra Gardenia)es que ya me tiene hasta el copete.....mira que EDU le muestra \"las cosas importantes\" y entre ellas la famosa carta que ella le scribio cuando  se fué  a los EUA.....la mujer llora de felicidad...miren GARDENIA ESTA PERDIDA..y le dice a EDU\"siento cómo si me acariciaran el alma\" ufff pero la pobre no se da por vencida ..Edu le aclara que la quiere como una hermana....uffffffffffffffffGARDENIA entiende el corazón no vá a donde le lleven sino a donde el quiere ir...........


GARDENIA le va a traer sin saberlo(espero) las famosas cartas d eFernanda en las cosas de soledad.....


Franco invita a Fernanda a cenar y a ésta le dá un \"derrepente\" la escena de ambos hablando por telefono bastante comica..ambos cruzando los dedos para aceptar..jejejeje ayyy par de tórtolos...Y CUANDO FLORECITA LE DICE A FERNANDA QUE LE LLAMA FRANCO POR TELEFONO..LA MUJER CASI DESMAYADA CORRE Y SI PASAMELA (MI RECAMARA) DIGO A MI OFICINA....Y DISFRUTA LA LLAMADA QUE DA UN GUSTOOOOOOOOOOOOO..QUE PADRE ESPERO QUE LA CITA SE DE PRONTO QUE LA VAMOS A GOZARRRRRRRRRRRRRRRRR......Y NO SE LO PIERDAN LOS DOS BABEANDO UNO POR EL OTRO Y SE HABLAN DE USTED..................AYYYYYYY QUIEROOOOOO


LA VELOCIRAPTOR  en la pista de su hijo muerto..esculca la bolsa de Aurora y descubre su pañuelo el de REBECA SANCHEZ  regalo de Artemio cuando la hiena cumplio 15 a.................empieza algo bueno aqui los enredos con Aurrora y su identidad...VAYA...VAYA..PERO QUIEN LO HUBIERA PENSADO LA HIENA TIENE CORAZON TIENE SENTIMIENTOS ..ESPEREMOS QUE SU HIJA LE DUELA REALMENTE...Y ALLA VA LA BORRACHALES DE DOMINGA POR AURORA A LA HACIENDA ELIZALDE.......................JEJEJE


Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/01/2009 11:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
garcias por los conmentarios

besos Partamian

Publicado por partamian
Publicado el 28/01/2009 12:02 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 12/05/2024