Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

estoy muy triste

estoy muy triste porque hoy mi mamita cumple ya un mes que murio no saben como hace falta la mama por eso si la tienen cuidenla y diganle cuanto la aman porque quisa para manana sea tarde cuidense besos.......lulu........
Publicado por lulu
Publicado el 27/01/2009 15:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 67

CUANTO SIENTO LO QUE TE PASO LULU,  MI MAS SENTIDO PESAME AMIGA....BESITOS...JANA


Publicado por JANA
Publicado el 27/01/2009 16:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

hola lulu, me imagino que estaras sintiendo, no se como courrieron las cosas pero siempre la perdida de un ser querido es muy fuerte.

gracias por el consejo pero no escarmentamos en camisa ajena.

espero que pronto encuentres la resignacion necesaria

Bendiciones

Karlyta

Publicado por karlyta
Publicado el 27/01/2009 16:07 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 305
muchas gracias.
Publicado por lulu
Publicado el 27/01/2009 16:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 67

hola lulu.  bienvenidos a colungateam.  yo se un poco como te sientes amiga.  perdi mi mami casi 14 anos antes y algunos dias estoy bien y contenta pero algunos momentos estoy triste y depremido porque me extrano tanto. 

abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 27/01/2009 16:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

QUERIDA LULU!

 MI MAS SENTIDO PESAME


ABRAZOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 27/01/2009 16:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Cuánto lo siento, Lulu! Las pérdidas de los familiares son terribles pero quizá la de una madre sea la más terrible pero la vida es muy dura en ciertas ocasiones. Espero que superes poco a poco esa tragedia. Desde aquí te doy muchos ánimos. Un enorme abrazo para ti.


Publicado por aina
Publicado el 27/01/2009 16:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

QUERIDA LULU, PERDER A LA MAMI ES UNA EXPERIENCIA INTRANSFERIBLE, TE PUEDO DECIR MIL COSAS Y TU TRISTEZA SEGUIRÁ ALLI,ESTOY SEGURA QUE ELLA ESTA A TU LADO PROTEGIÉNDOTE...YO PERDI A LA MIA Y NUNCA YA FUERON LAS COSAS IGUALES POR MAS TIEMPO QUE PASARA. PERO LULU,LA VIDA TIENE ESTAS COSAS, NO TE VAS A RESIGNAR PORQUE YO TE LO DESEE,SOLO ME GUSTARIA ABRAZARTE FUERTE Y LLORAR UNAS LÁGRIMAS CONTIGO.QUE DIOS Y EL TIEMPO TE AYUDEN.UN BESO FUERTE.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 27/01/2009 16:35 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

ESTIMADA LULU TODO EL FORO SENTIMOS LA PÉRDIDA QUE TE HACE SENTIR TAN TRISTE ES NATURAL Y LÓGICO, DECIRTE QUE ES LA LEY DE LA VIDA ES LO QUE SE SUELE DECIR PERO SOLAMENTE VOS SABÉS DE TU DOLOR ,NOSOTRAS SOLO PODEMOS ACOMPAÑARTE EN ÉL TE MANDO UN GRAN ABRAZO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 27/01/2009 16:35 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Querida Lulu, mi mas sentido pesame para ti. Yo al igual que tu me he quedado sin mi mami, la mia la perdi hace dos anos y medio, y por experiencia propia  esa tristesa, y ese vacio perdura a travez del tiempo.  Yo tengo un poco de paz y de consuelo al saber que mi mami ya no sufre la terrible enfermedad que acabo con su vida.  Mi consuelo y mi alegria es el saber que ella me enseno cosas maravillosas que me han ensenado a enfrentarme a la vida con enteresa y buenos sentimientos. En mis momentos de tristesa por su ausencia me pongo a recordarla con su mayor sonrisa mirandome y diciendome que ella ya no tiene dolor y que desde alla arriba me esta cuidando y mandandome todo su amor y sus bendiciones.  Que Dios te envie la paz y resignacion que tanto necesitas, te mando un abrazote, DEB 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/01/2009 17:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

LO SIENTO MUCHO LULU...  ME IMAGINO COMO TE HAS DE SENTIR, GRACIAS A DIOS YO AÚN TENGO A MI MAMÁ Y LA VDD ES QUE LLEVAMOS UNA RELACIÓN MUY BONITA, MUCHAS VECES ME PONGO A PENSAR SI UN DÍA ME HACE FALTA Y SÓLO DE PENSARLO ME PONGO TRISTE PORQ HA DE SER TERRIBLE PASAR POR ESA SITUACIÓN...

TE PODRÍA DECIR MUCHAS COSAS, PERO LO ÚNICO ES QUE SÓLO TEN FÉ EN DIOS Y ÉL TE AYUDARÁ A SUPERAR ÉSTA PÉRDIDA...

TE MANDO UN ABRAZO...

LORE.

Publicado por LORE
Publicado el 27/01/2009 18:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Querida LULU, quanto lo siento por el dolor que estas soportando. Lo conozco bien!  Te deseo que sientas que estoy contigo para consolarte, para secar tus lagrimas, para velar tu suen-o e al despertar regalarte una sonrisa!

Publicado por perladior
Publicado el 27/01/2009 18:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Lulu...en éstos casos sobran las palabras..pero es la ley de la vida..imagina cuANdo sucede al revés..que muere la hija y no la madre...es la ley natural que sigue su curso.....y sólo queda la resignación que únicamente llega con el paso del tiempo...porque sentirse huérfano debe ser algo terrible pero desgraciadamente INEVITABLE..yo tengo la dicha de tener a mi madre aquí..y es una verdadera bendición..pero sé que debo apreciar lo que tengo porque no es para siempre....sin embargo cuando queremos a una persona como que no se van del todo no crees ??? siguen vivas en nuestro corazón y en los recuerdos..... besos y un abrazo solidario..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/01/2009 18:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Querida Lulu me imagino como te sientes, yo afortunadamente tengo a mi mami conmigo y la voy ha visitar todos los fines de semana porque vive retirada de mi, la adoro!.

 perdi a mi padre, que desolacion se siente Dios mio que dolor mas indescriptible, pero el tiempo va alivianando este sentimiento y yo cada vez que me llegan los recuerdos trato de que sean los mas bonitos, que fueron muchos, El era un padre adorable se desvivia por sus hijos.

Bueno si sigo no termino, pero cada vez que tengas ganas de llorar por ella haslo y trata entre tus lloros recordar todos los momentos de alegria y veras que ayuda bastante, recuerda que si ella te puede ver lo que menos le gustaria es verte llorar, regalale una sonrisa cada vez que puedas. besos.

Publicado por jovanny
Publicado el 27/01/2009 19:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

LO SIENTO MUCHISIMO QUE TU MAMA FALLECIO. ESPERO QUE ELLA TE ESTA CUIDANDO DESDE EL CIELO. CUIDATE MUCHO Y UN FUERTE ABRAZO.

Publicado por colunga13
Publicado el 27/01/2009 19:13 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

HOLA LULU. LO SIENTO, ME IMAGINO QUE FALTA TE HACE TU MAMA. ESTAS ENTRE AMIGOS AQUI. GRACIAS POR EL CONSEJO Y CUIDATE MUCHO. BESOS :-)

Publicado por Antillana66
Publicado el 27/01/2009 19:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Lulu, lo siento mucho, la perdida de la mama ha de ser muy triste, yo q todavia la tengo voy a seguir tu consejo, gracias.  Espero que Dios te de pronta resignacion, porque ya vas a tener un angelito que te este cuidando desde alla arriba. Cuidate mucho, un abrazo fuerte.

Gris

Publicado por Gris
Publicado el 27/01/2009 19:43 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 361
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024