Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

chicas lo que les voy a contar es personal pero importante

bueno ante todo   creo q este es el lugar mas im`portante y creo q ustedes me ban a dar el mejor consejo ase 4años trabajo en la cafeteria de una clinica para pagar mis estudios pero conoci a unos de los jefes de alli q a sido como mi angel guardian pero oy me e dado cuenta q ya no lo veo como el amigo q yo creia estoy empesando a sentir mas cosas por el y no se q aaser ya se  q eso es imposible por el lugar q el ocupa se q no tengo derecho a soñar con algo asi pero no se q aser talves devo renunciar pero nesesitio el empleoy sobre todo porq lo aprresio muchop el a echo muchas cosas por mi estoy un poco confundida y estoy muy triste espero q uystdes q tiemen esperiencia en estas cosas me ayuden disculpen por molestarlas pero no tenia a quien recurrir
Publicado por sidney83
Publicado el 27/01/2009 15:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 13

hola como estas?? la verdad no sabria como ayudarte lo unico que te puedo decir esqe sigas tus sentimientos y hagas lo qe creas mejor..ojala tu problema se arregle pronto

un besoo!!

Publicado por apdlp
Publicado el 27/01/2009 15:41 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

ESTIMADA SIDNEY ES MUY DIFICIL DAR CONSEJOS AUN TENIENDO LA EXPERIENCIA QUE DAN LOS AÑOS, SOBRE TODO CUANDO DE AMOR SE TRATA, LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE DECIRTE QUE SI LA PERSONA POR LA CUAL SENTÍS MÁS DE LO QUE ESPERABAS CREO QUE NO TENÉS QUE ANTEPONER LAS DIFERENCIAS QUE EXISTEN ENTRE TU Y ÉL, LO QUE SI CREO QUE TENDRÍAS QUE AVERIGUAR QUE SIENTE EL POR TI, ESO CREO QUE ES LO MÁS IMPORTANTE LAS DIFERENCIAS SE ARREGLAN CUANDO EXISTE AMOR TE DESEO SUERTE  DEO

Publicado por deo
Publicado el 27/01/2009 16:17 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola yo tengo 21 y a me edad lo que te puedo decir es, si lo quieres dile, que no te de pena. Ya el vera si te corresponde pero no huyas de tus sentimientos porque luego te puedes arrenpentir....just go for it girl. Porque si las cosas no pasan como tus la quieres siempre tendras en mente que hiciste la lucha por conseguirlo y eso va ser tu satisfacion...no te des por vencida sigue a tu corazon pero utiliza tu cabeza para pensar como hacer y decir las cosas.

Publicado por FERLOVER
Publicado el 27/01/2009 20:03 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 472
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024