Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA SOY NUEVA ME ACEPTAN?

Bueno en realidad no soy nueva soy la misma de siempre pero con mas grado, ahora soy la LICENCIADA  Maite, a ver que va a pasar aqui, todo el mundo es licenciado, hasta Vladimir es ahora licenciado pues yo no voy a ser menos.... jajjajajjajajjaajja

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2009 09:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Que comica Maite!  Aqui la traductora al rescate.  En Mexico todo el que se gradua de 4 an~os de universidad es licenciado.  En Pura Sangre (Colombia) todos eran doctores!!!  En Puerto Rico los unicos licenciados son los abogados que ejercen su profecion.  Para ser doctor (en Puerto Rico o USA) se necesita un doctorado en ALGO.  4-5 de universidad (bachilerato), 2 de maestria y 2 de doctorado.  Pero como este foro radica en un servidor en Mexico, TOD@S los que tenemos al menos 4 seremos licenciados!  jejeje


Un beso,


Licenciada Fuego


Publicado por Fuego
Publicado el 27/01/2009 11:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
 
.

Publicado por justvisitor
Publicado el 27/01/2009 11:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA MAITE Y FUEGO...  DEJAME DECIRTE FUEGO, QUE EN MEXICO PARA SER LICENCIADO TIENES QUE HABER TERMINADO TU CARRERA COMPLETAAAAAAA  , HAY ALGUNAS CARRERAS DE 4 Y 5 ANOS, NO NADA MAS HACER 4 ANOS Y YA,  PARA HACER TU DOCTORADO,  TINES QUE HABER TERMINADO TU LICENCIATURA , DESPUES HACER TU MAESTRIA QUE TAMBIEN DEPENDE LO QUE ESTES ESTUDIANDO SON LOS ANOS QUE ESTUDIAS Y YA DESPUES EL DOCTORADO QUE TAMBIEN DEPENDE DE LO QUE ESTES ESTUDIANDO LOS ANOS QUE TENGAS QUE HACER....BESITOS...JANA


Publicado por JANA
Publicado el 27/01/2009 12:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585