Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA SOY NUEVA ME ACEPTAN?

Bueno en realidad no soy nueva soy la misma de siempre pero con mas grado, ahora soy la LICENCIADA  Maite, a ver que va a pasar aqui, todo el mundo es licenciado, hasta Vladimir es ahora licenciado pues yo no voy a ser menos.... jajjajajjajajjaajja

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2009 09:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Que comica Maite!  Aqui la traductora al rescate.  En Mexico todo el que se gradua de 4 an~os de universidad es licenciado.  En Pura Sangre (Colombia) todos eran doctores!!!  En Puerto Rico los unicos licenciados son los abogados que ejercen su profecion.  Para ser doctor (en Puerto Rico o USA) se necesita un doctorado en ALGO.  4-5 de universidad (bachilerato), 2 de maestria y 2 de doctorado.  Pero como este foro radica en un servidor en Mexico, TOD@S los que tenemos al menos 4 seremos licenciados!  jejeje


Un beso,


Licenciada Fuego


Publicado por Fuego
Publicado el 27/01/2009 11:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
 
.

Publicado por justvisitor
Publicado el 27/01/2009 11:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA MAITE Y FUEGO...  DEJAME DECIRTE FUEGO, QUE EN MEXICO PARA SER LICENCIADO TIENES QUE HABER TERMINADO TU CARRERA COMPLETAAAAAAA  , HAY ALGUNAS CARRERAS DE 4 Y 5 ANOS, NO NADA MAS HACER 4 ANOS Y YA,  PARA HACER TU DOCTORADO,  TINES QUE HABER TERMINADO TU LICENCIATURA , DESPUES HACER TU MAESTRIA QUE TAMBIEN DEPENDE LO QUE ESTES ESTUDIANDO SON LOS ANOS QUE ESTUDIAS Y YA DESPUES EL DOCTORADO QUE TAMBIEN DEPENDE DE LO QUE ESTES ESTUDIANDO LOS ANOS QUE TENGAS QUE HACER....BESITOS...JANA


Publicado por JANA
Publicado el 27/01/2009 12:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JAJAJAJA Maite que risa!!! la verdad ese es el común denominador en este Foro ultimamente!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Vaya que me haz hecho reir.


Publicado por Patsypath
Publicado el 27/01/2009 12:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Hola Fuego en México depende de la carrera que escoges.....por ejemplo la licenciatura de médico son doce semestres (6 años) y en algunas escuelas te obligan a seis meses de curso propedeutico y seis meses de premedicina ó sea 7 años para graduarte de licenciado en medicina.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/01/2009 12:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mis disculpas a l@s mexican@s si no me hice entender.  Claro que hay que terminar la carrera.  Aunque yo se de algunos que estudiaron 5 y 6 anos y nunca terminaron nada jejejeje.  Pero claro, si te graduas de \"algo\" entonces.  Lo de medicina aca es un minimo de 8 an~os total.  4 de un bachillerato en alguna ciencia, 2 de escuela de medicina, 2 de residencia en un hospital y luego pasar los examenes del estado...  Aunque habra quien se tome mas tiempo.  Los abogados (a quien se les dice licenciado) estudian 4 para algun bachillerato (comercio o ciencias sociales por ejemplo), 2 para terminar la escuela de derecho y luego tomar los examenes del estado (casi un ano adicional preparandose para eso).  Gracias por aclarlo Jana.  Besotes,


Publicado por Fuego
Publicado el 27/01/2009 14:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

chicas chicas un poco de calma por favor! no os vayais a pelear ahora con tanta licenciatura, tanto diploma, tanto... jajajaja (cuidadin cuidadin que hay muchos por ahi con mucho diploma, y luego a la hora de la verdad nà de nà jeje)no se trata de que dure y dure jeje es mejor menos tiempo pero con mas intensidad, jajaja(es preferible una \"carrera\" cortita pero que al final estes satisfecho de ella y con buenos resultados, jejeje, que largaaaa y sin ningun \"diploma\" jajaja(EN QUE ESTAIS PENSANDO DESVERGONZADAS??? YA SE OS ESTA YENDO LA MENTE P\'A OTRO LAOOO, jajaja)No ahora hablando en serio, es cierto que (desgraciadamente) no son iguales las carreras dependiendo en que pais la hagas, es triste, pero es asi; yo recuerdo por ejemplo(quizas las cosas hayan cambiando ahora) a finales de los ochenta principios de noventa, España fue invadida por dentistas Argentinos, pues en su pais para ser dentista solo requerian  hacer unos pequeños estudios en odontologia y ya tenian el diploma, sin embargo en España los pobres tenian que hacer la carrera de estomatologia para ser titulados dentistas, veis la diferencia??? NO ES LO MISMO en unos sitios la misma profesion estan mejor preparados que en otros, y luego tambien el nivel de enseñanza (que otra vez desgraciadamente), no es lo mismo en todos los paises, yo soy Española( y a mucha honra) pero vivo en Francia  y tengo que reconocer que la enseñanza española no le llega ni a los tobillos a la francesa, y asi pasa en muchos sitios. Vaya rollo que os he metido p\'al cuerpo colunguis, lo siento, jajajajaja, yo MAITE soy licenciada en LORORISMO jajajajaja y con MATRICULA DE HORNOR jajajajaja BESOTES COLUNGUIS DIVINAS


Publicado por Angeles 66
Publicado el 27/01/2009 15:34 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

hola mi nombre es Eugenia soy de Bolivia y estoy muy Feliz de poder haber entrado a la pagina quisiera ser parte del grupo de Admiradoras de Columga, agradezco su apoooyo y respeuesta...gracias.

Publicado por Anelis
Publicado el 01/02/2009 17:02 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

HOLA CHICA!!

BIENVENIDA....Y FELICIDADES POR TU NUEVO RANGO...

SALUDOS DESDE MEXICO

Publicado por Memelushka
Publicado el 01/02/2009 22:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 196

HOLA COLEGA! BIENVENIDA PUES YO TAMBIEN SOY LICENCIADA!

Publicado por eli03
Publicado el 01/02/2009 22:10 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Bienvenidos Anelis a Colungateam!

Bievenidos a nuevo Licenciatura Maite!

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 01/02/2009 22:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

BIENVENIDA PARA MAITE!!!


JEJEJE!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 02/02/2009 07:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024