Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS DE COLUNGUEO... EL ROBO DE NICANCRO!!

\"\"

Buenos días queridas colungueras.

 

En el día de hoy venimos muy formalmente a  presentar  una queja al Sr Nicandro Díaz. La queja en cuestión se debe a que nos ROBO, así como lo leen, nos ROBO, una escenita que estábamos esperando con mucha impaciencia. La famosa escena de los SEXY-CHIQUI-SHORT, en donde Eduardo/Franco se prepara para ir con Fernanda a la Troja Vieja. Día tras día, noche tras noche, nosotras ahí en la pantalla, esperando y esperando;  y en el momento que toca… ZAZ!! nos mete la pijama MATAPASIONES y nos roba el colirio para nuestros ojos. Aquí les mando la escenita que nos robaron. Ahora vista la escena, nosotras no nos podemos quedar con esa y aquí en el día de hoy vamos a representar la nuestra, la propia del colungueo, como premio de consolación. Así que las invito a que pongan la suya cómo les hubiese gustado que apareciera Eduardo/Franco? En sexy-chiqui-short… tanga… bóxer… sin toalla.. con toalla?

 

Que comience el Colungueo!!!




Publicado por Patsypath
Publicado el 26/01/2009 22:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Ay Franco... que lástima que no te dejaron salir en SEXY-CHIQUI-SHORT, a mi me dejaron salir en SEXI-CHIQUI-TANGA!!


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 26/01/2009 22:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

jajajajaja

Que buen tema Patsy - amiga!!!!

Bueno yo quiero a Edu / Franco en tanga.... mas ahora que ya tiene todo crecidito, hay que pasar inspeccion y ver que tanto crecio!!!!! jajajajajaja

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 26/01/2009 22:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

AAAAAAA NICANDRO!!! nos robastess esa escena menos mal q yo si vi a mi fernando de la vega en tanga porq o sinooo aaaaaaaaaa


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 26/01/2009 22:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

JEJEJEJJEEJ YO LO QUIERO EN TANGA DE HILO DENTAL!!!!! SI QUIERO TANGA TANGA!!!

Publicado por eli03
Publicado el 26/01/2009 22:36 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

LO QUERO EN TANGA Y NO IMPORTA SI ME SACA UN OJO AJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Publicado por eli03
Publicado el 26/01/2009 22:37 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Patsy amiga!!! que buen tema, aqui nos tenemos que desahogar con semejante robo a mano armada jajajajaj

Publicado por Karen
Publicado el 26/01/2009 22:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Hola chicas!!! JAJAJAJAJA con que en tanga!!! Ya veo que no les importa el Sacacorchos!!!


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 26/01/2009 22:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

NIC .... COMO QUE LES ROBASTE UNA ESCENA A LAS COLUNGUERAS..... AHORA SE LAS REPONES HEEEEEEEEE

\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 26/01/2009 22:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

PATSYYYY!! QUE TEMA!! ESO DE NICANDRO FUE UN ROBO DE ACA A LA CHINA , Y NO LO PODEMOS PERMITIR,NO SEÑOR!

YO LO QUIERO VER ASI, LASTIMA QUE NO SEA POSIBLE VERLO SIN NADA,PERO BUENO,NOS CONFORMAMOS

 

 

 

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 26/01/2009 22:49 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Te advierto Nicandro, que aquí todas queremos SEXY-CHIQUI-SHORT.


\"\"

Colungueras nos vemos mañana!!! 


Publicado por Patsypath
Publicado el 26/01/2009 22:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Nicandro me robastes, me robastes, me robastes, me robastes la escena buah buah buah buah


\"\"


Publicado por Karen
Publicado el 26/01/2009 23:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Dios porque permitistes semejante ROBO de ese calibre buah buah buahh ay nooo respira profundo ursulita, 1,2,3 NICANDRO!!!!!


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 26/01/2009 23:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

AY PATSY ERA DE ESPERARSE...LA VERDAD ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES EN DECIR QUE NICK NOS A ROBADO ESA HERMOSA ESCENA... LO QUERIA EN SEXY-CHIQUI-SHORT, TANGA O BOXERS, COMO ME LO PRESENTEN ME DA IGUAL... PERO BUENO SI TENGO QUE ESCOGER, ME GUSTARIA EN SEXY-CHIQUI-TANGA Y MAS SI YA TODO A CRECIDO... O MI DIOS... ESTO VA ESTAR QUE ARDE...


\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 26/01/2009 23:47 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

que es muy temprano para estar de golosa...es que esto no tiene hora.... aqui les dejo unas fotitos de como me gustaria haberlo visto o mejor dicho me gustaria verlo....con esta misma secuencia...


\"http://img187.imageshack.us/img187/8519/cristina0003ep8.jpg\"

\"http://img187.imageshack.us/img187/8258/cristina0001sv7.jpg\"

\"http://img367.imageshack.us/img367/9414/fertangakh3.jpg\"


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/01/2009 23:56 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Perdoname para mi interrupcion pero tuve a compartir mi impacto momento esta noche.  Durante \"Cuidado con el Angel\" en Univision esta noche, fue DOS promos para Manana es para siempre.  El segundo fue sobre Lucero.  El primero es que me hace sonreir mucho.  En este promo fue video de FRANCO  en su traje profesional y EDUARDO en nada pero su TOALLA BLANCA contestando su cellular.  

Pueden imaginar mi alegria!  Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 26/01/2009 23:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Neismy asi tambien lo queria ver yoo!!! ayyyyyyyy se me caen las babasss de solo pensar que pudo salir asi y no salio aaaaaayyy me caigooooo, uffffffffffff que espectacular se ve uffffff

 NICANDRO!!!! ME ROBASTES!!!!


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 27/01/2009 00:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

o que tal si me lo ponen asi, esperando, con su tanguita negra... yo le quitaria la playera pero bueno no la puedo borrar, me gusta tal y como esta

\"http://img331.imageshack.us/img331/5204/sre4ud.jpg\"


Publicado por narambulaf
Publicado el 27/01/2009 00:05 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

ay porq no lo pusistes asi ufffffffffffffffff, esa hubiese sido la escena perfecta ufffffff


\"\"

 

Publicado por Karen
Publicado el 27/01/2009 00:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Así hubiera sido perfecto... corte y queda me atreveria a decir...pero como a nosotras nos gusta que se repitan las escenas hasta que queden bien....y no perder ningun detalle... seguimos con esta protesta... porque nos han robado a plena luz del día o luz de luna...lo que sea pero nos han ROBADO y no podemos permitirlo....


Publicado por narambulaf
Publicado el 27/01/2009 00:15 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Nicandro es en serio, no me mires asi nos robastes!!! jejejejej


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 27/01/2009 00:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
no puedo criticar tan mucho porque Fernando y Nick regalaron un gran video de Fernando ejercitando en sexy shorts y no camisa.
:)
Publicado por coconuts
Publicado el 27/01/2009 00:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

HOLA AMIGAS COLUNGUERAS, PUES CONTESTANDO A COCONUTS, SI LA ESCENA DE FRANCO  EJERCITANDO ES MUY BUENA , PEROOOOOO SI LA HUBIESE HECHO CON SEXY-CHIQUI-SHORTS EL RAITING DE ESA NOCHE HUBIESE BATIDO RECORD, POR LO TANTO , YO APOYO LA CAUSA  

 NOS ROBARON, NOS ROBARON!!!!! 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/01/2009 00:54 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

AY NO...MUCHACHAS ME ESTAN MATANDO. QUE ATAQUE ME DAN. BUENO, ESE HOMBRE...COMO SE DICE EN MEXICO, DIOS CONSAGRO EL SEPTIMO DIA PARA FER SOLITO...ES QUE DE VERDAD, FER ES UN REGALO DEL CIELO. CARAMBA...Y BIEN DOTADO...SUSPIRO...

Publicado por Antillana66
Publicado el 27/01/2009 00:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

\"\"\"\"

MUY BIEN DOTADO POR ARRIBA

MUY BIEN DOTADO POR ABAJO

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/01/2009 01:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA A LAS COLUNGUERAS, ME ENCANTA LEERLAS, ME DIVIERTO MUCHISIMO CON SUS COMENTARIOS JAJAJA Y ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE DEJO UN MENSAJE AQUI POR QUE , LA VERDAD , NO SE ME DA MUY BIEN LA COCHAMBRERIA, BUENO LA PIENSO PERO NO ME ATREVO A ESCRIBIRLA JEJEJE, PERO RESULTA QUE AHORA NO PUEDO MAS QUE ESTAR DE ACUERDO CON ESE ROBO DESCARADO DE NICANDRO YO TAMBIEN ESPERABA ANSIOSA ESA ESCENA Y NUNCA LLEGO SNIF SNIF, CLARO AGRADEZCO LA ESCENA EN EL GYM WOW ESO SIN DUDARLO;  PERO FALTO LA OTRA LA DE LOS SEXI - CHIQUI- SHORT  JAJAJA ASI QUE ME UNO A LA QUEJA, QUE SEGURO SERA COLECTIVA EN TODO EL FORO.

Publicado por Marjes
Publicado el 27/01/2009 02:14 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Para una cosa que queremos que se parezca a PS va y lo quita no hay derecho.


Queremos cochambrosear.


Publicado por mivillu
Publicado el 27/01/2009 04:21 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

HOLA CHICAS COLUNGUERAS!!!! ME UNO A LA QUEJA CONTRA NICANDRO POR HABERNOS ROBADO ESA ESCENA QUE  HEMOS ESTADO ESPERANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, OJALA Y NIC ESCUCHE NUESTRAS QUEJAS, FER DE CUALQUIER MODO SE VE REQUETE-BELLO. BESOS Y BUEN TEMA AMIGAS.



Publicado por SAZ
Publicado el 27/01/2009 04:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Si que nos robo......pero yo no quiero ver chiqui-shorts......yo quiero ver chiqui-nalgas......eso seria hay mucho, mucho, mucho, y digo mucho mejor......no creen....Talvez Nick nos va a recompensar con esto.....espeor que si...Pero tienen razon tanta espera para nada....y con que salio? Con una pijama matapasiones....asi que espero ver chiqui-nalgas solo de esa forma te perdono por el robo Nick.....

Publicado por FERLOVER
Publicado el 27/01/2009 05:05 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 472

Ay, ay y yo se lo dije a Nicandro.... que las colugueras me querian con sexy-chiqui-shorts!!!!

Pero el dale que no que te va a coger un catarro....

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 27/01/2009 06:49 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Ay Edu que falta de confianza!!!!

Estoy segura que yo o cualquier colunguera, bueno, mas bien todas las colungueras nos voluntarizamos para abrigarte despues!!!!! jejeje

Publicado por carlalissa
Publicado el 27/01/2009 06:51 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

CHICAS NO SE DAN CUENTA QUE EL AMOROSO DE NICANDRO LO HIZO POR MI , AL NO PONER A FERNANDO EN PAÑOS MENORES, PORQUE ÉL PENSÓ SINO A LA POBRE DEO LAS HIJAS LA TIENEN QUE INTERNAR CON UN ATAQUE AL CORAZÓN Y APIADANDOSE DE MI ES QUE LA OBIÓ JAJAJAJAJAJ LES MANDO UN BESO PICARONAS A TODAS DEO

Publicado por deo
Publicado el 27/01/2009 08:01 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

OK MIS NIÑAS!


ANTILLANA HA TERMINADO SUS TRANSCRIPCIONES DE ENTREVISTA DE DDA!


AQUI ESTA UNA PARTE MUY INTERESANTE:


J.O: EN EL CINE, A TODOS LOS ENCUERAS. ¿TU TE ENCUERARIAS?

 

FER: SI. COMO SIEMPRE DIGO, SI EL PAPEL LO MERITA, SI. NO EN EL GUION EN LO QUE DICE [OTRA VOZ] BUENO, Y AQUI LLEGA A SU RECAMARA Y DE SU RECAMARA...QUE HAREMOS PA\'QUE TE ENCUERES.

 

J.O: (RISAS)

 

FER: NO, NO, MIRA...ME...Y

 

J.O: A PARTE, CUANDO UNO TIENE CUERPO, SE ENCUERA.

 

FER: NO. YO DIGO, BUENO ¿Y DRAMATICAMENTE, QUE VA PASAR? [OTRA VOZ] MIRA, NO SE...

 

J.O: NO ME ENCUERAS. (RISAS)

FER: [OTRA VOZ] MAS BIEN, A VER MAÑANA, PERO AHORITA, COMO LO HAGO PARA ENCUERARTE...[VOZ NORMAL] PERO ¿COMO QUE, PORQUE, NO? Y FUE ALGO...SIEMPRE, VAMOS...NO LE EVITO, SI EN UN MOMENTO TIENES A HACER...COMO LA ESCENA CON LA TOALLA O OTRAS ESCENAS QUE YA HIZO POR AHORITA EN LA TELENOVELA.

 

J.O: ¿SEÑALA LAS NALGAS?

 

FER: NO.

 

J.O: ¿NO?

 

FER: ¿SI ES LO MENOS BUENO QUE TENGO?

 

J.O: AHHH...(RISAS DE AMBOS) ¡QUE BIEN DICHO!

 

FER: AHHH AHHH, SI AMIGUITAS DE...DE UNA VEZ...[?] TE LOS VA.. PORQUE SI LO VAS A DECIR...

 

J.O: QUE BUENO...HAY DE FAMAS...HAY DE FAMAS...

 

FER: TAMBIEN ME VAS A PUBLICITAR ESO? ES QUE TENGO COMPROMISOS...ES LA FAMA QUE ME HAN HECHO PORQUE...ES QUE SON MUY GENEROSOS...

 

J.O: OSEA, HAY QUE VERLO, ENTONCES...¿Y QUE SIENTES EN ESTAS ESCENAS...QUE HACES?

 

FER: ESTA COMPLICADO. MIRA, ESTA COMPLICADO, PORQUE PIENSO EN EL DIRECTOR DE CAMERAS DICIENDO TODO EL TIEMPO \"HAGA...TAN, CHOP ESTE, IZQUIERDA, DERECHO ESTE, NO, NO, NO VEO LA VELA EN MEDIO DE UDS. NO VEO...Y ADEMAS CREO QUE ES UNA CUESTION DE RESPETO, EN LUGAR DE...PODRIA DECIR, APROVECHO Y VER DE QUE SE VA TRATAR...

 

J.O: PERO QUE, PERO...SI ESTAS SINTIENDO [MIRANDO EN LA DIRECCION DE SUS \"PARTES\"]...ES QUE VA DECIR, MIRA, NO, NO, NO...ES CUESTION DE RESPETO, NO, NO,

NO.

 

FER: (RISAS) JAJAJAJAJA, POR ESO ME HECHO LA FAMA QUE TENGO...

 

J.O: AHHHHH (RISAS) SI LE DICEN \"EL BURRO\" Y NO POR...

 

FER: Y NO POR....AHA...

 

J.O: Y SI SE SIENTE, PORQUE A VECES DICEN, NO, PERO ¿COMO NO?

 

FER: NO. MIRA-

 

J.O: ¿Y SI TE GUSTA?

 

FER: PERO SI TE GUSTA, LO MAS SENCILLO ES DECIRLA, VEREMOS AFUERA, DESPUES DE LA SALIDA, NO, ESO ES LO MAS SENCILLO.

 

J.O: DE REPENTE...MIRA, ESTAS TRABAJANDO Y ANDAS EN MEDIA HORA, ARDIENTE Y SE PONE HACER ESO...

 

FER: A MI, NO ME HA PASADO, EH, CUANDO TENGO ESTAS ESCENAS...

 

J.O: ¿NO?

 

FER: MEJOR, ME PREPARO (RISAS) LUEGO, QUE HACEMOS CON TODO...ES REGADO (RISAS)

 

J.O: (RISAS)

 

FER: ¡IMAGINATE!

 

J.O: SEÑORRRRRRA...HMMMMEJOR...FIJATE, LLEGAS CANSADITA, ¿VERDAD?

 

FER: SI, AHI LLEGO RELAJADO.



Publicado por justvisitor
Publicado el 27/01/2009 09:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA PATSY, ME UNO A LA QUEJA...NICK NO SOLO NOS HAS ROBADO, NOS HAS TRAICIONADO!!! A LAS FANS DE ESTE MORENAZO.. Y PIDO MI DERECHO A VER LAS ESCENAS EN SEXI-CHIQUI-SHORT, HE ENCONTRADO ALGO PARECIDO PERO NO COMPENSA... YA!!! SEXI ESTA, ME VA A MATAR...JOOO... OTRA VEZ A LAS CALDERAS!!!!  AJJAJAJA...

                                     

PERO ESTOS SON DE CALZON LARGO Y MATA PASIONES COMO EL PIJAMA...MEJOR LA TANGUITA!!!NOOO????    JAJAJAJAJA...

ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 27/01/2009 09:51 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

 

\"\"

ME MUY ESTIMADO NIC, QUE TE COSTABA CON PONERNOS A FRANCO CON UNA TANGUITA COMO ESTA, MIRA HASTA HUBIESES AHORRADO GASTOS EN VESTUARIO, ESTE ES UNA PRENDA CHIQUITITA, SOLO PEDACITO DE TELA

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/01/2009 10:47 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

AY Antonia estoy 100% de acuerdon contigo.... ademas en esa foto no estaba en \"full bloom\" (todo crecido) asi que nos merecemos la comparacion jejeje!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 27/01/2009 10:53 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

EVAAAAAAA  POR QUE LES RECUERRDAS QUE DIJE ESO NO VES QUE ME APENAS


\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 27/01/2009 10:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANAAA!

TU Y TUS IMAGENES ANIMADAS!!!


MUY BIEN AMIGA, MUY BIEN!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 27/01/2009 10:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola amigas!!! un saludo a todas por pasearse por aquí. Razón tengo no? Eso fue un robo a mano armada el de Nicandro. Yo espero que si ahora nos robó, el premio de consolación más adelante será bueno!!!! Ups, por lo menos un poquito de las nalguitas.


Publicado por Patsypath
Publicado el 27/01/2009 11:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Colungueras ya sé quien es el responsable de que no saliera la escena, logré interceptar esta llamada teléfonica.

Alo... Bárbara... te llamo.. para decirte.... que debes hacer todo lo posible e imposible, para que Franco/Eduardo no salga en Sexy-Chiqui-Short y mucho menos en Sexy-Chiqui-Tanga, eso lo tengo reservado para mí cuando me toque dar la cara....


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 27/01/2009 11:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Nos dieron gato por liebre.  Pensaban que nos quedariamos tranquilitas si nos daban la escena inesperada del gimnasio.....  JAJAJAJA  Pero no pensaron en lo que estabamos anticipando!!!!  Sabra Dios!  Tal vez el mismo Fer dijo que para que?  Pero que pena ahhhhhhhhh!  Ya vendran otras oportunidades......


Publicado por Fuego
Publicado el 27/01/2009 11:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

PADRE ES QUE YO LE DIJE A NICANDRO QUE TENIA QUE SALIR EN SEXY-CHIQUI-SHORT, PORQUE SI NO LAS COLUNGUERAS IBAN HACER UN ESCANDALO... QUE PUEDO HACER YO... QUISIERA DARLES ALGO MAS...


\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 27/01/2009 12:02 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Caramba colega, a usted no lo dejaron salir en sexy-chiqui-short? Pos vaya a quejarse con la asociación de artistas mexicanos, porque a mí si me dejaron salir a calzón quitao!!!


\"\"


Publicado por Patsypath
Publicado el 27/01/2009 12:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Señor Nicandro....usted podrá hacer algo para yo salir en Sexy-Chiqui-Tanga? a ver si por fin me hace caso mi gordita?..


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 27/01/2009 12:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

\"\"

HIJO MIO PERMITEME DARTE UN ABRAZO, YA SABIA YO QUE TIENES MUY BUENOS SENTIMIENTOS, Y JAMAS PERMITIRAS QUE NIC LES QUITE UN PLACER A TUS COLUNGUERAS, VE EN PAZ HIJO Y DALES EL TACO DE OJO QUE SE MERECEN ESA ABNEGADAS MUJERES, CUAL UNICO PECADO ES SABER DISFURTAR DE TU CUERPO

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/01/2009 12:10 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Como vez Ricardo a mi no mas me ponen escenas en el Gym y nada mas... y tu hasta lo mas intimo enseñaste... eso no es justo, nick por favor quiero salir en sexy-chiqui-short, bueno para no ser tan exigente en sexy-chiqui-tanga...


\"\"
Vladimir, por Dios tu en sexy-chiqui-short, daras pena ajena, eso no lo puedo permitir



Publicado por narambulaf
Publicado el 27/01/2009 12:12 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!


\"\"


Publicado por Patsypath
Publicado el 27/01/2009 12:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Si a Nicandro se le ocurre poner en Sexy-Chiqui-Schort a Vladimir, les juro..., les juro que no me aguanto, y salgo en pelotas!!!\"\"




Publicado por Patsypath
Publicado el 27/01/2009 12:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Ay Rafi.. la esperanza es lo último que se pierde. Que pase un angelito y diga aménnnnnnnn!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 27/01/2009 12:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

\"\"

TU QUE SALES EN PELOTAS, Y YO QUE TE LAS PONCHO!!! QUE HORROR, ESO ES MAS ESPANTOSO QUE YO !!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/01/2009 12:21 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

JAJAJAJA DEBBIE, el tipo quiere vengarce a como dé lugar!!!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 27/01/2009 12:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

VLADIMIR EN SEXY-CHIQUI-SHORTS \"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/01/2009 12:25 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Yo estaba... ufff... trantado... de quitarme todo.... UFFF...pero Nicandro me dijo NO!!!


\"\"
\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 27/01/2009 12:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Eruardo... Eruardo... la hiena debe tener las... manos metidas en esto...


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 27/01/2009 12:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

\"\"

ME DESMAYO DE SOLO PENSAR DE LO QUE PUDO SER Y NO SE DIO

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/01/2009 12:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

MALDITA SEA, COMO PUDIERON \"\"

DESCUBRIR QUE YO TENGO LA CULPA DE QUE FRANCO NO SALIERA EN SEXY SHORTS

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/01/2009 12:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Uy colega, esto si está feo. Yo al igual que el Antillano salí bien encueradito, y hasta me tuve que meter en esta carpa que ni le cuento todos los insectos que habían por ahí, bueno valió la pena. Apoyo la moción del Antillano, vaya a quejarse a la asociación de actores mexicanos. No vaya a ser que en verdad la hiena tenga las manos metidas.


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 27/01/2009 12:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Ah.... yo también quiero salir, pero en SEXY-CHIQUI-TANGA DENTAL!!!! Yo toy más bueno que comer con las manos!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 27/01/2009 12:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

HOLA!! PERMISOOO,JE!!JE!!JE!!  CHICAS NO ME TIRENCON NADA,LES TENGO UNA SORPRESITA PARA DENTRO DE POCO!!

JE!! JE!! MEJOR ME VOY PORQUE LAS COLUNGUERAS ME MATAN,AY!!QUIE ME TIRO CON ALGO?? ME DIO EN LA CABEZA,AY DUELE!!CHAU,CHAUUUUU!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 27/01/2009 13:12 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

A ver.. a ver.. pos sí. Aquí en el contrato no sólo dice que tiene que salir en Sexy-Chiqui-short, sino en chiqui-nalguis. Entonces si tiene derecho a reclamar.


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 27/01/2009 13:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Bueno en cuánto al robo de Nicandro yo tengo el antescedente....










chicas que les cuento...pronto sale Fer en paños menores en MEPS...lo acabo de ver !!!!!!!!!!!! no se si recuerden la partecita de video que puso Manuela en el tema de \"respuesta a Merengue\" pues ya viene !!!! me infarto..no se lo pierdan tal vez sale hoy ó mañana pero yo creo que será hoyyyyyyyyyyyyyyyy upppsss


PERO QUE DICES GIRA , DIME CUANDO SALE ESE CAPITULO PARA ESPANTAR A MI MARIDO , QUE NO VEZ QUE EL VE MEPS CONMIGO!!! SI LO CORRO ASI PODRE SABOREARME EL PAQUETOTE  DE FER SIN ESTORBOSSSSS!!!

DEB11/21/08
Total Temas: 19
Total Mensajes: 1261
Publicado el dia:
20-Jan-2009 20:13

Debbie!  Pues empieza a espantar a tu maridito porque a mi me huele a que esta noche habra destape!!!  O dale un tesito de tila a ver si se queda dormidito jejejejeje!


FUEGO
Total Temas: 25
Total Mensajes: 1224
Publicado el dia:
20-Jan-2009 20:20

pues corran a los maridos desde hoy(yo veré como le hago jejeje que de repente llega--mi gordito-- y hace unos comentarios que me dan ganas de convertirme en la hiena jejejeje)es que será hoy ó mañana a más tardar..es cuando Fer está escogiendo la ropa para ir con Fernanda a la troje vieja..el hombre se quita la bata de baño y abajo quedan unos sexy-CHIQUI-shorts que DIBUJAN TODO CUANDO DIGO TODO ES TODO ASI ES QUE NENAS AGARREN EL VALIUM..PASIFLORA..VALERIANA..MEDITACION TRASCENDENTAL PORQUE HAY TACO DE OJO Y VAYA QUE HAY Y MUUUUCHOOOOOO....ESO LO DIJO FER CONSTE NO LO DIGO YO..JEJEJE

GIRASOL-68
Total Temas: 77
Total Mensajes: 5185
Publicado el dia:
20-Jan-2009 20:32

CHIN..... A VER PRONTO NECESITO UNA ESCUSA, QUE HACE APENAS UNA HORA QUE ME DIJO EL AMORCITO \"MIJA DIME CUANDO SALGA LA NOVELA PARA VERLA CONTIGO\" NOOOOOOOO  NO LO QUIERO CERCA, AYUDENME  POR FAVOR MI MARIDO TIENE QUE DESAPARECERRRR 

DEB11/21/08
Total Temas: 19
Total Mensajes: 1261
Publicado el dia:
20-Jan-2009 20:32

AHORA SI CHICAS TODAS AL UNíSONO..YO QUIERO SEXY-CHIQUI -SHORTS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUEREMOS SHOWWWWWWW JAJAJAJA

GIRASOL-68
Total Temas: 77
Total Mensajes: 5185
Publicado el dia:
20-Jan-2009 20:33

dEBBIE DILE \"gordis\" córrele que se quema la casa del vecino y tu inmediatamente  en cuanto salga a ver...pónle el candado a la puerta y te tragas la llave...jajajajajajajaja

GIRASOL-68
Total Temas: 77
Total Mensajes: 5185
Publicado el dia:
20-Jan-2009 20:35

QUEREMOS SHOW!!!!!!

EJEM, EJEM, ME ENTUSIASME! SORRY

HOLA CHICAS!!!!

DEB LE PUEDES DAR UNA TOSTADA A TU ESPOSO, JAJAJA

NO HAN PENSADO QUE GARDENIA NO DIGA NADA, ELLA ESTA ENAMORADA DE EDU

KARLYTA
Total Temas: 7
Total Mensajes: 246
Publicado el dia:
20-Jan-2009 20:36

queremos sexy-chiqui-shorts !!!!! Karlyta no seas Bárbara(Greco) se trata de eliminar al marido un ratito no para toda la vida...y luego quien nos mantiene jajajajaja

GIRASOL-68
Total Temas: 77
Total Mensajes: 5185
Publicado el dia:
20-Jan-2009 20:40

Debbie, 15 minutos antes de MEPS mandalo al supermercado.  Tienes que pensar en algo que le de trabajo buscar o conseguir en el super, sake o arroz silvestre, o langostas de Maine pescadas esta manana...  No sin antes poner un clavo en una de las llantas del carro.  Asi, cuando salga del super, ya tendra que cambiarla y estara de regreso mas o menos cuando termine MEPS!  Que te parece?


FUEGO
Total Temas: 25
Total Mensajes: 1224
Publicado el dia:
20-Jan-2009 20:43

1----2-----3.......que se escuche hasta Televisa que nos escuche Nicandro....

YOOOOO QUIEROOOOOO SEXY-CHIQUI-SHORTS......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


GIRASOL-68
Total Temas: 77
Total Mensajes: 5185
Publicado el dia:
20-Jan-2009 20:43

ERA UNA OPCION, JAJAJAJAJA

ESTA BIEN, PUES QUE SOLO LE DE TOSTADAS CON PURGANTE

KARLYTA
Total Temas: 7
Total Mensajes: 246
Publicado el dia:
20-Jan-2009 20:43

fUEGO ME GUSTA TU IDEA DE PINCHARLE LA LLANTA CON UN CLAVO..SE TARDARA MINIMO HASTA QUE TERMINE MEPS....DILE QUE ESTAS EMBARAZADA Y QUE ESTAS DE ANTOJO QUE TE TRAIGA UN GALON NIEVE DE CHOCOLATE......AY ES QUE SE ME ANTOJA A MI....JEJEJE

GIRASOL-68
Total Temas: 77
Total Mensajes: 5185
Publicado el dia:
20-Jan-2009 20:44

fUEGO ME DAS RISA ..LANGOSTAS DE MAINE PESCADAS ESTA MAñANA JAJAJAJAJAJAJAJA

GIRASOL-68
Total Temas: 77
Total Mensajes: 5185
Publicado el dia:
20-Jan-2009 20:46

A mi no me importa el tamano de su ropa interior.  LO QUE SEA, se le vera regio y rellenito.  Ese hombre puede salir en las pantaletas de mi abuela paterna (que si viviera tendria unos 120 anos!) y se veria de INFARTO!


FUEGO
Total Temas: 25
Total Mensajes: 1224
Publicado el dia:
20-Jan-2009 20:46

YOOOOOOOOOO QUIEROOOOOO  SEXI-CHIQUI-SHORTS!!!!!!!

1

YO QUIERO SEXY-CHIQUI-SHORTS !!!!!!!!!!!!!!POR-FIS




Chicas...no es justo...no estoy conforme..dónde quedó la escena de los sexy-chiqui-shorts..no me gusta que hayan cambiado el guión original..pero que falta de respeto con el autor..Nicandro !!!!!!!!!!!!!! quiero..tengo derecho..exijo la escena de Fernando en los chiqui-shorts cunad está preparandose para vestirse apropiadamente para la cira con Fernand ..que nos e dió aún ..veremos si en 10 capítulos más ya logramos verla....jejejejej


QUIERO MIS SEXY-CHIQUI-SHORTS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Comentario MEPS cap-65.-

NOS DIERON GATO POR LIEBRE NO SE VALE NOS QUEDARON DEBIENDO JEJEJE


El capitulo de hoy estuvo de \"pan y moja\" nuevamente..y les confieso que casi me ha dado un \"derrepente\"pero de coraje por el hecho de que yo esperaba la escena que me mandó Manuela de los sexy-chiqui-shorts y me cambiaron el guión por una escena en el gym y UNAS PIJAMAS AZULES \"MATAPASIONES\" que gacho Nicandro me debes la escena de los chiqui-Shorts es más la exijo..quiero taco de ojo del buenoooooo.....ENTONCES ME PARECE JUSTA Y NECESARIA LA PROTESTA QUE SE ESCUCHEN ESAS VOCES ..QUEREMOS ESCENA DE SEXY-CHIQUI-SHORTS !!!!!!!!!!!



Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/01/2009 13:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Con que vladi y Damiancito quieren salir en sexy chiqui shorts ahh nooo nooo Nicandro yo tambien me apunto y sino me dejan les lanzo mi pistolita de agua jejejeje, eso no se vale!!!


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 27/01/2009 13:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

No me estraña la queja al Sr Director, además puede plantearlo como publi, algo así como si fuera una anuncio de Beckam, pero con mejorado con este muchacho,   porque ese pijama azul parece salido de la \"boutique calé\" (mercadillo) más apto en un convento de monjes cartujanos q para el prota de la telenovela.

Publicado por nita
Publicado el 27/01/2009 13:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 140

Patsy, diles a todas que no se molesten conmigo, yo les juro que no quería ese horrible pijama de felpa, Nick me obligó, snifff!!!

 

\"\"

 

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 27/01/2009 14:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

\"\"

YA NO LLORES FRANCO, SUGIERELE  A NIC ,QUE LE PIDA LA PIJAMA A LUIS MANRIQUE, ESA AZULITA QUE LE QUEDA TAN BIEN 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/01/2009 14:09 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Es que comparen

Esto

\"\"

Con esto

\"\"

Que hay de malo????

Es obvio....robo a mano armada y a la luz del dia!!!!!

Exijo una repeticion de escena!!!!!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 27/01/2009 14:10 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

POR EL DELITO COMETIDO POR NICANDRO , YO OPINO QUE CADENA PERPETUA ES LO MENOS QUE SE MERECE, CIERTO

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/01/2009 14:12 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

AY DON SANTORITO, \"\"POR CHUCHITO SANTO QUE YO NO ME QUEJO DE LA ESCENA DE EJERCISIOS QUE HICISTE, YO SI ME DI UN BUEN TACO DE OJO

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/01/2009 14:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Nick, te pedimos un poco más de alegría, fijate en lo sexy que lucía el muchachito allá por los años 1700.

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 27/01/2009 14:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

JAJAJAJAJAJA, NO PUEDO DE LA RISA. CADENA PERPETUA PARA NICANDRO, A MENOS QUE SE REIVINDIQUE CON OTRA ESCENA QUE NOS DEJE BOQUIABIERTAS!!!

Epa Fernanda, aquí hay un complot de la hiena para que no me vean en chiqui-short, tu que crees?


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 27/01/2009 15:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Deb -- tengo una conflicto religiosa con mirar Fernando en sexy-chiqui-shorts -- NO PUEDO VERLO!!  Ademas, no pienso que Univision censors permitirian la vista en las pantallas de Estados Unidos.  

Para mi, Fernando no necesita resolver con truncos desnudos para agarrar mi atencion y apoya.  El es muy sexy para quien el es.  

Solamente es mi humilde opinion.  Jody :)

\"\"

Publicado por coconuts
Publicado el 27/01/2009 15:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

ESTO ES UNA INJUSTICIA MUY INJUSTA... NICK ESPERO QUE EN LOS PROXIMOS CAPITULOS Y ESPECIFICAMENTE EN EL DE HOY, ESTE ESA TAN ESPERADA ESCENA.... ASI ES Y ASI SERA...


\"http://1.bp.blogspot.com/_ttu-hvHn2T8/RnkLzK7NGiI/AAAAAAAAAAU/72TaY3yfoXQ/s320/mafalda1.jpg\"


Publicado por narambulaf
Publicado el 27/01/2009 15:50 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
\"\".
Publicado por narambulaf
Publicado el 27/01/2009 15:58 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Por favor, amigas colungueras, Fernando y Nick!

Tengo una imaginacion muy animado y cochambrosa!  Dejala algunas cosas para mi imaginacion!  (Y en mi imaginacion, las cosas podria ser mucho mas cochambrosa y calientura que podria ser mostrado en television.)  :)

Publicado por coconuts
Publicado el 27/01/2009 16:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

\"\"NICANDRO POR FAVOR PERMITE HACER ESCENAS DE AMOR CON  FRANCO, DEJA POR FAVOR QUE SE LE CAIGA LA TOALLA, QUE NO TE DAS CUENTA QUE SOLO CON LA INSPIRACION DE VERLO SIN TOALLA ME VOY A ANIMAR A DEJAR DE SER VIRGENCITA 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/01/2009 17:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Coconuts si de verdad escribiéramos por aquí lo que pasa por nuestra mente JEJEJEJEJE, se chamuscaran los cables de nuestras computadoras!!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 27/01/2009 17:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Por favor para reclamos llamen a este número!!


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 27/01/2009 17:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Oigan falto yo para decir como me gustaria verlooooo!!! aqui les va sin toalla y como regalo de Navidad!!!!

\"\"

Creditos para Tanya, gracias amiga.


Publicado por jovanny
Publicado el 27/01/2009 18:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Jovanny me haz dejado con los ojos claros y sin vista!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 27/01/2009 18:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

si Patsypath este es un regalo que nos deja con los ojos cuadrados!!!!!

\"Crazy\"

Publicado por jovanny
Publicado el 27/01/2009 18:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Jovanny el Banner me dejó con los ojos alargados!! Cuadrados me quedarían si me ponen a este en SEXY-CHIQUI-TANGA. JAJAJAJAJA


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 27/01/2009 18:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568


PARA NICANDRO POR TRAICIONERO.....JEJEJE AJUA !!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/01/2009 19:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJAJAJAJA GIRA YA EXTRAÑABAMOS TUS CANCIONES, ESA MUJER TAMBIEN CANTA EN LAS COPETONAS??


Publicado por Patsypath
Publicado el 27/01/2009 19:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Hijitoooooooo pero que paso aquii??? nos perdimos de toda la protesta, hay que ponernos al dia jejejejej


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 27/01/2009 19:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

GIRAAAAAA VOLVISTES AL BAR DE LAS COPETONAS JAJAJAJAJAJAJA, ANDAS CON MUCHO DESPECHO JAJAJAJAJA LO DIGO POR LA CANCION JAJAJAJAJAJA


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 27/01/2009 19:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Ay si Karen de lo que se han perdido, yo aquí ya no aguanto más!!! o me ponen mi escena en sexy-chiqui-tanga o me quito la toalla de sorpresita. JEJEJE.


\"\"\"\"


Publicado por Patsypath
Publicado el 27/01/2009 19:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Mas te vale franco que quiero ver esa escenita de la toalla o sino me caso con jacinto digo con adrian ay ya ni se en que novela estoy jejejejejejejj apurate con la toallita!!! atte: gracielita


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 27/01/2009 19:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

AJA MORENO PERO YO A QUE TE MANDE?? TE ORDENE A QUE INVESTIGARAS A SACAPUNTAS NO PA QUE TE PROMOCIONARAS COMO STRIPPER PERO QUE ES LO QUE TE ESTA PASANDO EN QUE MUNDO VIVES?? JEJEJEJJEJE


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 27/01/2009 19:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

AY NO...CHICAS... ¿COMO CREEN QUE VOY A SER CAPAZ DE TRABAJAR Y CONCENTRARME DESPUES DE ESTO?

Y JOVANNY.........DE DONDE SACASTE ESA IMAGEN.... WOWWWW...BUENO, BUENO, ES QUE, ENTIENDO QUE MI FER NO QUIERO QUE NICO O GARCINI LE ENCUERE ASI COMO ASI, PERO HOMBRE, ES POR UNA BUENA CAUSA, ADEMAS, FER, TU LO DIJISTE SOÑAR ALIMENTA LA VIDA...

LAS COLUNGUERAS NECESSITAMOS ESE SUEÑO DE SEXI-CHIQUI-SHORTS...¿PORQUE NO? ANDA...MI REY...NO SEAS MALO...

NICO...LLAMA A CARLA ESTRADA O MONICA MIGUEL. ELLAS SI SABEN COMO HACER PARA QUE FER SE ENCUERE...JEJEJEJE NO HAS VISTO ¿PASION? ¿ALBORADA? ¿AMOR REAL? ¡SON PARA DESMAYARSE!

 HASTA EN MLDB, Y AMF LE ENCUERO Y PARECIO EN TANGA. ¿PERO QUE TE PASA NICANDRO? TIENES QUE HACER TU TAREA...

 

Publicado por Antillana66
Publicado el 27/01/2009 20:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Bueno Camilo.. si logramos evitar que Franco salga en sexy-chiqui-tanga, yo te prometo que hablo con Nick para que salgas aunque sea en calzones!!!


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 27/01/2009 20:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Estoooo no se vale!!! ahora todos quieren hacer escenas de chiki shorts y yo en el bote!! buah buah buah hasta el moreno, jairo, vladi y damiancito van a hacer escena y yo noooo !!! buah buahhh buahhhh nicandro apuntame como candidato yo tambien tengo derecho!!!! jejeejjeje


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 27/01/2009 20:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

jajajajajajajajaj me parece perfecto Barbara, deja y preparo mis calzones de las tortugas ninja jajajajaja


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 27/01/2009 20:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

JAJAJAJAJA LUCIO, si Nicandro te pone una escena de Sexy-chiqui-short en la cárcel, JEJEJEJE te aconsejo que no vayas a las duchas!!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 27/01/2009 20:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Barbaaaaaaaaaraaaaaaaaa!!!! necesito una explicacion como asi que le andas ofreciendo escenitas a camilin y a mi nooo???? YO TAMBIEN QUIERO ESCENAS DE CHIKI SHORTS bueno no de CHIKI SHORTS sino DE SHORTS MATAPASIONES jeejejejejej


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 27/01/2009 20:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

JAJAJAJA Karen esa captura de Gonzalo está fenomenal!!! El querra que la Barbie le haga una escena de sexy-chiqui-pantis.


Publicado por Patsypath
Publicado el 27/01/2009 20:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

queremos chiki shortssss Nicandrooo

me frustrastes !!!!! bueno me ire a mis clases de pintura avisame cuando pongas la escena pa prender la tele jejejeej


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 27/01/2009 20:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Nick yo te puedo ayudar a escribir unas cuantas escenas para que nuestro edu/franco salga en sexy-chiqui-tanga... mira que tengo mucha imaginación y si no las colungueras me ayudan, asi que por eso no te preocupes... desde el principio habernos pedido ayuda...


\"http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/hypatia/img_00014_mafalda-stilo.jpg\"


Publicado por narambulaf
Publicado el 27/01/2009 20:43 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Karen, Catalina con ese ataque de tos a diario, si le ponen la escenita, se queda en el sitio por falta de oxigeno!!! La verdad no creo que resista, aunque siempre me pregunté como no se quedó tiesa en los brazos de Adolfo!!! JAJAJAJA


Publicado por Patsypath
Publicado el 27/01/2009 20:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

NICANDRO ME ROBASTES NO SABIAS QUE UN LADRON NUNCA ROBA A OTRO LADRON NO SE VALE NICK!!!!!


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 27/01/2009 20:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Colungueras no puedo dedicarme a mi familia que se hacen del foro lo que quieren y no avisannnnn!!!!!!

Wow Gira..... defienitivamente cancion de entrada de \"Las Copetonas\" jajajaja

Jovanny eres la revelacion del colungueo hoy jajajaja

Karen y Patsy ya veo que hacen buen uso de las capturitas jajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 27/01/2009 20:49 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Me quede esperando esa escena, lo bueno que estaba sentada si no me hubiera cansado....

\"http://sabrinitaa.googlepages.com/mafalda.jpg/mafalda-full.jpg\"


Publicado por narambulaf
Publicado el 27/01/2009 20:50 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Carlita amiga tu sabes que es malo y es pecado desperdiciar las cosas que de buena fe nos regalas jejejejeejjejeje

Publicado por Karen
Publicado el 27/01/2009 20:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

AHI SI PAT LA CATALINA VE ESA ESCENA Y DE LA TOS QUE LE PUEDE DAR NI LA DIFRUTARA JAJAJAJAJJAJA


Publicado por Karen
Publicado el 27/01/2009 20:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Jovanny recorde que tenia un banner similar al tuyo, pero el mio no tiene regalo sino moño, la que quiera puede jalar el liston y se lleva en regalo, NICK ASI TENIAS QUE HABERLO PUESTO.... SI NO SABES MUY BIEN COMO PIDELE UNOS CONSEJOS A TANYALEXA... gracias Tanya...


\"\"


Publicado por narambulaf
Publicado el 27/01/2009 20:57 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

aaaaaaaaaaaaaaaaaa neismy que bannerrrr tan uffffffffffffffffffffffffffffffff me caigooooooooooooooooooooooooooooooooooo


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 27/01/2009 21:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Neismy!!!!

Que bueno que tienes la idea clara de como queremos ver a nuestro rey!!!! jijijiji

NICANDRO porfis toma nota!!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 27/01/2009 21:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

CLARO QUE POR SUPUESTO QUE SI TENGO MI IDEA CLARA... SI ESA ESCENA LA ESTA ESPERANDO, PERO NUNCA LLEGO Y COMO LO DIJE LO BUENO ES QUE ESTABA SENTADA SI NO IMGANINATE.... NICK POR FAVOR YA TE DIJE COMO LE TIENES QUE HACER...


Publicado por narambulaf
Publicado el 27/01/2009 21:36 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

NICANDRO eso lo queremos ver de eduardo no de jairo fuchi


\"\"

Publicado por Karen
Publicado el 27/01/2009 22:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

ESTO ES UNA CRUELDAD!!!!

Publicado por tess
Publicado el 27/01/2009 22:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 58

Hola amigas...

Hola Patsypath..

A mi me gustaria mucho de particpar mas de 24 horas colunguenado pero paso el dia ocupada y por la noche tengo que grabar Alborada, MEPs, editar, converter, subir e etc... y me queda poco tiempo.. pero así que acabe una delas, estare aqui para me divertir un poco como todas!!!

Besitos,

Manuela Starnishtar

Publicado por Starnishtar
Publicado el 27/01/2009 23:02 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802

AY KAREN, ¿PERO QUE HACES AMIGA?...¡QUE ESPANTO! BUENO, COMPARTO EL SENTIMIENTO PORQUE SI FUERA EDU, SERIA OTRA COSA, PERO ESO DE VER UN SCAN CASI DE LAS NALGAS DE JAIRO DESPUES DE VER ESE HORROR EN LA PANTALLA... TODAVIA NO PUEDO CREERLO... JAJAJAJAJA  AL MENOS TENGO LOS BANNER DE JOVANNY Y DE NEISMY PARA EVITAR UNA PESADILLA CON JAIRO,

 

BESOS

Publicado por Antillana66
Publicado el 27/01/2009 23:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024