Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

celebracion de sus 20 años de vida artistica

buenas noche fernando soy de venezuela he visto todas tus novelas para mi eres una persona admirable y bella y te felicito por tus 20 anos demas esta decirte que sabes como te quiere la gente eres muy bella persona
Publicado por milangela
Publicado el 25/01/2009 18:29 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
hola fernando,FELIZ CUMPLEAÑOS.......eres una persona de verdad ,muy encantadora y con una energia radiante,ybella continua asi ,soy de venezuela y soy fiel admiradora de lo que llevas de carrera artistica, muchas bendiciones ......... se te quiere, y admira .....besitos y abrazos..................mua muamua
Publicado por walkiriahernandez@hotmail.com
Publicado el 25/01/2009 18:42 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Hola yo tambien soy de Venezuela, me encantas colunga eres muy hermoso

y una excelente persona!! te he admirado como actor eres el mejor!!!

soy nueva en el foro espero conseguir nuevas amistades se te quiere

colunga felicidades por tus 20 año de carrera!!

Publicado por crismar
Publicado el 25/01/2009 18:45 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
hola fer. soy valery una gran admiradora de tus trabajos de  verdad eres un excelente actor , desde pequeña veo todas tus novelas  te deseo mas exito del que ya tienes y por cierto respecto a que no te gusta estar solo( te escuche en cristina ) recuerda que a nadie le gusta estar solo y tu nos tienes a nosotras tus admiradoras . desearia de verdad y no sabes el significado que tendria para mi me puedas responder este mensaje . besos y buenas noches fer
Publicado por valcdg
Publicado el 25/01/2009 19:00 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 26/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 26/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 27/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 27/07/2025