Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

** ¿ QUE CLASE DE MUJER TE CONSIDERAS ? **


 

 

MUJER

¿Qué tipo de mujer eres?

¿Una mujer fuerte, o una mujer de fortaleza?

Una mujer fuerte hace ejercicios todos los días para mantener su cuerpo en forma... mientras que una mujer de fortaleza se arrodilla a orar, para mantener su alma en forma...

Una mujer fuerte no le teme a nada, ni a nadie... mientras que una mujer de fortaleza demuestra su valor a pesar de su temor o de su pánico...

Una mujer fuerte a nadie permite que le quite lo mejor de ella... mientras que una mujer de fortaleza da lo mejor de sí misma a todos, cada uno de los días de su vida...

Una mujer fuerte comete pocos errores y los evita en el futuro... mientras que una mujer de fortaleza se da cuenta de que los errores en la vida también pueden ser bendiciones de Dios, y aprende de ellos...

Una mujer fuerte camina confiada con pasos seguros y firmes... mientras que una mujer de fortaleza sabe que Dios la ayudará a levantarse cada vez que caiga...

Una mujer fuerte muestra en su rostro una expresión de seguridad y confianza en sí misma... mientras que una mujer de fortaleza muestra una expresión de gracia y serenidad...

Una mujer fuerte tiene fe en que tiene fuerza suficiente para su viaje por la vida... mientras que una mujer de fortaleza tiene fe en que el viaje la irá haciendo cada vez más fuerte...

Una mujer fuerte obtiene un compañero fuerte que incremente su fuerza... mientras que una mujer de fortaleza se convierte en la fuerza que hará invencible a su compañero...

Una mujer fuerte enseña a sus hijos a perseguir el éxito en la vida... mientras que una mujer de fortaleza les enseña a perseguir el amor y la virtud...

Buenos días ,y feliz domingo que Dios y la vida les regale lo mejor para hoy sean felices

 
 

 

Publicado por LURDES
Publicado el 25/01/2009 02:24 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

yo soy las dos,  pero mas una mujer fuerte que una mujer de fortaleza....


Gracias Lurdes !


Publicado por dbvlgari
Publicado el 25/01/2009 03:24 - Total Temas: 143 - Total Mensajes: 1429

Tambien creo ser de las dos un poco,o al menos eso quisiera,solo el que camina al lado de uno lo sabe con certeza

Publicado por kementari
Publicado el 25/01/2009 03:33 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 181

MUY BONITO MENSAJE LOURDES!!!! GRACIAS AMIGA POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS, BUENO YO CREO QUE UN POCO DE LAS DOS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 25/01/2009 03:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

 

Muchas gracias Lurdes, está muy bonito.

Yo creo que también soy una mezcla de las dos, porque creo que es muy importante la mezcla de ambas cosas.

UN beso.

Publicado por Dianah
Publicado el 25/01/2009 09:48 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

 CUANDO VI EL TITULO MI PRIMER IMPULZO FUE DECIR FUERTE PERO DEPUES DE QUE LEJI LO QUE ESCRIVISTE DIGO QUE SOY UN POCO DE LOS DOS PERO...MAS DE FORTALEZA :)!GRACIAS,MUY INTRESANTE!!TE MANDO UN FUERTE ABRAZO...FELIZ DOMINGO Y UNA SEMANA NUEVA LLENA DE LINDAS SORPRESAS!


Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 25/01/2009 11:29 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417

Interesante el tema. Yo creo q soy un poco de los dos jeje. Un abrazo! ;D

Publicado por Laila
Publicado el 25/01/2009 11:53 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 65
up
Publicado por ratoncita11
Publicado el 25/01/2009 14:48 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232
HOLA LURDES MUY LINDO !!!! YO CREO QUE TENGO DE LAS DOS..........
Publicado por cucha06
Publicado el 25/01/2009 15:09 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

yo soy fuerte porque no dejo que mis enemigos destruyen mi camino! que viva las mujeres buenas!!!

Publicado por colunga13
Publicado el 25/01/2009 15:19 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266
Como quien dice yo estoy entre las dos .. 
Publicado por fcic85
Publicado el 25/01/2009 19:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 213
lurdes, creo que un poco a las dos. un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 26/01/2009 16:01 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

Muy bonito mensaje, gracias Lurdes por compartirlo.

Yo creo que tengo de las dos, aun cuando me inclino

mas hacia una mujer de fortaleza.

Un beso y saludos...

Publicado por MAYELA
Publicado el 26/01/2009 22:47 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Hola Lourdes, yo creo que a veces soy una mujer fuerte y otras con fortaleza, que me gustaria ser siempre una mujer con fortaleza. Gracias por tu tema. Saludos!!!!!

Gris

Publicado por Gris
Publicado el 27/01/2009 20:02 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 361
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024