Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUENADO... GUSTOS Y PLACERES

\"\"
COMO VEO QUE LA SEGUNDA PARTE DEL CUCHIPLANCHEO DEJO BUENOS EFECTOS EN USTEDES, ME TOCA A MI HACERLES UNA PREGUNTA....
COLUNGUERAS SE ACUERDAN QUE EN EL SHOW DE CRISTINA, ELLA LE HIZO UNAS PREGUNTAS A FERNANDO (LE HIZO VARIAS, PERO SOLO 2 ME TIENEN MUY INQUIETA) ¿QUÉ TE GUSTA? ¿CUÁLES SON TUS PLACERES?... Y TREMENDA RESPUESTA DIO FERNANDO...
SEXO...Y OTROS MAS QUE CONOCEMOS...NO SE ASUSTEN ÉL LO DIJO YO NUNCA PONDRÍA PALABRAS EN SU BOCA SIN HABERLAS ESCUCHADO DE ÉL... TODAS VIMOS ESE SHOW...

COMO USTEDES SABEN MI MENTE COCHAMBROSA NUNCA DESCANSA, ESTA TRABAJE Y TRABAJE HASTA EN LOS SUEÑOS JAJAJAJAJA(POR ALGO ME DICEN GOLOSA), POR ESO QUIERO QUE EN LAS PROXIMAS 24HRS, HABLEMOS DE ESOS GUSTOS Y PLACERES QUE TIENE FERNANDO, TODOS Y ABSOLUTAMENTE TODOS... PERO TAMBIÉN NUESTROS PROPIOS GUSTOS Y PLACERES ... OBVIAMENTE  CON TREMENDA INSPIRACIÓN...QUIEN NO LOS VA A TENER...

AHORA A DESBORDAR ESA MAGNÍFICA IMAGINACIÓN QUE TENEMOS Y NOS HACE ÚNICAS...

\"\"

AQUÍ ESTARÉ VIGILANDO...

Publicado por narambulaf
Publicado el 24/01/2009 22:12 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Bueno esta claro que para mi FER es un placer y un gusto estar conmigo,soy todo lo que el necesita,y le doy TODO lo que EL pide,asi que lo siento chicas por ahora a al fila nomas

Publicado por kementari
Publicado el 24/01/2009 22:28 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 181

Neismy amiga no podíamos esperar menos de ti!!!! Cierto Cierto, Fer dijo en esa entrevista, que no pasaron completa, que el sexo, la comida y las compras no cansaban. Así que ya sabemos por lo menos que esos tres son unos de sus placeres. Como eso no cansa, pos nosotras nos la pasamos en la misma. Esos también son mis placeres, tanto, que la DIETA DE SATANAS no la abandono. Otro placer de Fernando es hacer ejercicios que lo dejan así de monumental.

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 24/01/2009 22:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Masajes! el dijo que le gustan los masajes, pues yo lo llenaria de masajes por todo su cuerpassssoooooo! con miel huyyy que ricooooo!

\"Burning\"Yowza\"\"Couples\"\"Dating\"

Publicado por jovanny
Publicado el 24/01/2009 22:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

HOLA NEISMY QUE TEMA!!!! BUENO UNO DE LOS PLACERES O GUSTOS DE FERNANDO SON LOS CABALLOS UFFFFF ME FASCINA ESTE HOMBRE A CABALLO, QUE PORTE UFFFFFFFFF

\"\"

SE VE ESPECTACULARMENTE BELLO

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 24/01/2009 22:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Buena tu pregunta Neismy, y te digo sin duda alguna que para mi es un enorme placer ver actuar a Fernando.

Otro placer seria estar presente en una de sus seciones de ejercicios, digo por si necesita que le seque el sudor de su adorable cuerpezote, o un masajito para esos musculos cansados.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/01/2009 22:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Debbie querida como te dije antes, usted no más pida que yo le pongo, por fis búscate el pañuelito para que le seques el sudor... o mejor con la lengua? uffff JAJAJAJA

\"\"
\"\"
\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 24/01/2009 23:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

PERO QUE BUENA IDEA ME HAS DADO PATY, FUCHI TOALLITA, MEJOR USO LA LENGUA!!! 

Publicado el 24/01/2009 23:15 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Chicas mil disculpas por no darles la bienvenida a este temita... BIENVENIDAS SEAN TODAS A LOS GUSTOS Y PLACERES DE FERNANDO Y LAS COLUNGUERAS

PATSY, EL SEXO, LAS COMPRAS Y LA COMIDA... SU PLACERES... ES QUE ESTE HOMBRE NO TIENE NINGUN DEFECTO... PORQUE DIOS NO NOS HIZO A LOS HOMBRES ASI... PORQUE NO ME DEJARAN MENTIR SON CONTADOS CON LOS DEDOS DE LA MANO A LOS QUE LE GUSTAN ESTAS TRES COSAS...

Publicado por narambulaf
Publicado el 24/01/2009 23:31 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

KEMENTARI, AQUIEN NO LE GUSTARIA SER LO QUE EL NECESITA... ESTE HOMBRE LO TIENE TODO... POR SUPUESTO QUE TODAS ESTAMOS EN LA LISTA...

Publicado por narambulaf
Publicado el 24/01/2009 23:34 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

JOVANNY, QUE GUSTO QUE ANDES POR EL 24HRS... Y CLARO QUE LOS MASAJES SON IMPORTANTES PARA EL, SI ES PARA MANTENERLO RELAJADITO, RELAJADITO... Y CON ALGUN ADITAMENTO COMO LO PROPONES QUE RICO... HAY NO TAN TEMPRANO Y ME ESTOY QUEMANDO...

\"http://img.vitonica.com/2008/06/Miel.jpg\"

QUIEN FUERA ABEJA... O TU QUE OPINAS JOVANNYE

Publicado por narambulaf
Publicado el 24/01/2009 23:38 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

KAREN ES TODO UN PLACER VER A ESTE HOMBRE MONTADO EN CABALLO, TIENE UN PORTE INCOMPARABLE... QUE ENVIDIA ME DA SALEROSO JAJAAJAAJA... ES UN AJASAJO VERLO MONTADO EN CABALLO...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 24/01/2009 23:44 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

DEB QUE PLACER SERIA TAMBIEN UN PLACER VER UNA SESION DE EJERCICIOS DE FER... Y COMO QUISIERAMOS LIMPIAR ESE SUDOR, VEO QUE VAS A SEGUIR LOS CONSEJOS DE PATSY...

\"\"

PASAR LISTA A CADA UNO DE SUS MUSCULOS... AY NO QUE ME QUEMO...

Publicado por narambulaf
Publicado el 24/01/2009 23:50 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

RAFI... DE VERDAD QUE ES UN PLACER VER ACTUAR A FERNANDO, PORQUE CADA UNO DE SUS PERSONAJES SON DISTINTOS PERO A LA VEZ MUY SIMILARES.... PORQUE COMO SE HA COMENTADO AQUI, MUCHOS SON SIMILARES PERO TAMBIEN ES CUESTION DE GUSTOS...

TODAS SOMOS INFIELES EN LOS SUEÑOS... QUIEN NO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA... SOLO VEANLO ESPERANDOME EN SU CAMA, AUNQUE TRAIGA LA PIJAMA MATAPASIONES... LO IMPORTANTE ES LO QUE HAY DEBAJO DE ELLA...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 24/01/2009 23:54 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Colungueras, que tengan una linda noche y las que llegan que pasen un muy buen día, nos vemos mañana porque sera un día lleno de placeres y gustos...

\"\"
Publicado por narambulaf
Publicado el 25/01/2009 00:02 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

HOLA NEISMY... ME ENCANTA TU TEMA... PERO ME ESTAN HACIENDO SONROJAR!!!

\"\"

BUENAS NOCHES  TODAS LAS COLUNGUERAS MANANA NOS VEMOS POR AQUI....BESITOS A TODAS....JANA

Publicado por JANA
Publicado el 25/01/2009 00:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Buenas noches antes de irme a dormir quisiera poner uno de MIS gustos y placeres.....

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 25/01/2009 01:11 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

EXELENTE TEMA NEISMY SOBRE LOS PLACERES DE FERNANDO HAY DIOS SI ESTE HOMBRE TIENE TODO, ADEMAS YO MUERO POR VERLO DE SERCA MONTANDO A CABALLO UFF SE VE REGUAPISIMO. BESOS AMIGAS Y FELIZ NOCHE, HOY SONARE CON FER Y SUS PLACERES.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/01/2009 05:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola colungueras, buenos días como amanecireron el dia de hoy, Saz muy buenas noches para ti, a mi también me encantaria ver a este hombre montado en el caballo en vivio y directo y si es posible pedirle que me de un paseo...

Buscando entre mis curiosidades me encontre esto...a Manuel Fuentes Guerra, este es mi gusto mas grande por este hombre estoy dispuesta a todo... como me gusta cuando lo veo en las escenas de enojo... me llega hasta los tuetanos...

\"\"

y me da ternura cuando llora, me dan ganas de consolarlo...Es todo un placer ver a este hombre actuar....

\"\"
Publicado por narambulaf
Publicado el 25/01/2009 09:33 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Carla que placer tan mas grande tenemos al deleitarnos con FRANCO SANTORO es te hombre valiente y lleno de amor... que nos paraliza todas las noches con su actuación

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/01/2009 09:41 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Este es uno de los placeres de Manuel Fuentes Guerra, uy.. le encanta meter mano JAJAJAJAJAJA

\"\"
\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 25/01/2009 10:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Este es otro de los placeres de Manuel, fíjence en la carita que pone.... Ahhhh

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 25/01/2009 10:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

HOLA A TODAS LAS COCHAMBROSAS!! TODOS SABEMOS QUE UNO DE LOS  GUSTOS DE FERNANDO SON LAS MOTOS!!

\"screeneshot0418ke7ps.jpg \"screen11shot0432hs9ld.jpg

Y COMO NO ME OLVIDE DE LA DIETA DE SATANAS PUSE DOBLE FOTO Y ME COMBERTI EN MOTO

QUE CONSTE QUE EL ASIENTO SE LEVAANTA Y EL CASCO SE SACA,

Publicado por MARCELA
Publicado el 25/01/2009 10:46 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA A TODAS, QUE TEMA MAS INFERNAL NEISMY...HAY, ACABAREMOS!!!!JAJJAJAJAJA....PUES YO SOLO QUIERO HABLAR DE MIS PLACERES, QUE ES MIRAR ESTE HOMBRETON...  POR EJEM. EN EL GIM... DIOS QUIEN PUDIERA TOCAR ESOS: BICEPS, TRICEPS, DELTOIDES, PECTORALES Y DEMAS QUE NI ME ACUERDO AHORA MISMO...JEJEJEJE...

ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 25/01/2009 11:13 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

uno de mis placeres es ver a fernando reirse ay me encanta cuando se rie a carcajadas y con mirada picarona incluida ufffff

\"\"

\"\"

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 25/01/2009 12:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

ESTE ES UN DE MIS PLACERES......................

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 25/01/2009 13:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Ummm dónde estarán las colungueras hoy?....

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 25/01/2009 14:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

PRESENTE!!! aqui estoy yo para satisfacer otro de sus placeres la comida ah y lo que quiera jeejejejeje

atte: Damiancita alias \" el espantito\" jejejejejejejjeje

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 25/01/2009 15:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Yo tambien me apunto para darle uno de sus placeres: los masajes, ojo y traigo carta de recomendacion de mi jefe pepillo jajajajajjaj

atte: la geisha werrrr jejejejeje

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 25/01/2009 15:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

toc toc toc yo tambien puedo?? nada mas sirvo para llorar y ser cansona pero puedo colaborar en satisfacer algunos de sus placeres jejejejejjej

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 25/01/2009 15:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Ah... llegó Karen y las demás? no las veo....

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 25/01/2009 15:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

HOLAS BUENAS TARDES!!!! OTRO DE LOS PLACERES QUE ME FASCINAN DE FER ES ESTE, YA QUISIERA SER TIBURON PARA...................\"\" 

Publicado por cucha06
Publicado el 25/01/2009 15:27 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Chicas aca ando... las compras no me dejan... por mas que yo no quiero, no se puede...

me encanta esta carita de niño bueno, con puchero incluido

\"\"
Publicado por narambulaf
Publicado el 25/01/2009 15:30 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Antonia es una delicia ver a este hombre hacer ejercicio.... y como debbie dijo como para limpiarle el sudor... y dale su agüita para que no se nos desidrate.... ay que me derrito...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/01/2009 15:37 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Si este sillon hablara yo estaría en primera fila... unos cuantos gustos y placeres de Franco

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/01/2009 16:00 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Neismy leo muchos placeres que comparto con Fernando y con las colungueras,

Pero ..uno en especial en el que nos complementamos.. Para él es un placer actuar,

y  para mi es un placer divino...disfrutar de su actuación.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 25/01/2009 16:01 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Por supuesto Marieu, es un verdadero placer ver actuar a Fernando, porque a cada historia le pone un toque diferente... yo la verdad no me canso de ver Amor Real y la Usurpadora... ese hombre conquisto mi corazón cuando yo era niña en la Usurpadora... Pero eso si Manuel es Manuel... y ya lo decia el las mejores horas para el amor son por la mañana

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/01/2009 16:08 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Neismy ya yo me sente en ese sillon y no sabes como la pase jejejejej Atte: LA PEQUE

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 25/01/2009 16:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

No se a ustedes pero a mi me gusta muchisimo esa paternidad que demuestra en sus actuaciones cuando le toca tener hijos que es en la mayoria de sus telenovelas... divino, yo creo que en su vida personal será un excelente padre...

Rafael y Luis... ese niño es hermoso

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/01/2009 16:11 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

La verdad es muy difícil cansarse de este placer....

\"\"
\"\"
\"\"
\"\"
\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 25/01/2009 16:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Peque que suerte la tuya al sentarte en ese sillon, espero lo sepas aprovechar, porque mira que se ve muy comodo, lo tendras que complacer al máximo...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/01/2009 16:16 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

JAJAJAJAJA, la verdad es que ese sillón tendrá muchas historias que contar de ahora en adelante... Uffff

Publicado por Patsypath
Publicado el 25/01/2009 16:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Claro que nadie se cansa de ese placer Patsy... si de eso yo pido mis limosnas... y si fuera con el autor de esa escena mucho mejor... que el si me lleva al son sin retorno... ahora si me chamusco todita...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/01/2009 16:20 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Yo solo las leo, porque ustedes se llevan el premio a la cochambres... ya veran cuando todo lo que se hara en ese sillon....

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/01/2009 16:23 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Franco aquí te mando el Kamasutra para practicar en ese sillón JEJEJEJEJEJE, Neismy definitivamente que  esa es comida que no llena!!!!!

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 25/01/2009 16:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

chicas llegue y se me olvido decirles lo que mas me gusta hacer a que no adivinan que es??

ESPANTAR a poco con esto no espanto jajajajajajja ATTE: DAMIANA

\"\"
\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 25/01/2009 16:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Eso es lo mejor Patsy, en una comida que no te llena y que no te hace engordar, todo lo contrario... quemas y quemas calorias...

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/01/2009 16:26 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Buuuuuu que espanto!!! cual será el placer de Damiana? Vieja fea y seca!!!

Publicado por Patsypath
Publicado el 25/01/2009 16:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

esa no esta para nada apetecible.... Karen si no estamos en Octubre...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/01/2009 16:29 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Cierto todavía no es Halloween, pero a Karen le encanta darnos esos susticos!!!! Guácatela esa mujer no  inspirará a ningún  hombre ni un mal pensamiento JAJAJAJAJA

Publicado por Patsypath
Publicado el 25/01/2009 16:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Por cierto que entre los placeres de Fer y de sus personajes, están como dice Karen, los caballos, a mí me encantan los hombres a caballo, será porque todas tenemos ese cuento de que el principe azul nos va a rescatar. Pero en el caso de Eduardo/Franco, yo quisiera ser el caballo. No me perdería esa jineteada de Franco por nada del mundo ayyyyyyy!!!

Publicado por Patsypath
Publicado el 25/01/2009 16:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Haber Karen dos cosas....
Uno... Damiana ni para salir a la calle... osea no me inspira
\"\"
Y dos... Cuando necesite espantar a los ratones le hablo... solo así.... antes no...

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/01/2009 16:39 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

AY MI NIÑA PATSY QUIERES QUE TE CUIDE A TI TAMBIEN?? VE QUE YO FUI NANA DE ANTONIA Y BIEN QUE LE SIRVIERON MIS CONSEJITOS NO MAS DIME Y SOY TU NANA JAJAJAJAJJAJA AH ADEMAS DE ASUSTAR MI PLACER ES CRIAR A NIÑAS DESCARRIADAS COMO TU JAJAJAJAJ

ATTE: DAMIANA

\"\"

Publicado por Karen
Publicado el 25/01/2009 16:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Ahora resulata que hasta nana quieres ser... haber aqui no es para pedir trabajo... solo tienen que hablar de mis gustos y placeres y ya.... no de andar pidiendo chamba... faltaba mas...

\"\"
Publicado por narambulaf
Publicado el 25/01/2009 17:02 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

jajajajaja AY FER ya sabes cuando quieras espantar a alguien te traigo a damiana esa vieja es un espanto total, obvio solo para espantar porque para que salgas con ella nada que ver jajajajajjaja

Publicado por Karen
Publicado el 25/01/2009 17:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Que placer y libertad da montar una moto......... que se convierte en un placerrrrrrrrrrrrr y si es Fer el que la manejda.... mas rico todavia jejeje

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 25/01/2009 17:20 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Carla... es una adrenalina la que se siente montarse en una moto... imaginate si te montas en una que sea manejada por el muchisimo mejor... unas cuantas fantasias cumplidas...

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/01/2009 17:45 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Yo quiero tener el mismo placer que Soledad y poder tocar esos pectorales jejejeje

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 25/01/2009 19:12 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

HOLA COLUNGUERAS...LLEGUE TARDE, PERO AQUI ESTOY. NO OLVIDEMOS QUE OTROS DE LOS PLACERES DE FER SON:

1)LA LECTURA - PORQUE ES UN HOMBRE INTELLIGENTE Y PREPARADO; LE ENCANTA LEER

2)CANTAR - ESPECIALMENTE RANCHERAS. NO TIENE UNA VOZ DE ORO QUE DIGAMOS, PERO PARA MI, EL PUEDE CANTAR A SU ANTOJO...ME ENCANTA SU VOZ...Y COMO SOY FANATICA DE LA MUSICA RANCHERA, PUES, ¡IMAGINENSE!

ES UN PLACER VERLO ACTUAR, VERLO EN PERSONA COMO CUANDO FUI A LA GRABACION DE CRISTINA CON EL ELENCO DE PASION. ES UNA PERSONA ENCANTADORA. TODO LO SUYO ME DA PLACER: SU VOZ CUANDO HABLA, CUANDO GRITA, CUANDO LLORA; SU QUIMICA CON LOS NIÑOS; SU MIRADA, A VECES TIERNA, A VECES FOGOSA Y PENETRANTE, A VECES DE NIÑO TRAVIESO.

ES UN PLACER VER ESOS PIERNAS TAN LARGAS QUE ME HACEN SUSPIRAR. Y QUE PUEDO DECIR DE ESE CUERPAZO QUE TIENE...Y ESA SONRISA...

ES UN PLACER ESCUCHARLE EN ENTREVISTAS PARA SABER QUE ALGUIEN PUEDE ESTAR TAN BELLO POR DENTRO QUE POR FUERA, PORQUE AHI SE ENCUENTRA LA VERDADERA BELLEZA. SE VE UN HOMBRE CON PENSAMIENTO, CON CLASE, TODO UN VARON Y ESO TAMBIEN ME DA PLACER...

ES UN PLACER SABER QUE COMO YO, FER REZA CADA NOCHE Y ES CREYENTE. ES UN PLACER ESCUCHARLE HABLAR DE SUS PADRES CON AMOR Y ADMIRACION.

ES UN PLACER DE VER TODAS SUS NOVELAS UNA TRAS OTRA, UNA Y OTRA VEZ.

ES UN PLACER COMPARTIR CON UDS. PORQUE SOLO LAS PERSONAS QUE SUFREN DE \"COLUNGUITIS AGUDO CON SOBREDOSIS DE TESTOSTERONA\" PUEDEN ENTENDER ESE AMOR PLATONICO QUE NOS HACEN SOÑAR CON EL.

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 25/01/2009 20:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Angelianna que bueno que estás por acá, nunca es tarde para el colungueo. La verdad es que a veces me pregunto qué defecto tendrá este hombre JAJAJAJA es tan perfecto que parece de mentiras, creo que si no lo viéramos a diario en las telenovelas, sólo perteneciera al hombre de nuestros sueños. Fernando es exquisito, demasidos epítetos para una sola persona. No hay palabra para describirlo, habría que inventarla. Sólo las que nos encontramos por aquí nos entendemos. Uno de mis placeres a parte de practicar la DIETA DE SATANAS con Luis Manrique y Eduardo/Franco JAJAJAJA es ver y rever todas sus telenovelas, he tenido la suerte de conseguir a una chica que las vende todas y completicas, sin nungún corte y con perfecta resolución. Estoy en un círculo vicioso, termina una y comienzo la otra, la verdad es que es que este hombre navega entre mis venas a su antojo Ufff.

Publicado por Patsypath
Publicado el 25/01/2009 20:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Perdón puse Angelianna en vez de Antillana, bueno se me perdona el error se parecen mucho los nombres.

Publicado por Patsypath
Publicado el 25/01/2009 20:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
\"\"

pat encontrarle un defecto a fernando esta como que dificil por mas que se lo trato de buscar no lo encuentro, dicen que nadie es perfecto pero este hombre llega a la perfeccion.

Publicado por Karen
Publicado el 25/01/2009 21:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

HOLA COLUNGUERAS POR FIN LLEGUE!!!!! PUE LO QUE LES DIGO EN ESTE MOMENTO  QUE ES UNA TORTURA ESTAR ALEJADA  DE CT TODO EL DIA!!!!  ME HE SENTIDO CASTIGADA..  COMPARTIR EL PLACER DE HABLAR DE FER CON USTEDES ES UNA NECESIDAD PARA MI...   ME HACIA  FALTA EL PLACER DE VER SUS FOTOS, DE VER SUS BANNER, DE VER UN CAPITULO DE UNA DE SUS NOVELAS PARA ESCUCHAR SU VOZ, VER SUS GESTOS, ADMIRAR SU HERMOSA CARA, SABOREAR SU CUERPO!!!!  NO CABE DUDA QUE PADEZCO UNA FUERTE DOSIS DE COLUNGUITIS AGUDA.

Publicado el 25/01/2009 21:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

deb amiga andabas perdida hiciste falta en el colungueo, que bueno q ya estas de regreso

Publicado por Karen
Publicado el 25/01/2009 21:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

NEISMY MIS HIJOS ME SECUESTRARON!!!  YO AMO AMIS HIJOS PERO SI ME HUBIESE ROBADO MANUELITO COMO LO HIZO CON MATILDE POR CHUCITO SANTO QUE NO ME ESTUVIERA QUEJANDO

Publicado el 25/01/2009 21:47 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

COLUNGUERAS... GRACIAS POR COMPARTIR SUS GUSTOS Y PLACERES... TODO LO QUE ESTE HOMBRE NOS HACE SENTIR... SE QUE HA SIDO UN DIA COMPLICADO PARA TODAS... Y QUE EL COLUNGUEO ES UNA NECESIDAD PARA MI, DESAYUDO, COMO Y CENO COLUNGUEANDO... MIL GRACIAS POR SU APOYO Y SIENTO UN GUSTO ENORME PODER COMPARTIR CON USTEDES MI ADMIRACION PORQUE COMO LO HEMOS DICHO MUCHAS VECES SOLO NOSOTRAS NOS PODEMOS ENTENDER...

POR ULTIMO LES EL PLACER MAS GRANDE QUE TENGO... VER A FERNANDO SONREIR, YA SEA EN UNA TELENOVELA O EN LA VIDA REAL... ES UNA SONRISA LLENA DE ALEGRIA Y VIDA QUE TE LLEGA HASTA LOS TUETANOS...SIMPLEMENTE TE CONTAGIA...

GRACIAS

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/01/2009 23:25 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025
Publicado por FMT741003