Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

México

Hace poco estuve una semana en México. Conocí, diría que corrí, corrí y corrí entre el D.F. y Puebla. Quería que mis ojos grabaran cada escena en mi alma. Siempre he leido y oido que México es excepcional, yo que puedo añadir, considero que es eso y mas. No es solo el paisaje, es la gente, es la comida (aunque un poco picante para mí), la historia, los monumentos, las tradiciones, en fin toda esa cultura que envuelve y enamora.

Fernando me recuerda a un tipo de personas que observé en Ciudad de México. Con la mirada altiva, con orgullo de lo que es, no en el mal sentido, es como si mirara mas allá de lo que existe. Yo le comentaba a mi mamá que fué mi compañera de viaje, que estas personas con las que nos cruzamos en la calle, en el metro, en el aeropuerto, en la terminal de autobuses, tenían la presencia de los guerreros aztecas, son como la imagen de Cuauhtémoc en Paseo Reforma.

Doy gracias a Dios por haberme brindado la oportunidad de conocer un poco de la historia, de los monumentos y de  todas las riquezas que existen en ese territorio mexicano que recorrí...definitivamente le queda a una las ganas de volver.

Para Fernando y todo el equipo que diseña y monitorea esta página, reciban mis felicidades, mis mejores deseos y éxitos por siempre. Con cariño desde Venezuela. 

Publicado por rmedina1
Publicado el 24/01/2009 19:21 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 2
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024