Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Festejara Chantal Andere su cumpleanos a punto de debutar como madre

Festejará Chantal Andere su cumpleaños a punto de debutar como madre

 

México, 24 Ene (Notimex).- La actriz mexicana Chantal Andere, quien en diciembre de 2008 contrajo nupcias con el anticuario Enrique Rivero Leik, y el pasado jueves festejó su primer \"baby shower\", rodeada de algunas amigas del medio del espectáculo, cumplirá este domingo 37 años.

La actriz, quien tiene siete meses de embarazo, celebró el pasado jueves su primer \"baby shower\" en compañía de figuras como Elizabeth Alvarez, Ana Patricia Rojo, Yolanda Andrade, Silvia Pinal, María Victoria, Leticia Calderón, Mariana Avila y Daniela Castro, evento que Chantal y su pareja decidieron vender en exclusiva a una publicación.

Sin embargo, durante el festejo organizado por su madre, la también actriz Jacqueline Andere, Chantal ofreció unos minutos para hablar con la prensa: \"Estoy feliz, aunque ya me canso un poco, pero estamos disfrutando de este `baby shower` organizado por mi madre\".

El pasado 6 de diciembre, la actriz contrajo nupcias por lo civil con Rivero Leik, celebración en donde la pareja estuvo acompañada por más de 150 amigos y familiares cercanos, para posteriormente disfrutar de su luna de miel en Nueva York.

En el ámbito actoral, mismo del que ha estado alejada desde su participación en la segunda temporada de la serie S.O.S., (a finales de 2008), Chantal canceló recientemente su participación para la segunda temporada del serial \"Mujeres asesinas\", del productor Pedro Torres.

\"Ya estoy muy avanzada en mi embarazo. Preferí declinar mi participación en el proyecto, ya que pensé que no sería conveniente ni para mí, ni para la producción seguir, sobre todo porque aún falta para que empiecen las grabaciones\".

La actriz, quien en marzo próximo debutará como madre y bautizará a su hija con el nombre de Natalia, nació el 25 de enero 1972 en la Ciudad de México, fruto de la relación entre Jacqueline Andere y el escritor José María Fernández Unsain, quien fuera presidente de la Sociedad General de Escritores de México (Sogem).

Desde su infancia, Chantal optó por seguir los pasos de su madre, por lo que tuvo varias participaciones en el medio del espectáculo antes de debutar de manera profesional en 1983, tras estudiar arte dramático, canto y baile.

Sigue

Festejará Chantal Andere. dos. baile

Inició su carrera con la puesta en escena \"Polo, pelota amarilla\", para luego incursionar en telenovelas como \"Dulce desafío\" (1990), \"Los parientes pobres\" (1993), \"Madres egoístas\" (1993), \"Acapulco, cuerpo y alma\" (1995) y \"Sentimientos ajenos\" (1996).

Además de \"La usurpadora\" (1998), \"El noveno mandamiento\" (2001), \"La intrusa\" (2001) y \"La otra\" (2002), trabajos con los que se ha ganado el reconocimiento del público por encarnar a grandes villanas.

Chantal mostró su amplia capacidad histriónica al participar en la serie de televisión \"Diseñador ambos sexos\", donde dio vida a una divertida mujer que conquistó a la audiencia seguidora de la emisión.

En 2001, la actriz contrajo matrimonio con Roberto Gómez Fernández (hijo de Roberto Gómez Bolaños \"Chespirito\"), unión que fue todo un suceso en el ambiente artístico y que convocó a cientos de fans y curiosos a las afueras del ex Convento de San Hipólito, en la Ciudad de México.

Dos años después, la productora Carla Estrada le ofreció un papel estelar en el melodrama \"Amor real\", donde personificó a \"Antonia\", una villana que vive enamorada del protagonista Fernando Colunga y le hace la vida imposible al personaje que desarrolla Adela Noriega.

Para 2005, la actriz dio vida a \"Manola Linares\" en \"Barrera de amor\", una producción del fallecido Ernesto Alonso. Un año después participó en el programa \"Cantando por un sueño\", en el que llegó a la final al lado de su \"soñador\" Gerardo Urquiza y de la cantante Ednita Nazario, maestra del equipo.

A finales de 2006 Chantal y Gómez Fernández deciden poner fin a su matrimonio de cinco años. En 2007 regresó a la pantalla chica en el melodrama \"Destilando amor\", del productor Nicandro Díaz, papel con el que reafirmó su trayectoria de villana en las telenovelas.

Además de que debutó con gran éxito en el montaje \"Víctor, Victoria\", donde ocupó el papel de la también actriz Lisset, al dar vida al personaje de \"Norma Cassidy\".

En 2008 la actriz participó en la segunda temporada de la serie de televisión, \"S.O.S.: Sexo y otros secretos\", donde dio vida a \"Natalia\" personaje que llevará a Chantal a bautizar a su hija con ese nombre: \"En primera, el nombre me gusta mucho, fue el nombre del personaje y en ese programa me embaracé\".

 

Publicado por tanyalexa
Publicado el 24/01/2009 18:58 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Gracias por la información.


Publicado por mivillu
Publicado el 24/01/2009 19:02 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/05/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 08/05/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 08/05/2024