Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AMAS A FER SI O NO?

AMAS A FER SI O NO? PORQUE LES PREGUNTO? POS PORQUE ESTOY ABURRIDISIMA NO NO MAS QUE ANOCHE FIJATE!!! NO SE PORQUE LES PREGUNTO ES QUE NO TENGO GANAS DE VER LA TELE!! (RISAS) Y YA SE QUE ME VAN A DECIR........\"PORQUE ME PREGUNTES ESO SI ES UNA PREGUNTO FACIL\" PERO PORFA RESPONDEME SI. PPPPPPPPPPPLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEAAAAASSSSSSSEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! GRACIAS! AH Y ANTES DE QUE SE ME OLVIDE, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS (RISAS) SALU2 Y ABRAZOS!

Publicado por colunga13
Publicado el 23/01/2009 20:44 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

no me voy negar me gustaria mucho tener como marido un hombre como fer,lindo,romantico e un tipo fisico de tirar la respiracion sonhar no es delito,pero nen sabe que yo esxisto.prefiro un suenho mas real,my fernando     conforte que esta todos los dias a mi lado quanto a fer. los amo por su carisma e respeto por su publico,mismo que no venga a esta pagina a dar un saludo a sus dedicadas fas,amo a fer e atodas ustes beitoss.

Publicado por Rosaneab@hotmail.com
Publicado el 24/01/2009 10:18 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 49
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025
Publicado por FMT741003
Publicado el 07/07/2025