Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOS GUSTARIA QUE PUSIERAS TU BIOGRAFIA

QUERIDO FERNANDO A TODAS TUS FANS NOS GUSTARIA, QUE EN TU PAGINA OFICIAL, COMO INTRODUCCION AGREGARAS TU BIOGRAFIA. NOS GUSTARIA CONOCERTE MEJOR.
Publicado por adrianita1228@univision.com
Publicado el 23/01/2009 19:40 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 4
 

Romántico y amante del riesgo, Fernando Colunga se adueñó de la pantalla a través de personajes cuya personalidad e idealismo se parecen bastante a su manera de ser en la vida real. Famoso, codiciado y atractivo, a los 35 años asegura que su tesoro más preciado es la vida.

Hijo único de una familia numerosa integrada por primos y tíos, desde niño soñó con ser actor, y esa fue la razón por la cual comenzó a hacer doblajes para artistas conocidos, sin imaginar que luego se convertiría en uno de ellos. Primero llegaron las ofertas para hacer teatro, luego le propusieron trabajar en cine, y finalmente, en telenovelas. Cuando estaba grabando \"María la del barrio\", en 1996, conoció a Thalía y con ella vivió un apasionado romance que duró un año.

Y más allá de su tendencia enamoradiza -según denuncian los periodistas-, Fernando Colunga confiesa que sigue esperando a la mujer de sus sueños; no obstante, deja poco margen para que sus admiradoras se introduzcan en su vida personal.

Cuando era chico, su padre le regaló su primera bicicleta. \"Era amarilla...-dice con emoción-, ése es el recuerdo más intenso que tengo de mi infancia\". Después, a los 11 años, llegó la primera motocicleta y desde entonces comenzó su pasion por los motores, heredada de su padre.

Entre sus nuevos proyectos figura la grabación de la telenovela \"Pecado Mortal\" y un posible viaje a los Estados Unidos para estudiar actuación. \"Creo que el público, que siempre me ha apoyado y estuvo detrás de mi carrera, merece que me prepare y ofrezca un trabajo de mejor calidad la siguiente vez\".

Esto es lo que sabemos de él.....

 con sus padres

    Fernando Colunga Olivares

Fecha de nacimiento:
3 de marzo de 1966
Signo:
Piscis
Ciudad:
México
País:
México
Estado civil:
soltero
Profesión:
actor, conductor
Preferencias: l
os niños, los motores y los autos rápidos
Objetivos:
trabajar en causas humanitarias
Su comida favorita:
la pizza, en especial, la de salmón
El mejor consejo que recibió en su vida:
ser respetuoso
Color favorito:
azul
Su héroe:
su padre
Sus mascotas:
dos perros, un afgano y un rottweiler llamados Max y Tiara
 
 
\"1\"
Publicado por solita1971
Publicado el 23/01/2009 19:58 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024