Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

__NOTA DE DANIELA CASTRO: LISABETA EN NOVELA

La actriz está lista para comenzar las grabaciones de la segunda temporada de \'Mujeres Asesinas\'

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 23. 2009.- Daniela Castro ya es toda una asesina y asegura que es un honor trabajar junto con la primera actriz Silvia Pinal en la segunda temporada del la exitosa serie Mujeres Asesinas que produce Pedro Torres.

\"Es uno de mis sueños hecho realidad, me siento honrada y qué más puedo decir de una mujer tan profesional\" dijo Daniela Castro en entrevista con la prensa.

El episodio que protagonizarán Castro y Pinal será uno de los primeros de la temporada, en el que también participará Salvador Pineda en el papel de esposo de Silvia Pinal. Por su parte, Castro no quiso revelar más detalles.

El próximo 2 de marzo es la fecha programada para comenzar las grabaciones de la segunda temporada de Mujeres Asesinas. A pesar de que la primera temporada fue duramente criticada por los altos niveles de violencia y contenido sexual, no cabe duda que la audiencia fue brutalmente por encima de lo esperado.

Los nuevos episodios dan mucha expectativa, ya que las actuaciones de Mara Patricia Castañeda, Lucero, Silvia Navarro, Bárbara Mori, Ana de la Reguera, Kate del Castillo, Ofelia Medina, Chantal y Jacqueline Andere, Angélica María y Angélica Vale son de las más esperadas y aplaudidas.

Por su parte, Pedro Torres no ha precisado si la cantante Alejandra Guzmán participará, pero sí descartó las participaciones de Verónica Castro y Lucía Méndez, ya que como dijo el productor \"en otra ocasión, este año no se está cocinando\".

Mujeres Asesinas no es el único proyecto en el que se centra el productor, porque está en pláticas con la cadena Fox y Televisa para asociarse en la producción de Tiempo Final para así poder presentarla en la televisora mexicana.

Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 23/01/2009 18:15 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA LUSY!!

Publicado por justvisitor
Publicado el 23/01/2009 19:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias por la nota!!

Publicado por Patsypath
Publicado el 23/01/2009 19:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

GRACIAS POR LA NOTA

Publicado por JANA
Publicado el 23/01/2009 19:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

gracias por la nota