Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

(¯`•._.•♥___ANGI__ MUCHAS GRACIAS AMIGA: ENTRA ♥•._.•´¯)

Mi querida Angi no sabes la gran alegria que senti al ver tu mensaje para mi cumpleanos. Que agradable sorpresa. Con este mensaje tuya ya me hiciste el ano mas feliz de mi vida. Amiga de todo corazon te agradezco mucho. Tus buenos deseo y tus palabras llegaron hasta el fondo de mi corazon y me emocione mucho, hasta lagrimas de alegria llegaron a mis ojos. Sabes ColungaTeam es muy especial para mi ya que es la casa de mi Fer, y es muy especial para mi porque gracias a ColungaTeam encontre y conoci a una gran amiga que eres tu. Te querio mucho mucho amiga y doy gracias a la vida por regalarme una amiga como tu. Muchas gracias por los lindos deseos y las lindas palabras  (las voy a guardar) y la hermosisima cancion que es mi favorito. De todo corazon muchas muchas gracias mi queridaaa Angi. Te quiero mucho amiga. Te mando muchos besos y un abrazo muy fuerte. Tu amiga Lusy!!!

\"\"

\"\"
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 23/01/2009 16:34 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
up
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 23/01/2009 21:11 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

PARA ANGI!

Publicado por justvisitor
Publicado el 24/01/2009 07:24 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA lUSY ESTA VEZ QUERIDA AMIGA LA GRAN SORPRESA ME LA E LLEVADO CON ESTE MENSAJE REALMENTE NO ME LO ESPERABA SOLO PUEDO DECIRTE QUE PARA MI FUE UN PLACER PODER FELICITARTE EN ESE DIA TAN ESPECIAL  TIENES UNA AMIGA QUE TE ESTIMA Y APRECIA QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA CUIDA HASTA PRONTO ESPERO SEGUIR COMPANTIENDO CONTIGO

Publicado por angi
Publicado el 24/01/2009 14:53 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/07/2025
Publicado por FMT741003
Publicado el 07/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025