Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hay K conosernos mejor!!

Yo pienso K hay K conocernos mejor, como Fernanda hay K poner una foto de nosotras para conocernos en persona, bueno en foto!! Aquí les va la mia! ♥Sophia♥

\"=DSC06821.JPG

 

Publicado por Sophie&Fernando
Publicado el 23/01/2009 10:50 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 46

Hola ,me parece excelente la idea de conocernos el problema es que yo soy un poquin lesin para esto de la computacion y necesito ayuda para subir una foto pero en cuanto pueda lo hare,como dato anexo te contare que hace poco escribi un correo que tambien tenia la intencion de conocernos un poco mas,ahi pedi que explicaramos la razon de nuestro nick,ya que es algo sumamente personal y con alguna razon lo escogimos pero no tube mucho cuorum,solo algunas nuevas me contestaron,de las que son mas antiguas ninguna ,a de ser porque ellas ya se conocen,no lo se,pero en fin lo comento para que lo sepas

Cariños para ti y suerte en tu tarea

Publicado por kementari
Publicado el 23/01/2009 11:22 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 181

Gracias kementari! Ojala y muchas me respondan como tu para conosernos y si ya se conocen pues deverian de poner su foto par alas nuevas foristas como yo… uchas gracias y esperare tu foto ok! BAYITO!! ♥SOPHIA♥

 

Publicado por Sophie&Fernando
Publicado el 23/01/2009 11:36 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 46

Hola! Sophie,Gracias por tus comentarios. Tambien por aplaudir la forma de presentarme en este foro, nunca me imagine que les gustaria ,pero sabes creo que si seria bueno conocernos en foto.

Sabes? nose si es mi compu pero no puedo ver tu foto.Oyes gracias por tu mail ya lo recibi.Cuidate y que dios te bendiga. Bienvenida!! =0)

Publicado por ratoncita11
Publicado el 23/01/2009 13:08 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232

HOLA QUERIDA SOPHIA!


ES BUENA IDEA SOBRE FOTO, PERO NADIE MAS QUE TU PUEDE VERO, PORQUE ESTA EN TU COMPUTADOR Y PARA VER AQUI HAY QUE GUARDAR EN EL OTRO SITIO COMO IMAHESCHACK O PHOTOBUCKET.


HAY UN TUTORIAL COMO PONER LAS FOTOS Y OTRAS COSAS AL MENSAJE - QUE PUEDE AYUDARTE CON ESTE.


SALUDOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 23/01/2009 13:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024