Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO....QUE OPINAS ?

Hola a todo el mundo según Colunga.....ya notaron que el Colungueo del Miércoles lo han quitado del foro,suponemos obviamente que ha sido el Administrador...---la persona que rige nuestro foro y que vigila el buen funcionamiento del mismo y que la verdad hace un gran papel....--- exactos motivos no los conocemos pero los intuímos ....ustedes que opinan chicas??? estaba muy \"pesado\" el ambiente..los temas demasiado \"hot\" ?? la idea es que una ó varias personas se han sentido ofendidas y/ó molestas por el contenido de éste tema en particular.. ó de todos (hablando de 24 horas Colungueando específicamente)las invito a hacer una reflexión..y a externar sus opiniones compartiendo aquí en las próximas 24 horas...De antemano les digo que pido una disculpa si en algo les han ofendido ó molestado nuestros temas.....nuestras expresiones...nuestras bromas...ésa definitivamente nunca ha sido la intención y creo que ustedes lo saben....la idea de que opinemos TODAS HOY es mejorar y corregir lo que no les agrade..Sólo queremos que la admiración por Fernando nos mantenga unidas,alegres,en armonía y pasando un buen rato,bromeando en santa paz y sanamente.. TAL PARECE QUE SERA NECESARIA LA VERSION LIGHT DEL COLUNGUEO Y CLARO SE HARA CON TODO GUSTO y CARIñO PERO SOBRE TODO CON MUCHO CORAZóN......Besitos a todas...SU PARTICIPACION ES IMPORTANTE NENAS....CORRE VIDEO..COMENZAMOSSSSSSSS........


\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/01/2009 22:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Girasol para tus palabras muy elocuente.  Estoy de acuerdo con todo que dices.

Tambien, me voy a pedir perdon si ofendi alguien en cualquiere manera con mis palabras y acciones.  Personalmente, me voy a tratar mi mejor a \"DISNEY-FY\" mis comentarios para siempre.

Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 22/01/2009 22:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Gracias Rafi y coconuts... con una persona que se ofenda o no le parezca ya tenemos que modificarlo todo..se trata de que todas estemos  de acuerdo...el BIENESTAR COMUN ES LA PRIORIDAD...... es lindo saber que ustedes lo pasan bien gracias por participar y por ser parte del colungueo.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/01/2009 22:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA YO PIENSO QUE EN EL TEMA DE AYER NO OFENDIMOS A NADIE! ES MAS YA ANTES HABIAMOS BROMEADO DE ESA FORMA Y NO HABIA PROBLEMAS! CREO QUE ALGUNAS PERSONAS SE QUEJARON, TAL VEZ HAY QUIENES LES MOLESTA LOS COMENTARISO VERTIDOS EN EL 24 HORAS Y SE FUERON A QUEJAR CON EL ADMIN! PERO PIENSO QUE SI UN TEMA ME MOLESTA NO ENTRO A LEER LOS COMENTARIOS Y HASTA AHI, CREO QUE FUE GENTE MAL INTENCIONADA LA QUE FUE A PONER SU QUEJA ANTE EL ADMIN! PERO EN FIN SI ES NECESARIO SER \"LIGHT\" PARA SEGUIR COMPARTIENDO NUESTRO CARIÑO POR FERNANDO ESTA BIEN ACEPTO! YO TAMBIEN PIDO DISCULPAS SI CON MIS COMENTARIOS OFENDI A ALGUIEN PERO NO FUE CON MALA INTENCION, CREO QUE TODAS ACTUAMOS SIN EL AFAN DE OFENDER A ALGUIEN! SALUDOS Y QUE SIGA EL COLUNGUEO!


Publicado por eli03
Publicado el 22/01/2009 23:02 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

ASI ES GIRA... YO TE APOYO ..... SEGUIREMOS PARTICIPANDO EN EL COLUNGUEO....  BESITOS A TODAS LAS COLUNGUERAS


\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 22/01/2009 23:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Bueno..Eli ya sabemos que para reírnos no necesitamos utilizar palabras altisonantes ni ofender ni molestar cierto..tú mejor que nadie lo sabes cuánto hemos reído y en serio antes del colungueo en la tertu jejeje y nos conocemos más ó menos ..aunque no nos hemos visto aún ..sabemos mas ó menos cómo somos..de tanto leernos y reírnos juntas...besos seguiremos con la versión light..nenas....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/01/2009 23:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Nenas por-fis..arriba ése ánimo..y expongan sus sentimientos en buena onda....se los pido yo Antonia en nombre de mi adorado Manuel Fuentes Guerra...


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/01/2009 23:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

quítenme ésta duda del corazón..díganme ...por-fis..les juro que ya no me vuelvo a besar con EDU.....


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/01/2009 23:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Pero parece que  así es Rafi...ni modo.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/01/2009 23:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ésto es el colungueo chicas..la expresión de FER cuándo las vió en el show de Cristina...


\"\"

LA PICARDIA DE FER.....QUE INSPIRO EL COLUNGUEO..


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/01/2009 23:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUERIDA GIRASOL


\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 22/01/2009 23:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

LA ALEGRIA DE LAS COLUNGUERAS AL CONOCER A FERNANDO...


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/01/2009 23:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI FERNANDA QUITA ESA CARA DE MOJIGATA QUE HOY ME DIERON GANAS DE METERTE TUS CATORRAZOS POR TRATAR MAL A MI AMADO EDU/FRANCO!


Publicado por eli03
Publicado el 22/01/2009 23:23 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

HOLA CHICAS,,,,,,,,,,,, ESTOY RECONTRA PERDIDA....... NO SE LO QUE HA SUCEDIDO EN EL FORO...... LA VERDAD QUE HACE DOS DIAS QUE NO PUEDO ENTRAR....... PERO ME PARECE COMO HE PODIDO LEER QUE EL COLUNGUEO DEL MIERCOLES LO RETIRARON............. ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES Y QUE SIGA EL COLUNGUEO, YO AQUI ENTRO Y ME DIVIERTO Y ME DESESTREZO DE LA RUTINA DIARIA DEL HOGAR........... PERO SIN OFENDER A NADIE Y MUCHO MENOS A FERNANDO, BUENO CHICAS SIGAMOS COLUNGIANDO. 

Publicado por cucha06
Publicado el 22/01/2009 23:25 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

JAJAJAJAJJAAJJ SOY ELI, Y BUENO NO SE QUE ES GUANTAZOS JJAJAJJAA, CATARROZOS SON GOLPES, COSCORRONES EN LA CABEZOTA DE FERNANDA!


Publicado por eli03
Publicado el 22/01/2009 23:31 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Yo participo muy poco del tema de las 24 horas.  Mas por que no tengo la paciencia para leer todo y esperar a que el ordenador \"suba\" o resuelva la pagina cuando abro el tema.  Tambien porque yo soy bastante mojigata para la cochambreria y no se me da.  Eso no quita que no lo disfrute solo con leerlas.  Soy una mujer adulta casada por 20 anos.  No creo que nadie se quejara al admin.  Mas bien pienso que el admin sabe que por aqui hay chicas de hasta 11 anos.  Tambien se me ocurre que el titulo pudo haber sido mas ofensivo de lo que pensamos.  Para mi la palabra no me dice nada, pero yo no soy mexicana.  Se la connotacion que tiene porque alguna de las mexicanas lo explico por aqui hace un par de dias.  Para los mexicanos puede que sea una \"mala palabra\".  No se cuan ofensiva o vulgar pueda ser.  Esto no es mi opinion, es simplemente un vistazo objetivo a lo que pudo haber \"marcado\" el tema de ayer.  Ya me voy a la camita, manana tengo un dia muy, muy largo y ya pasa de la media noche aqui.  Un beso a todas, a sonar con ya saben quien ;)!


Publicado por Fuego
Publicado el 22/01/2009 23:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

CHICAS PARA VARIAR YO VIVO EN EL AYER FUE EL COLUNGUEO DE HOY JUEVES EL QUE PUSO DEBBIE.....EL DEL MIERCOLES FUE EL MUNDO SEGUN COLUNGA DE JANA ESE TODAVIA ESTA AHI.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/01/2009 23:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YO NO ESTUBE EN ESE COLUNGUEO PERO POR LO QUE HE LEIDO EN OTROS A MI NUNCA ME HA PARECIDO QUE SE FALTE AL RESPETO A NADIE.

CONSIDERO QUE SIEMPRE LAS FORISTAS HABITUALES SON MUY COMICAS Y SI, COCHAMBROSAS PERO TODO CON LA MEDIDA, TODOS LOS COMENTARIOS HACIA FER SON CON ADMIRACION Y MUCHAS VECES A SU CARA Y A SU CUERPO, PERO LO NORMAL QUE SE ESCUCHA EN UNA CHARLA ENTRE AMIGAS, SIN ANIMOS DE OFENDER.

NO SE SI VAYA HABER UNA ACLARACION AL RESPECTO O LLAMADA DE ATENCION, AUNQUE ME GUSTARIA QUE DIGAN QUE FUE LO QUE PROVOCO QUE SE HAYA ELIMINADO EL TEMA PARA SABER QUE ES LO QUE NO DEBEMOS DE HACER.

LES DEJO UN SALUDO Y UN BESO

KARLYTA

Publicado por karlyta
Publicado el 22/01/2009 23:41 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 305

GRACIAS kARLYTA Y GRACIAS fUEGO.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/01/2009 23:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

RAFI DOS TORTAS EN LA CARA ???

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/01/2009 23:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

COLUNGUEO ES ADMIRACION Y DEDICACION CON CARIñO....


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/01/2009 23:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA AMIGAS, SOY DEB Y ANTES QUE NADA QUIERO DECIRLES QUE ESTOY EN SHOCK POR EL CIERRE DEL TEMA DE HOY JUEVES EN 24 HORAS COLUNGUEANDO.  LES ASEGURO QUE JAMAS A SIDO MI INTENCION DE FALTARLES EL RESPETO A NINGUNA DE USTEDES AMIGAS COLUNGUERAS, NI AL ADMINISTRADOR Y MUCHO MENOS A FERNANDO.  AMIGAS YO A ESE HOMBRE LO ADMIRO Y LO RESPETO YA DESDE HACE MAS DE DIEZ ANOS ATRAS.  HE DISFRUTADO ENORMEMENTE AL VER SU CRECIMIENTO ACTORAL Y SI ESTOY AQUI EN COLUNGATEAM ES PRECISAMENTE PORQUE LO ADMIRO  MUCHISIMO!  COMPRENDO QUE TODOS PENSAMOS DIFERENTE, Y LO QUE A MI ME PARECE ACEPTABLE A OTRAS PERSONAS LES PUEDA PARECER OFENSIVO.  YO TAMBIEN HE VISTO COSAS QUE A MI FORMA DE PENSAR NO ME HAN AGRADADO, PERO CON SIMPLEMENTE NO PARTICIPAR EN ESE TEMA LES OTORGO EL DERECHO DE OPINION PROPIA A ESAS PERSONAS. QUIERO PEDIRLES DISCULPAS SI YO DIJE ALGO QUE LAS OFENDIERAN,EN VERDAD JAMAS LO HUBIESE HECHO INTENCIONALMENTE.  EL ESPACIO DEL 24 HORAS ES UN LUGAR DONDE HEMOS PODIDO ENTRAR Y DEJAR FLUIR NUESTROS SENTIMIENTOS DE ADMIRACION HACIA FER, NO NADA MAS POR SU GRAN TALENTO, SINO TAMBIEN POR SU EXCELENTE FISICO.  EN ESTE TEMA NOS CONDUCIMOS CON UN TONO DE PICARDIA Y ALBUR. ACEPTO QUE EN ALGUNAS OCACIONES SUBIMOS UN TANTO EL TONO, PERO NUNCA CON AFAN DE OFENDER A NADIE, SIMPLEMENTE CON AFAN DE DIVERCION.  AL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION LES RUEGO ME DISCULPEN SI COMETI UNA FALTA Y LES ASEGURO QUE TRATARE DE SER MAS CUIDADOSA CON MIS PALABRAS, Y A TI FER TE PIDO PERDON SI TE SENTISTE OFENDIDO CON ALGO DE LO QUE DIJE.  FER TE ASEGURO QUE NUNCA HE QUERIDO LASTIMAR A COLUNGATEAM Y MUCHO MENOS A TI. AL RESTO DE MIS AMIGAS DE COLUNGATEAM NUEVAMENTE LES DIGO POR FAVOR DISCULPENME SI LAS HE OFENDIDO CON ALGUNA DE MIS PALABRAS Y POR FAVOR SIGANME ACEPTANDO COMO UNA VERDADERA FAN DE FER Y AMIGA DE USTEDES, DEB

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/01/2009 23:48 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Debbie gracias por tus palabras y es de sabios reconocer que nos hemos equivocado ..te mando besos.. aquí la responsabilidad es compartida....todas hemos ayudado.......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/01/2009 23:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Rafi...pero acepta que no fué un desperdicio,...Fernanda besó a nuestro REY lo abrazó..le tomó su cabecita y  su carita entre sus manecitas y muakkkkkkkkkk le ha plantado gran besoooooooooo..que envidiaaaaaaaaaa


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/01/2009 23:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

otro beso de infarto...


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/01/2009 23:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

chicas me caigo de sueño me voy a  la camita besitos y mañana nos vemos....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/01/2009 23:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Deb amiga de verdad no te preocupes cuentas con todo nuestro apoyo este espacio se creo para divertirnos y hasta ahora lo hemos hecho sanamente. gracias Gira por poner este tema.


Publicado por Karen
Publicado el 23/01/2009 00:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

HOLA DEB AMIGUITA NO TE SIENTAS MAL, AQUI ESTAMOS TODAS CONTIGO, ESTE ESPACIO ES PARA DIVERTIRNOS UN BESO CUCHA.................. AUNQUE ESTOY PERDIDA PORQUE NO SE QUE PASO Y DE QUE SE TRATO HACE DIAS QUE NO ENTRO AL FORO MUY SEGUIDO SINO POR RATITOS...............

Publicado por cucha06
Publicado el 23/01/2009 00:19 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Brenda Lee...I\'m Sorry,so sorry......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2009 00:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SANTO DIOS GIRA, TU QUIERES QUE ME MATE ESTA NOCHE O QUE??  LA CANCION ME PROVOCA DECIRTE \"PASAME LA GALLETA DE ANIMALITOS QUE TIENES GUARDADA PARA ESTAS OCACIONES QUERIDITA\" SALUDOS DEB

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/01/2009 00:39 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

jajaja Debbie lo mismo pensé cuando puse la canción..quítenme de enfrente las galletas saladas que ahora sí me  suicido me corto las venas de un tajo jejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2009 00:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

pufpuf uf-uf-uuuuufffffffff desde hoy..no más chilaquiles...ni enfrijoladas para tí..y molletes ..ni verlos..unicamente ensaladas de pepinos...ufuuffffffffffff puf-pufffffffff


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2009 00:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Chicas, al igual que todas ustedes estoy desconsertada por lo sucedido, haciendo memoria de lo que se puso en el tema, no recuerdo algún comentario en el que se faltara el respeto principalmente a alguna de nosotras (que es en lo que mas pendiente están) y por supuesto a Fernando, yo si considero que debe haber una explicación de porque fue borrado ese tema en especial... aquí estamos para compartir la admiración, cariño, amor y respeto que sentimos por Fernando  porque eso es lo que yo he aprendido en este maravilloso foro que es COLUNGATEAM, porque como su nombre lo dice somos el EQUIPO COLUNGA, el que esta lleno de cariño y respeto a cada una de sus foristas y mucho mas por su creador y las personas que lo convirtieron en realidad...

Debbie amiga no tienes porque sentirte culpable de lo que paso, como lo dice gira y como yo te lo dije, la responsabilidad es de todas, porque en cierto modo nos seguimos el juego de los comentarios pero de una manera sana y divertida... y si alguna vez mis comentarios fueron groseros o mal intencionados pido disculpas nunca son con esa intención... y es como lo han dicho cuando a mi no me gusta algo que este en el foro, algun tema o comentario mejor no le hago caso, si lo leo no lo niego pero me es indiferente.... animo chicas que el COLUNGUEO es para TODA LA VIDA y obviamente ES LO MEJOR PARA LA SALUD...

BESITOS... NEISMY


Publicado por narambulaf
Publicado el 23/01/2009 01:01 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hola ,Deb,Gira y todas las colungueras ,yo tambien si en mi escribir puse una palabra o algo malo les pido disculpas a todas y a ti Fer,tambien debemos saber que hay ciertas palabras que en cada pais latinamericana ,tiene otra significacion,y uno trata de no poner cosas que pueda lastimar a nadie por que son pocas las palabras diferentes ,y cuando yo leo este tema no encuentro nada malo ,solo me da risa por que hablan tan comicas que es un encanto,y hacia mucho tiempo que no leia algo haci en español,estoy contenticima de participar en este foro ,imaginense que me acuesto a veces a las 2 de la mañana y me levanto a las 8 y lo primero que hago es tomarme un cafe y prender el ordenador para ir al foro ,loca,loca,loca ja,ja,ja.Sigan adelante y esperemos saber por que lo quitaron sin remordimientos con todo mi cariño ,amor y respeto un bezote a todas Mery

Publicado por mery mauron
Publicado el 23/01/2009 02:49 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349

HOLA A TODAS CHICAS, LO CIERTO ES QUE YO NO ENTRE EN EL TEMA DE AYER, Y NO VI LO QUE PUSIERON, COMO NORMALMENTE LAS LEO Y ME DIBIERTO MUCHISIMO CON SUS OCURRENCIAS, NO SE LO QUE PUDO HABER PASADO, PERO DESDE LUEGO TIENEN TODO MI APOYO, POR QUE YO AUNQUE NO PARTICIPO MUCHO, ME RIO CON TODAS SUS COSAS, QUE DE ESO ES DE LO QUE SE TRATA, PASAR UN RATO DIBERTIDO.

BESOTES.


Publicado por Natalia
Publicado el 23/01/2009 03:03 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

Yo no estuve ayer en el colungueo pero sí otras veces y aunque algunas veces las bromas se suben un poco todas nos divertimos.


Siento mucho si alguien se ha sentido ofendido pero creo que con no entrar sería suficiente porque el colungueo es de broma, sin discusiones.


Un abrazo.



Publicado por mivillu
Publicado el 23/01/2009 05:34 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Nasssssssssss que   os parece?, ayer me  avisan  de que   quitan el colungueo sin previo aviso, vaya vaya, crei que estabamos en una democracia, y veo que estamos en una dictadura,hoy me regreso a mi ESPAÑA del alma pero aqui os dejo mi  comentario.PIDIENDOLE AL SEÑOR SMITH QUE SI SIENTA MAL LO QUE PONGO  ME BANEEN A MI NO AL TEMA SI? aclarado el punto, paso a lo siguiente:***************************,me parece sumamente anormal que sin avisar y sin decir el por que  quiten un tema, es totalmente arbitrario y fuera de lugar.****************************,No estoy pa nada conforme  con esa medida de que el  administrador pueda quitar un tema por que \"ALGUIEN\" con muy mala baba se queje  de ese tema,  estoy en acuerdo que se  quiten los que eestan fuera de lugar y su tono sea mas bien de insuulto pero un tema de risas?, por favor un poco de coherencia.****************************.Me parece denigrante y barriobajero que\"alguien\" se dedique a reportar temas de los demas, solo por que el  o los suyos no tengan la respuesta que tiene este de las 24 h, pero claro\"el pavo\" lo tenemos subido por que como tenemos muxos mensakas a cuestas nos  jo..........,fastidia mejor pongo esto,que  nos comoan el terrenop, por que el 24 h es un tema fresco y lleno de vida, popularidad, y dicharachero, y como bien dicen a quien no le guste que no entre.**************************. Por ultimo soy el ultimo mono aqui, pero en mi foro tenemos mas respeto por los temas de los demas, damos la opinion,  y tanto si nos  gusta como si no no quitamos el tema, le dejamos y que quien quiera responda y quien no  pos lo deje pa eso tenemos libre alvedrio no?, en fin me parece una cochinada que   hayan quitado el 24 h por unas quejas de alguien que no sabe lo que es reir, ni  bromear, ni pasarse un buen rato de cachondeo,  ale pos que le cunda la acidez por que de  fijo que tiene el estomago fatal, de la bilis quelleva dentro claro, besos:Aimée.

 

           

 

Publicado por Aimée
Publicado el 23/01/2009 05:58 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 112

Hola amigas, Creo que la admin. tiene todo el derecho de quitar temas, pero por lo menos digannos en que faltamos para no volver ha repertir la misma falta, los temas tienen su nombre cuando lo habres lees la introduccion y te das cuenta de qué se trata, si te gusta contestas y si nó pues ni molestarse en seguir leyendo, es cierto que habemos personas de todas las edades en este foro, y yo me pregunto que tan expresivas pudimos ser para que nuestro tema fuera quitado cuando todas sabemos que este tema es abierto para hacer bromas, hacer volar la imaginacion. Si alguien se ofendio pues con no leer/contestar estaba más que bueno.

NO ESTOY DE ACUERDO CON LA CERRADA DEL TEMA Y MUCHO MENOS QUE NO NOS INFORMEN DE PORQUE LO CERRARON, \"El saber no pesa ni hace daño\".

 gracias.

Publicado por jovanny
Publicado el 23/01/2009 06:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Buenos dias...anoche ya no pude entrar al tema y con pena... pero hoy que estoy mas tranquila al respecto....

1.- Quisiera comenzar por pedir disculpas si a alguien ofendi con mis comentarios.

2.- Deb, amiguis, tu no eres responsable de lo que otras (incluyendo a mi) ponen

3.- El tema estaba bueno y no le vi nada de malo! hemos tenido temas mas subidos de tono y con fotos mas esplicitas y ahi siguen!

A mi  me da pena que jamas sabremos el porque lo sacaron.... espero que haya sido un error de la administracion ya que estuvieron borrando unos temas ...y el tema del colungueo cayo entre esos! pero quiero pensar que fue por error y no por que el tema estaba faltando el respeto a alguien o a Fer.

Me gustaria aclarar que el tema del colungueo es completamente broma y si es doble sentido mejor....pero un ningun momento es con el afan / fin de ofender a nadie y menos a Fernando!  pero si no estan de acuerdo por favor Sr. Administrador.... dejenos saber para no repetir la ofensa dos veces....que eso nos quita terreno de accion!

Yo tomo el 24 horas de colungueo como un tema relajado y para olvidarme del estress diario de la vida.... todos tenemos problemas y responsabilidades... pero la vida dejaria de ser vida si no nos divertimos.... aqui yo, personalmente he encontrado muchas amigas con las cuales comparto muchas cosas en comun, claro lo mas grande es Fernando....y es que el \"INSPIRA\".

Para terminar, quisiera decirles que de hoy en adelante.... me cuidare mas que antes de ver lo que pongo en el colungueo por que no quiero ni pretendo ofender a nadie!!!  Ese no es mi proposito... si no pasarla bonito

Y que viva Nuestro Rey!!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 23/01/2009 08:24 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

HOLA GIRA, HOY TE TOCA TEMA QUE LOCURAAA... MI ENHORABUENA!!  POR LA MUSICA, UNA DELICIA...       BUENO CHICAS, VOY HA HACER DE ABOGADO DEL DIABLO...JAJAJA... ESTOY DE ACUERDO CON EL ADMI. EN BORRAR EL TEMA... NO POR QUE ME MOLESTARA A MI!!  SI NO POR QUE APARECIO UN PEPINO DESCOMUNAL, PERSIGUIENDO A UN CICLISTA... JJAJAJAJA...  OS ACORDAIS??  BUENO, SI SABEMOS QUE ENTRAN NIÑ@S DE 11 AÑOS ES COMO PARA TENERLO EN CUENTA... POR QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS... O NO?? Y ASI SEREMOS MAS COMEDIDAS EN NUESTROS MENSAJES, ESPERO NO HABER INCOMODADO A NADIE... Y YA!!! QUE SIGUA LA MARCHAAAAA.... GIRA!!  QUE NO HAS COMENTADO NADA DE LA PANTI-CAMISA...AJJAJAJAJA...

\"\" 

AYYYY...MI MADRE!! ESTE HOMBRE ES TESTOSTERONA PURA... Y ME SUBE LA PROGESTERONA...JAJAJAJAJA...

AHHHHH!!! NO ME GUSTO NADA EL CAP. DE AYER... PERO ESE ES EN OTRO TEMA...UN BESOTE. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 23/01/2009 08:46 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

AY ANTONIA, QUE FOTITA!!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 23/01/2009 08:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Antonia!!!!

Gracias yo tambien note la panti-camisa pero me dije que mente tan cochambrosa Carla... pero siiiiii

jajajajajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 23/01/2009 09:08 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Amigas.... no tengo tiempo de escribir mucho... pero por lo poco que pude leer... ¡cómo creen, en mi parecer... no han ofendido a nadie!... además si se utilizan términos \"cochambrosos\"... bueno tenemos que darle un toque picante a una parte del foro... y esa parte se la da este tema.... qué tiene de malo? como les dije a algunas de uds. ayer... yo no pude leer el tema de ayer... estaba algo saturado... leo las 24 hrs. casi a diario (no todo) pero casi nunca participo porque todavía no aprendo muy bien el lenguaje... pero a mí me agrada, porque se han inventado unas cosas.... ¡ah cómo me hacen reír! es mi terapia de humor, y si, de seguro han de ser las personitas que están iniciando el otro conflicto... dicho conflicto... no lo voy a nombrar pues ustedes saben de qué hablo... no se preocupen, ignoren todo... yo las apoyo... porque no creo que se hayan pasado de tueste... o hayan querido ofender a alguien.... y mucho menos creo que lo hayan hecho...

Publicado por Yaneth
Publicado el 23/01/2009 09:08 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

QUIERO DAR MI OPINION SOBRE ESTE ASUNTO  MUY OSCURO!


EL TEMA CERRADO SIN RAZONES - HMM, NO CREO QUE ESTO ES JUSTO!


SI HAY ALGO ESPECIFICO DEBEMOS SABER QUE - PARA NO REPETIR LAS MISMAS ERRORES EN FUTURO!


NO CREO QUE DEBBIE TIENE QUE SENTIR CULPABLE - NADIE HECHO LA CULPA A ELLA, Y POR LO QUE PUEDO VER - NO HAY NADIE CULPABLE, PORQUE NO HAY NI NINGUNA CULPA!


SI ALGUIEN NO LE GUSTA EL TEMA - NO ENTRE Y NO PARTICIPE - HAY MUCHAS OTRAS TEMAS PARA PARTICIPAR!

LO ERA SÓLO PARA DISFRUTAR NUESTRO TIEMPO AQUÍ EN EL FORO - Y QUE HEMOS DISFRUTADO!!!


BESOS A TODAS COLUNGUERAS!!!

EVA







Publicado por justvisitor
Publicado el 23/01/2009 09:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

CARLA, NO ME PUEDO RESISTIR... SI SOY COCHAMBROSA!!! JAJAJAJA...COMO EN ALCOHOLICOS ANONIMOS... AYYYYY.... ESTE ESPECIMEN ESTA PROTEGIDO!!! POR UNA DESCONOCIDA...JAJAJAJA..     EVA, TIENES BUEN OJO!!! COMO YO... JAJAJAJA... YYYY OTRA....MMMMMMM.... 

ES CULPA DE ANNA...JAJAJAJA...

\"\"

Publicado por LAIONA
Publicado el 23/01/2009 09:27 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

PERSONALMENTE PARA GIRA!!!

¡SI FUI DEBBIE - YO TE HABRÍA MATADO POR ESTA CANCIÓN!!!

UFFFF!!!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 23/01/2009 09:28 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ANTONIAAAAA!!!

LA OTRA FOTO ESTUPENDA!!!!


QUE COCHAMBROSA ERES!!! CASI COMO YO!!!!




Publicado por justvisitor
Publicado el 23/01/2009 09:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Queridas amigas:

 

 La iniciativa de Sacar el tema 24 HORAS COLUNGUEANDO… nació en el momento que nos conocimos varias foristas en el Show de Cristina. Fue una idea muy bonita para estrechar lazos de amistad entre personas de varios puntos del mundo, romper ese hielo que nos separa por la distancia y poder  hablar libremente de FERNANDO COLUNGA. Así como lo leen HABLAR LIBREMENTE DE FERNANDO COLUNGA. Probablemente a ustedes les ha pasado lo mismo que a mí; yo no hablo con nadie de mis sentimientos hacia Fernando con tanta naturalidad como lo hago aquí, la verdad me tildarían de loca; y mucho menos hablo de que participo en un foro de un actor,  eso muchas personas lo tomarían como algo infantil. Sólo nosotras entendemos lo que ese sentimiento significa.  Les mentiría si les digo que a mi Fernando me produce rezar a diario.  Eso es totalmente falso. A mí ese hombre y sus personajes me llevan a las más vil de las cochambrerías (esta palabra la conocí aquí jajajajaja), pero también sé y entiendo que el RESPETO VA POR DELANTE. Pienso que todas nosotras de alguna manera, nos hemos hecho sueños con él y sus personajes, (y si alguna se considera inocente, que tire la primera piedra), nos hemos ido a un mundo de fantasías que sólo él sabe provocar.  No se puede decir que fue el título del tema lo que no gustó, la verdad a mí la palabra “cuchiplanchar” no me dice nada, yo soy de Venezuela y esa palabra no se usa aquí. Para mí esa palabra simplemente es sinónimo de: “echar varillas” “joder” “reirse mucho” “echar broma”, en fin una palabra que se usa simplemente para divertirse. Bueno en otros países significará HACER EL AMOR, ahora díganme: quien no quiere hacer el amor con este hombre y sus personajes? Fernando es un hombre, como lo hemos visto en sus entrevistas, también medio cochambroso, (sin ofenderte amore mío, si no tuvieras esta cualidad, no fueras mexicano de pura sepa), y simplemente le hemos llevado la corriente, a que “come mucho pepino” y bueno que no le gusta dejar las “cosas regadas por ahí”, “que todo ha crecido mucho”... y pare de contar. Entre nosotras hemos hecho nuestro mundo, Fernando es un hombre demasiado atractivo, demasiado varonil, demasiado viril, que inspira cochambres y más y él está consciente de eso. La mayoría de las que escribimos en los temas de 24 HORAS, somos mujeres mayores de edad, casadas y con hijos, he compartido con muchas a través de email y msn y no me he topado con ninguna niña por aquí,  pero, si este fuera el caso, y el tema lo cerraron porque consideran que no es apto para menores, entonces  bueno ahí yo misma me doy mi frenazo y rectifico. Creo que debemos seguir con nuestros temas, están como dicen en México padrísimos, creo sin lugar a pretensiones, que es el tema en que más participan las foristas, es un tema que se puede entrar a cualquier hora, que  lo mismo opina la de Europa que la Latina. No pido disculpas porque no ofendí a nadie, simplemente la que no le guste el tema, no entra, así de fácil, así de simple. Ahora, si el tema no gusto al administrador, que así parece, entonces pido disculpas a él, a Fernando y a todo el equipo que está detrás de Colunga Team. Fernando una vez más disculpas, pero eres un hombre que provocas bajas pasiones. Sorry


Publicado por Patsypath
Publicado el 23/01/2009 09:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

HOLA COLUNGUERAS NO SE QUE PUDO PASAR PARA QUE QUITARAN EL TEMA DE AYER NO ENTRE A LEER. PERO HE ENTRADO A MUCHO TEMAS Y ALGUNA VEZ HE PARTICIPADO Y SIEMPRE ME HAN HECHO REIR MUCHO CON TODAS SUS COSAS Y OCURRENCIAS. JAMAS ME SENTI OFENDIDA. ADEMAS SI ENTRO AL TEMA ES PARA DIVERTIRME UN RATO LEYENDOLAS  . GIRASOL POR DIOS LAS GALLETAS SALADAS DEJALAS PARA OTRA COSA COMETELAS Y DEJA LA VENAS JEJEJEJEJEEJEJ

 

QUIERO DEJAR ESTE TROCITO DE TEXTO QUE LEI EN EL TEMA DE MARIBEL LA RISOTERAPIA.

 

“Una sonrisa en los labios alegra nuestro corazón, conserva nuestro buen humor, guarda nuestra alma en paz, vigoriza la salud, embellece nuestro rostro e inspira buenas obras. Sonriamos a los rostros tristes, tímidos, enfermos, conocidos, familiares y amigos”.

 

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/01/2009 10:03 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Chicas ,solo quiero brindar mi apoyo,yo lo paso muy bien cuando entro a esta pagina como dijeron anteriormente se olvidan los problemas que nos pueden estar afectando y mas de una risa arrancan,hay cosas que por problemas de ideosincracia de paises yo no entiendo,y otras en las que difiero(como el paquete,que para mi es encomienda;o la tan nombrada vela que para mi es cirio,pero en fin son conceptos diferentes),solo les quiero pedir que por favor no cambien,son una grata compañia con la cual me siento liberada de las presiones que tengo en mi vida diaria,me levanto con la idea de entrar a la pagina y ver este tipo de cosas no le hace bien a nadie,se supone que son comentarios entre mujeres,que no deberian trascender mas alla

Besos y animo,ojala no cambiemos ni por supuesto cambien ustedes que son el pilar de esto

Publicado por kementari
Publicado el 23/01/2009 10:27 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 181

Estoy de acuerdo Girasol, solo K hay algo k no me gusta… K unas personas ponen como reglas de lo K se debe hacer y platicar y K no debemos abrir nuevos temas con cosas estupidas. Yo lo K pienso es k uno tiene la libertad en este foro para hablar de lo k kieran y contestar a lo K kieran! A mi solo me molesta K e visto K personas comun y corrientes como yo, K solo son fans se ponen a poner reglas sobre el foro y el unico k lo puede hacer es Fer o la administración… No kiero hacer un pleito ni nada solo kiero k nos dejen hablar de lo K kermos, claro k con respeto y sin ofender a nadie!!

 

Publicado por Sophie&Fernando
Publicado el 23/01/2009 10:37 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 46

HOLAAAAAAAA   LES TRAJE EL  \" TACO DE OJO \" 

\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 23/01/2009 11:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA AMIGAS COLUNGUERAS Y COCHAMBROSAS!! COMO USTEDES SABEN YO PARTICIPO EN 24 HORAS Y HASTA HE PUESTO TEMAS TAMBIEN , SOLO QUE NO ENTRO TANTO COMO QUISIERA ,YA QUE MIS HIJOS RECLAMAN LA COMPU, NI BIEN LA DEJAN ME LE TIRO DE CABEZA , LO QUE PASO AYER CON QUE SACARON EL TEMA DEL FORO ,NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO , Y HASTA ME OFUSQUE MUCHISIMO ,XQ COMO TODAS SABEMOS NO SE HA FALTADO EL RESPETO A NADIE,Y MUCHO MENOS A FERNANDO ,TODO LO QUE SE PONE EN ESTE TEMA ES PARA DIVERTIRNOS Y TENER NUESTRAS FANTASIAS CON EL.

ACA NO SE TRATA DE PEDIR DISCULPAS ,XQ NO SABEMOS EL MOTIVO POR EL QUE LO SACARON, EN TODO CASO, SI NOS DIJERAN DE LA ADMINISTRACION QUE FUE LO QUE MOLESTO O ESTUBO FUERA DE LUGAR, AHI SI SE PEDIRIAN DISCULPAS.

AHORA,, SI ALGUNA FORISTA SE QUEJO A LA ADMINISTRACION,POR EL CONTENIDO DEL TEMA Y LE PARECIO SUBIDO DE TONO , ENTONCES QUE SE META EN UN CONVENTO,Y YA, 

Publicado por MARCELA
Publicado el 23/01/2009 12:05 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Gracias a todas las foristas que han vertido su opinión..parece que hay acuerdo entre todas....todas queremos colungueo......chicas sigan compartiendo por favor..sigan haciendo saber su sentir..en éste tema....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2009 12:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA A TODAS NOS GUSTA EL COLUNGUEO, Y QUISIERAMOS SEGUIR HACIENDOLO , COMO VOS DECIS NOS VOLVIMOS COCHAMBROSASY QUEREMOS SEGUR HACIENDOLO COMO HASTA AHORA

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 23/01/2009 12:33 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Sigamos con el Colungueo

\"\"

que me divierteeeeeeeeeeee

Publicado por carlalissa
Publicado el 23/01/2009 12:36 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

hola chicas bueno realmente he leido todo lo que han escrito y realmente comparto sus opiniones YO TAMBIEN HE PARTTICIPADO EN ESTE TEMA QUE REALMENTE ES MUY BUENO como ustedes saben tengo 18 años y para mi el contenido que tiene las 24hrs no esta nada nada fuerte y al contrario se me hace muy chistoso como dice paty MUCHAS DE NO NOSOTRAS NO PODEMOS DECIR ABIERTAMENTE CUANTO ES NUESTRO CARIÑO PARA FERNANDO

Y MENOS EL COMENTARLO A NUESTRAS FAMILIAS Y ESTO LO DIGO POR EXPERENCIA PROPIA pues en una ocasion les empeze ha hablar a mi familia de fernando y me tomaron a loca que como era posible ese \"grado de fanatismo\" desde entonces ya no hablo mas del tema con ellos y aunque se lo comparto a mi mejor amiga que es como mi hermana ella tampoco lo entiende es mas me dice que ya mejor no hablemos de eso

Entonces que vamos a hacer si no nos podemos expresar con toda nuestra creatividad en el foro ???

y todo lo que sentimos por el si es cierto que quizas sea mas ligero pero entonces como habra mas chispa y mas buen humor????????

 que nos alegra el dia,  lo acepto aveces no partipo en los tema y no es por que yo no quiera pero al igual que muchas  tengo ocupaciones y aveces el solo leer los comentarios me quita un poco la rutina del dia

Y COMO MUCHAS DICEN NOS LLENA DE RISO TEPARAPIA QUE LA ES LA MEJOR MEDICINA

queridas colunguistas no entiendo el por que quitaron ayer el tema pues yo tambien he escrito cosas fuertes pero llenas de CARIÑO Y RESPETO HACIA EL

bueno eso es lo que píenso chicas y

ARRIBA EL ANIMO CHICAS QUE NO DECAIGA CON

 CARIÑO THALY

Publicado por thalyliz
Publicado el 23/01/2009 12:40 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

chicas recuerden que éste tema es de todas.....no hay jefes aquí..el tema es de todas..todas pueden compartir..todas pueden poner un tema sólo tienen que decirlo(los temas son de acuerdo a la persona que los pone...pueden ser interesantes--ó aburridos si ustedes quieren se vale de todo que el sabor lo ponemos todas )....la única regla es el respeto...tengo que decir que ninguna forista tiene la adjudicacion de establecer reglas ....las reglas del foro las pone el Administrador y son las únicas que lo rigen...por que por aquí se   ha mencionado algo así(tal vez una mala interpretación)..nenas recuerden la regla del colungueo es el respeto primero y después la diversión ....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2009 12:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ahora si a mí me van a decir que me quite esta fantasía con Ricardo de Salamanca noooooooooooooooooooooo!!



\"\"
Publicado por Patsypath
Publicado el 23/01/2009 13:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Querida Deb ni tú ni nadie creo que entro ayer al colungueo para hacer mala vibra, yo creo que nadie se falto al respeto y menos a Fernando, yo creo que este foro es para expresar libremente lo que él nos inspira, quedate tranquila porque fue un tema interesante y creo que todas compartieron con respeto y cariño. Animo B-sos Fall

Publicado por fall
Publicado el 23/01/2009 14:14 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 341

Eva..ó sea que me vas a cortar la yugular con una \"animal cracker or cookie\"galleta de animalitos ???

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2009 14:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Bueno aunque ayer no  lei el tema, realmente me parece injusto lo sucedido....sobre todo por las palabras usadas....ya que en cada país tienen un significado diferente.....y en el foro creo que se usan adecuadamente....Los temas son muy chéveres y además es de lo más divertido del foro.....opino que no hay culpables.....y girasol es de mis foristas preferidas.......-.-.-.-.-.-.-.-.-blue


Publicado por blue
Publicado el 23/01/2009 14:34 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 119

Hola amigas todas de Colunga team.

No entiendo todavia el porque el tema fue retirado el día de ayer. No estoy segura si participe, pero si estoy segura de haber entrado al foro y haber leido varias de las opiniones y comenterios vertidos en el tema y ninguno me parecio ofensivo, ni con un toque mas picante al que ya otras veces le hemos dado. Creo (que conste que creer es un acto de fe) que la mayoria de las personas que participamos en este foro y en estos temas somos personas adultas, en toda la extensión de la palabra, y que por consiguiente como tal hemos de actuar y de tomar las cosas, especificamente lo que comentamos y lo que leemos. Hasta ahora yo en lo particular nunca me he sentido ofendida y sé y estoy segura de que no he ofendido a nadie. No pienso pedir disculpas pues no tengo porque y ninguna deberia hacerlo porque aqui no se ha ofendido a nadie. Nosotras lo que hemos hecho ha sido expresar nuestro sentir con respecto a este CABALLERO, que en repetidas ocasiones nos ha demostrado que es mucho mas pícaro que muchas de nosotras juntas. Así que mucha de nuestra \"cochambreria\" nos la ha inspirado nuestro maestro, a quien queremos muchisimo como para ofenderlo. Me reitero en que me gustaria que nos explicaran el porque de lo sucedido pues creo que tambien nosotras nos lo merecemos. Aqui muchas han pedido disculpas y ni siquiera han ofendido a nadie y yo creo que esto es como dice el propio Sr. Colunga esto es de ida y vuelta.

AL Sr. Colunga y todo su equipo de trabajo en CT pues , si se han sentido ofendidos por las expresiones aqui hechas,entonces disculpas. Aunque me reitero en que se que no. Tiene usted y todo su equipo  mi más sincero respeto.   

Publicado por najat
Publicado el 23/01/2009 14:52 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Hola a todas!

En mi opinion no creo que se le haya faltado el respeto a nadie,lo digo por esto del idioma que decis alguna,en esta pagina que yo recuerde siempre se a usadado las misamas palabras y casi siempre son las mimas que entran al tema,por lo que no entiendo que es lo que a podido pasar,y creo que el administrador deberia darnos alguna esplicacion,que como decis algunas la mayoria que entra a este tema somos mayorcitas ypor supuest  nunca sea querido ofender a nadie y menos a fer.Un abrazo

Publicado por montse
Publicado el 23/01/2009 14:54 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

HOLA A TODAS!!!!!!!!!!! POR FIN COMIENZA EL WEEKEND!!!!!!!!!!!!!

ACABO DE ENTRAR AHORA Y NO ENTIENDO QUE LO HA PASADO PARA CANCELAR EL COLUNGUEO DE AYER, YO ESTUVE MUY POCO TIEMPO PORQUE EN REALIDAD ESTABA BASTANTE CANSADA PERO TAMPOCO VI NADA QUE PUDIESE MOLESTAR A NINGUNA.

YO ENTRE EN ESTE FORO, DESPUES DE LEEROS DURANTE UNOS MESES, PORQUE DOS RAZONES: UNA DE ELLAS ES MI ADMIRACION HACIA FER Y LA OTRA PORQUE ME PARECIA UN FORO BASTANTE DIVERTIDO, AMENO Y SOBRE TODO QUE LOS QUE NOS UNE A TODAS ES NUESTRO CARIÑO, AMOR, DEVOCION HACIA FER. POR ESTAS RAZONES ENTRE AQUI Y OS PUEDO DECIR QUE PARA MI EN REALIDAD LEEROS ES UNA FORMA DE EVADIRME DE UN DIA DURO DE TRABAJO Y DE LOS PROBLEMAS QUE CADA UNO PODEMOS TENER.

YO CREO QUE TODAS SOMO YA MAYORCITAS Y SABEMOS COMPORTARNOS Y SABER RESPERTARNOS ENTRE NOSOTRAS Y QUE EN REALIDAD EL OBJETIVO DEL COLUNGUEO, POR LO MENOS PARA MI, ES IRME A LA CAMA CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS. (AH!!!!! Y LLEVARME EN LA RETINA LA CARA DE FER CON ESAS FOTOS QUE PONEIS PORQUE EN REALIDAD SOIS UNAS VERDADERAS ARTISTAS, ESPERO APRENDER ALGUN DIA DE ESTOS Y SOSPRENDEROS.......)

BESITOS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 23/01/2009 15:19 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

CHICAS  EL ES EL COLUNGUEO... YA ESTA BIEN DE LAMENTOS Y ANIMO ...  JIJIJI.......

DEB TE DEDICO ESTA MIRADA... JAJAJAJA...

 

   UUUUYYYYYY.... ES PARA DERRETIR EL INFIERNO... QUE ES DONDE ESTOY!!!  JAJAJAJAJA...  VENID,VENID, QUE OS QUEDA MENOS....

Publicado por LAIONA
Publicado el 23/01/2009 15:34 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

ANTONIA, POS ECHALO PA\'CA , YO ENCANTADISIMA!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/01/2009 15:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Nieva-Montse-Najat-Fall-Blue-Rafi-Thalyz-Carla -Marce-debbie-Mery-Neismy-Natalia-Sophi-Kementari-Karen-Cucha-Patsy-Natali-Aimee-Mivillu--gracias por sus opiniones.......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2009 15:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Antoniaaaaaaaaaaa..que haces????esa foto con mirada de \"Raid Matabichos\"!!!!!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2009 15:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SIIIII.....GIRA, OTRA CON LAVADERO O TABLETA DE CHOCOLATE... YO PREFIERO EL CHOCOLATE...

                                     

DEB,SOLO TE LO PRESTO UN RATITO...JJAJAJA...

Publicado por LAIONA
Publicado el 23/01/2009 16:00 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

AY ANTONIA QUE PENA, PERO YO PENSE QUE YA SABIAS QUE ADEMAS DE COCHAMBROSA SOY GOLOSISIMA!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/01/2009 16:40 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola colungueras,yo suelo descostillarme de la risa con el colungueo,aunque no suelo participar todavia.Pero me encanta,pues por un momento me hacen olvidar de los problemas como muchas han dicho ya!!!

Solo quiero brindarles mi apoyo y que siga el colungueo!!!

Con muchísisisimo respeto y amor a nuestro REY \"FERNANDO\".Besoso a todas y ánimo.Jazmin

Publicado por jazmin1310
Publicado el 23/01/2009 17:04 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

Hola colungueras ¡¡

Me parece tan raro que hayan quitado el tema del colungueo

que no sé que opinar .... pero  coincido con todas que lo principal

es obtener  una explicación.. información del por qué lo han hecho...

No sea que  estemos aqui elucubrando sobre la moral y  las buenas maneras

y luego sólo sea un tema técnico o algo asi... 

por ejemplo a mi, el tema del colungueo cuando ya tenía muchos mensajes

no conseguía abrirlo... no sé si con las fotos, la música... y sobre todo la \" cochambrería jejeje

pesaba muchos \" bytes\".... y oía rugir a mi \" ancianito\" ordenador ... que no podía abrir el tema.

Por lo tanto lo principal es que el administrador nos ponga una notita explicativa

no sea que nos pase como al del chiste, que nos montemos nosotras mismas la película,

y luego haya sido un  error...

El chiste en cuestión  :

\" Este era un señor que  pinchó una  rueda en una carretera solitaria

y se dió cuenta que no tenía gato ( elevador hidraúlico) para cambiarla,

a lo lejos vio luces de una casa y se dirigió hacia alli a pedir el gato..

mientras caminaba pensaba... con lo tarde que es no me querrán abrir la puerta,

si me la abrén seguro que me pondrán mala cara ,

me diran con mala educación que vaya horas para  molestar,

puede que hasta llamen a la policía...

El señor siguió pensando todo el camino... y cada vez pensaba peor...

asi que cuando llegó a la casa y le abrieron la puerta...

sin mas explicaciones le gritó.

\" SABE LO QUE LE DIGO.... QUE SE META \" EL GATO\" POR DONDE LE QUEPA\"

 

Publicado por Marieu
Publicado el 23/01/2009 17:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Lo mio es \" intuición femenina\"  pura y dura...

Claro que también puede ser lo que decía mi ex..  diez años de matrimonio

transforman un hada en una bruja  jjejeje ... y ahora tengo poderes adivinatorios.

Acaba de dejar un mensaje el administrador que aclara que fue un problema técnico.

Publicado por Marieu
Publicado el 23/01/2009 18:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Marieu!!! Amigas que tienen más tiempo en el foro me decían que el administrador no iba  a contestar. La verdad estoy feliz porque lo haya hecho, y aclarado múltiples dudas que nos embargaban. NO ME QUEDA OTRA COSA QUE DARLE LAS GRACIAS Y DECIRLES: QUE SIGA EL COLUNGUEO PURO Y DEL BUENO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

\"\"\"\"\"\"

Gracias a la Congregación de la Vela de la Luz Perpetua que estuvo toda la noche rezando!!!


\"\"



Publicado por Patsypath
Publicado el 23/01/2009 18:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

GRACIAS A SR. SMITH POR ACLARACION QUE FUE ALGO TECHNICAL CON DESAPARESER DE NUESTRA TEMA!!!


NO HAY CULPA A NADIE!


AHORA ME SIENTO MAL POR DEBBIE!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 23/01/2009 19:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

AMIGAS QUIERO DECIRLES A TODAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS DE APOYO A ESTA POBRE COCHAMBROSA.  YA SABIA YO QUE NO SE DIJO NADA, QUE NO SE HUBIESE DICHO ANTERIORMENTE, INCLUSIVE LO DE LA FOTO DEL PEPINO, PUES ESTA YA HABIA APARECIDO DESDE HACE UNOS DIAS . LE AGRADEZCO AL SENOR SMITH SU ACLARACION Y EN MEDIO DE TODA ESTA LOCURA ME ALEGRA EL SABER QUE HAY MUCHISIMAS FORISTAS QUE SE DIVIERTEN IGUAL QUE YO EN EL TEMA DE 24 HORAS COLUNGUEANDO.  UFFF QUE ALIVIO SABER QUE LO PODEMOS SEGUIR DISFRUTANDO, CLARO CON EL ADECUADO RESPETO PARA TODAS Y TAMBIEN CON ESE TOQUE DE LIBRE ALVEDRIO, ABRAZOS  PARA TODAS Y A COLUNGUEAR!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/01/2009 19:57 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

\"\" MMMMM ESPERO QUE YA NO ESTEN TRISTES MIS COCHAMBRES! TODO FUE UNA FALLA TECNICA!


Publicado por eli03
Publicado el 23/01/2009 20:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

\"\"

DEB!!! PODEMOS REPETIR EL TEMA DEL CUCHIPLANCHEO? YA VEN QUE YO SOY EL COCHAMBROSO NUMERO UNO!JEJEJEJEJJE

Publicado por eli03
Publicado el 23/01/2009 20:06 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

TU DECIDES MI REY, YA SABES QUE  YO HAGO LO QUE TU QUIERAS, TU PIDE Y YO OBEDEZCO

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/01/2009 20:09 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

CHICAS CREO QUE EL CUCHIPLANCHADO DE LA COCHAMBRES DEBERA REPETIRSE...O COTINUARSE ?? YO NO SE...DEBBIE QUE PIENSAS..DESPUES DE TODO LO QUE LLORASTE CREO TE LO MERECES..PERO LA VERDAD DEBBIE ESO COMO DIJE ANTES NO TE QUITA LO COCHAMBRES EHHH

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2009 20:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUIERO AGRADECER EL APOYO DE TODOOOO EL FORO O CASI TODO..GRACIAS POR SUS PALABRAS SUS PORRAS Y SUS CRITICAS CONSTRUCTIVAS TAMBIEN..TODO QUEDA ANOTADO COMO UN APRENDIZAJE...GRACIAS Y MUCHOS BESOS ..AHORA SI..AHORA SI...JEJEJE PERO ..Y LA MONJA DE JANA ???????????????FUE UN ERROR TECNICO TAMBIEN?????//

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2009 20:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENO CHICAS YO CREO QUE EL TEMA DE CUCHIPLANCHADO SE AMERITA DE NUEVO ADEMAS QUE YO ME DIVERTI MUCHISIMO CHICAS!!!!! QUE SIGA LA COCHAMBRERIA CON EL CUCHIPLANCHADO\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 23/01/2009 20:21 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Bueno,bueno,bueno,chicas yo tambien estro a 24 horas colungeando y te lo digo ati Deb1, girasol bueno a todas las muchachas que dia, a dia estamos en este foro que de todo lo que yo he leido en nada me ha ofendido y lellendo todo lo que se ha escrito en mi humilde opinion es que despues de un dia arduo de trabajo llegar a mi casa y saber que todas ustedes ban a estar para podernos divertir me hace el dia menos agotador, yo me rio jajajaja, mis ojitos Tapatios me bailan al mirar al guapollo de nuestro Fernando con las fotos que todas comparten con los banners que comparten con nosotras  los videos  y sobre todo somos chicas de diferentes nacionalidades que estamos compartiendo aunque sea un ratito pero todas contentas y que bueno que seguiremos aqui mil, miiiiil besotes para todas yo entro un poco tarde porque salgo de trabajar a las 5:30pm y vivo en California  y trato de quedarme lo ,mas que pueda para poder disfrutar de todas jejejejejejejeje FERNANDO te QUEREMOS, TE AMAMOS sigamos  colungeando ok!  chiquilla1330

Publicado por chiquilla1330
Publicado el 23/01/2009 20:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 56
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024