Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 67

El capitulo de hoy continua con la cita de Fernanda y Edu,,,(y con nuestra ansiedad por ver el besito..el primero de veras....)

Fernanda le dice a Eduardo que si ella se enterara que Eduardo esta vivo....ella lo que sentiria es odio

A Artemio le parece raro que Manzanares no haya ido....Le dice a Barbara si ya frustro el convenio Lactos Power Milk..Barbara le dice que esta en eso..

El tonto de Lucio..va a la joyeria ..a vender el collar....

Eduardo esta con Fernanda..( que me dicen del sweater tipo preso...de edu...donde esta el calabozo..que me encierren con el...)...esta le pide perdon por el atrevimiento de su hermano....Edu le pregunta que encontro Camilo...Fernanda le dice que una carta,,,un mail...algo personal....Edu le pregunta que decia..\"que venias  mexico a casarte...\"

Eduardo la invita a caminar...le dice que es cierto..venia a eso..pero llego tarde...Fernanda le pregunta porque..\"Porque con quien venia a casarme era contigo.....\".

.Fernanda extraña de pregunta \"Conmigo....?\"

..\"Si Fernanda ,,te amo..·..en ese momento Edu se acerca....Fernanda lo mira...con lo los ojos grandes...pero no rechaza su proximidad......la toma de la cintura...Y eduardo se acerca lentamente...y la besa....Fernanda responde al beso...le pasa su brazo por el cuello....Hasta que su conciencia le recuerda la moral..y se despega violentamente..haciendose para atras...

Eduardo le pide disculpas....le dicer que fue un atrevimiento----

pero que esta enamorado de ella...platonicamente por lo que le contaba Eduardo..el jinete Justiciero de ella...Fernanda le dice que se esta burlando..ella le abrio su corazon..le conto su vida....sus secretos y el se burla de esta forma.....le dice que uno no se enamora platonicamente de lo que no conoce..Edu le dice que el jinete justiciero la describia de una forma..que empezo a idealizarla...y a enamorarse de ella...LLamame loco..o infantil..\"loco no..porque usted de loco no tiene un pelo....\"le contesta defensivamente Fernanda

Mientras.....Barbara resibe el mail de Damian---\"Voy a darte batalla..\"ya recibiras noticias mias..\" le dice ...

Santiago le dice a Aurora lo que descubrio.....El giro esta a nombre de J Carpio..y es enviado a Dominga el dia 7 de cada mes....Y adivinen que dia es...7....asi que van averiguar..quien manda ese giro.....

Margarita y Jacinto van a ver al padre Bosco..le cuenta del muerto..Le dicen que se llamaba Rene Manzanares..El cura reconoce el nombre...Busca en la biblia....Manzanares...dice el papel que el guardo...

Fernanda le dice a Edu que esta Suceptible...Y que solo va a hablar con el de negocios...le recuerda que ella a pesar de todo sigue casada...El le dice que entiende lo que le quiere decir...Ella le dice que no lo olvide.....y se sube al caballo...se va..edu la mira irse..algo angustiado..y consternado..

Tomasa le avisa a Barbara que llaman de al joyeria...el joyero le dice que ya tiene su collar...Y Lucio esta preso...solo falta su denuncia´´Barbara le dcie que va para alla...

Llegan Margarita y jacinto con el padre bosco..El padrecito reconoce a Manzanares...Jacinto le dice que era policia..El cura no entiende...

Edu sigue a Fernanda...la sorprende en la caballeriza.....la trata de usted..y le dice que la va a apoyar en todo.Y que ya entendio cual es  lugar que el tiene su vida...Edu se ve triste....muy distinto al de hace un rato..cuando la beso....

se sube al caballo y se va...Fernanda lo mira...con cara de \"no estoy muy segura de que solo sea ese el lugar que odcupes en mi vida...

Priscilla se encuentra con el auto Tapizado de papelitos que dicen \"TE AMO\"....sin mucha emocion le dice a Vladimir que despegue toda esa porqueria del auto...

Edu que no tiene suficiente problemas con las mujeres hoy..se encuentra con Gardenia..Se ponen a Hablar....Gardenia le dice que estuvo años esperando una respuesta a su carta...Edu le dice que para el es como una hermana...aparte era cosa de chicos...Gardenia le dice \"si..como lo suyo con Fernanda...\"..le dice que ellos son Iguales..ambos estan enamorados de quien no los quiere...Y no pueden querer a otro..Le pregunta si en Gringolandia tuvo alguna rubia desteñida...En ese momento llega Steve...y salva a Edu...

Edu le cuenta a Steve lo de Gardenia....y lo del pasaporte....Su amigo americano le dice que ahora tal vez alguien mas sepa su identidad... es el momento de actuar..Tiene el dinero...Que esperas....Eduardo le dice que no va a escapar..Steve se alegra----

Fernanda mira la foto de Eduardo y dice que si el hubiera aparecido antes..ella no se hubiera casado...

Steve le habla a Edu de la fiesta..Edu le dice que el no esta para fiesta...Steve le dice que para esta si..el comenzara en ella.la batalla contra los enemigos de Liliana...y el misterioso enemigo de el...

Aparece Erika..va a ver a Fernanda...y le habla que Franco le propuso que sea su acompañante....Fernanda no se ve muy contenta...

Barbara va a ver a Lucio...le dice que lo va a ayudar...si le cuenta porque huye...

Steve le dice a Eduardo que mejor hablan de cosas mas agradables...Le pregunta como fue su Cita con Fernanda...Edu sonriendo le dice \"Fatal...

Erika le dice a Fernanda que quiere que ella la acompañe a la fiesta..Fernanda no quiere....pero Erika insiste...y no tiene mas remedio que decir que si......

Steve le dice a Edu que que pensaba...que fernanda se iba a tirar en sus brazos...y le iba a decir  \"yo tambien te amo\"....Edu le dice que cuando la tenia en sus brazos..Queria que Fernanda Descubriera a Eduardo....\"No te das cuanta..Steve..la amo..y cuando la tengo enfrente no puedo contenerme...no puedo contener el impulso....

Edu dice que si Eduardo Juarez no puede amar a Fernanda..para Franco es imposible....(ay..no...)

En los avances vemos a Barbara tratando de sacarle informacion a Lucio...

A gardenia gritando que ama a Eduardo..y que fernanda lo perdio...

Y a Fernanda buscando a Damian en casa de su madre..

Publicado por fercamil
Publicado el 22/01/2009 22:22 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Felicidades Eduardo así se hace.....

Pobre Edu..no aguantó el deseo de tomar a su adorada entre los brazos besarla y decirle Te Amo...que ternura !!!pero no sé....si fué un error..Fernanda primero se abrazó del guapo y le corresponde al 100 y todas somos testigos..o ví mal...ella también lo besa (la verdad quién siendo humano se resiste a semejante BOMBON JEJEJE) y después se hace la ofendida y ni siquiera le permite tutearla..ayy no exageres FErnanda te pasaste...Pobre EDU ahora no sabe que hacer con su conciencia..y es que como dije ayer casi le confiesa su identidad verdadera.......uff esto se pone como me gusta hot-hot........ahora viene lo que nos gusta a todas..las escenas de tensión erótico-sensual-tiernas...de te quiero pero no te quiero...te odio y te quiero uff que bien la vamos a pasar..Fernando y Silvia bellos y encantadores con actuaciones que a mí me han dejado pidiendo masssssssssssssssss........

Steve el intrigante en serio..que metió hilo para sacar hebra,,,al decirle a cada una Erika y Fernanda que eran las invitadas de honor de nuestro REY..y de por sí FErnanda está como agua para chocolate y llega Erika a decirle de la fiesta y que presiente que el motivo de la misma es que Franco la quiere presentar como su prometida...ayyFernanda me parece que es atacada por el virus de los CELOS.....y saben que presiento ??? que Edu si presentará a Erika como su novia..ya ven que dijo que ahora Fernanda es una mujer prohibida para él..supongo tratará de poner una barrera entre ellos...y la barrera será ...tarán...Erika...ufffff

LA HIENA.......sigue con sus enredos ahora tiene a Lucio en sus manos......

El padre Bosco y las Florecitas en acción con el cadáver de MAnzanares.......se dirigen a Las Animas para hablar con EDU......

GARDENIA  pobrecita la verdad es horrible enamorarse de un imposible y tenerlo tan cerca y tan lejos...me ha conmovido......

SE PONE BUENO CHICAS ...SIGUE MUY BUENA LA TELENOVELA YA TENEMOS DE TODO..ROMANCE INTRIGA..MALDADES..CELOS ..ENVIDIAS...TRAICIONES WHAUUUUUUU

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/01/2009 22:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS CHICAS POR LOS COMENTARIOS COMO SIEMPRE.

LA VERDAD QUE CADA VEZ LA COSA SE PONE MAS INTENSA Y NOS ATRAPA SIN PIEDAD. Y QUIEN ALGUNA VEZ NO PASO LO DE FERNANDA QUE RETROCEDIO QUERIENDO DAR MIL PASOS PARA ADELANTE, AUNQUE NOSOTRAS QUE SABEMOS TODO QUEREMOS QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE ARROJE A LOS BRAZOS ( LOS MEJORES DEL MUNDO, AHI VOYYYY) DE NUESTRO REY, ELLA TIENE QUE GUARDAR SU DIGNIDAD Y POR OTRA PARTE PARA ELLA EL ES UN PERFECTO DESCONOCIDO, AUNQUE YA A ESTAS ALTURAS DEBERIA HABER ATADO CABOS ¿NO?, EN FIN, ES NOVELA, PERO NO NOS HAGAN ESPERAR TANTO POR DIOS!!!!

BESOS,

MABEL

P.D.: FERCAMIL YO TAMBIEN MUERO POR ESE SWETER A RAYAS, AHHHHHHHHHHHHHHH

Publicado por mabel2112
Publicado el 23/01/2009 08:56 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS CHICAS POR EL COMENTARIO DEL CAPITULO 67 POR FIN EL BESO ENTRE FER Y EDUARDO Y QUE BESOTEEEEEEE, SI QUE SACARON CHISPAS.

Publicado por apasionada10
Publicado el 23/01/2009 09:49 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

Hola y buenos días Fercamil y Girasol, gracias por los comentarios del capítulo 67, y si tienes razón Gira, se esta poniendo hot, hot, jajaja donde ya hay de todo. Saludos!!!

Publicado por nonis
Publicado el 23/01/2009 10:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Ahi va mi comentario...... que Fernanda, es la pobre mas cortita que las mangas de un chaleco, o se quiere quedar con el personal, porque vamos mas clarito ni el agua.............vamos digo yo.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2009 12:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA CHICAS, QUE ENVIDIA ME DAIS QUE BIEN LO CONTAIS...ES COMO VER LA NOVELA ATRAVES DE VUESTROS COMENTARIOS...CHAPO!!! 

BUENO!! A MI NO ME HA GUSTADO DESDE QUE VI A FER HABLANDO CON EL SOFA...DESPUES DE QUE SU AMIGO LE RE-ORDENA TODA LA ESTRATEGIA, HA DE HACER UNA FIESTA, TIENE QUE ENAMORAR A LA FERNANDA.. PERO!! CON LA ERIKA DE POSIBLE NOVIA..TAMBIEN ACEPTAR EL DINERO DE SIRO PALAFOX...POR OTRO LADO LA FERNANDA, ME ABANDONO EN SUS BRAZOS ME DOY EL LOTE Y DESPUES HAY POR QUE ME HAS BESADO Y TODO ESA BRONCA...SIN SENTIDO ELLA CONSIENTE Y LUEGO LO CULPA, NO LO VEIS RIDICULO???  Y DONDE ESTA EL EDUARDO-FRANCO DEL PRINCIPIO??? EN DONDE SE METIO ESE CEREBRITO???  QUE, CUANDO APARECIA EN ESCENA COPABA TODA NUESTRA ATENCION...EL CEREBRO QUE MAQUINABA LA JUSTICIA POR SU MADRE Y LILIANA...  NO SE?? SI ME EXPLICO BIEN???  PERO MEPS, A PEGADO UN BAJON MUY BRUSCO PARA MI... ESPERO ENCUENTRE EL CAMINO OTRA VEZ...

UN BESOTE.ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 23/01/2009 13:53 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Totalmente de acuerdo contigo Girasol ... la novela cada vez está mejor,

no le falta de nada ..misterio, intriga.. romance... celos...

Y No..no  viste mal … el empujón  se lo dio Fernanda, justo cuando Eduardo

terminó de besarla…porque …. se quedó con ganas de más¡¡¡..si hasta le echó la

mano al cuello  para que no se escapase tan pronto.. jejeje.

\"\"

como el  beso  le gustó  … si le reprocha tan duramente   a Eduardo, es porque  está  muy enfadada  con ella misma…

no se puede explicar cómo estando casada con otro hombre y amando aún a Eduardo, se sienta  atraída por Franco?.. si es que “ de lo que el corazón siente… la razón no entiende”.

¡Y  Eduardo, pobrecito mío .. como ha quedado de afectado con la reacción de Fernanda

no sabe qué hacer..qué  decir ,  está desconsolado..… para dos besos que ha dado en su vida ( que no hayan sido sueños …y que se sepan).. Vaya follón se ha  liado con ambos ¡¡¡ no le van a quedar ganas de volver a intentarlo….

Aunque tal vez Gardenia no opine lo mismo…  está chica me encanta, es clara

como el agua y va a luchar de frente por Eduardo ..

Y luego esa capacidad de palabra que tiene..  lo de gringolandia y lo de las gringas descoloridas, lo he entendido, pero lo de …” arrastrando la cobija”???...  me tiene intrigada.

Y Steve parece que no tiene bastante con ser  pepito Grillo y ejercer de vez en cuando de Celestina ..  y ahora  se mete también  a  “  the coach” con la típica arenga para animar a un desolado  Eduardo a seguir luchando … y añade  otra frase \" clave \", para la colección “ para  llegar a la sombra del mal, no hay que llegarle ni al cuerpo , ni al cerebro.. sino al corazón”

Ya estoy deseando que comience la fiesta y que Franco Santoro se ponga en acción.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 25/01/2009 04:12 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Antonia , intentando encontrar una explicación lógica a lo que planteas,

mi opinión es que la escritora a la hora de planear  la psicología del personaje

de Eduardo – Franco quiere resaltar justo eso , su inmadurez emocional,

date cuenta que él  se muestra muy seguro de sí mismo en el resto de los ámbitos:

cuando se presenta ante la junta directiva del grupo Lactos,  en sus conversaciones

con el Dr.Obregón,  al enfrentarse a Jairo... en todas esas situaciones nunca se  amilana… todo lo contrario ( ni Bond le echa esas agallas) , su comportamiento

es el que corresponde a su edad y a su preparación intelectual ( sin olvidarnos que se trata de  un joven de unos 28 años)… pero en cambio, en el terreno sentimental  sigue arrastrando el lastre de su trauma infantil,   se muestra vulnerable , inseguro, sin experiencia … en esas escenas vemos a un Eduardo completamente diferente.

También Fernanda  a veces se comporta de forma algo infantil, exagerando un entusiasmo  desmedido… y  ya hemos visto sus problemas en las relaciones  sexo -sentimentales ,puso mil excusas para no consumar su matrimonio.

Y luego está  el tema de añadir romanticismo a la versión original ( donde el personaje  era  mucho más frio y tardó  mucho tiempo en expresar sus sentimientos a  Fernanda),

por eso creo que  en MEPS han incorporado los sueños y las conversaciones donde Eduardo habla sólo , verbalizando lo que siente por Fernanda .Y respecto a la actitud de ésta  ante el beso de Eduardo…creo que como aún era pronto y no estaba demasiado justificado... la única opción de Fernanda era rechazarlo y ofenderse… pero por supuesto  después de dárselo bien dado… para complacer a la afición ( todas clamábamos por él)

Puede ser también que las fans que pedíamos más romanticismo a MEPS  teníamos  aun en  mente los tres personajes anteriores de Fernando que imprimían una fuerte carga erótico- sexual a las escenas románticas…. pero el personaje de Eduardo no tiene esa faceta   desarrollada…su romanticismo es más espiritual, reside en sus palabras… por ej. con las que justifica su beso  “ …esto fue algo profundo que nació desde lo más  PURO de mi ser”… ya ves que  él mismo califica su comportamiento como el de un “ adolescente estúpido”

En cambio luego en su conversación con Gardenia habla desde la más completa racionalidad, que  no se aplica a si mismo … “ el corazón no resiste tanto, ni el tiempo, ni la distancia”

Y puede que otro motivo por el que  Eduardo ha evolucionado desde los primeros capítulos es porque se ha ido  dando cuenta que Fernanda no había  sido tan culpable como en un principio creyó... eso le ha hecho ser menos frió y sarcástico que cuando estaba cegado por el resentimiento y el deseo de venganza.

De todas formas aún está por ver su actitud cuando comience con su plan, supongo que volveremos a ver la parte racional e irónica de su personaje.

En fin,  que Eduardo  tiene que defender esa sensibilidad  de la personalidad de su personaje  y   los diálogos que le escriben de romántico “ empedernido”.

Publicado por Marieu
Publicado el 25/01/2009 04:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS!!!! LA NOVELA ESTA MUY EMOCIONANTE, HAY QUE GANAS DE VER MAS ROMANTICISMO DE NUESTRA PAREJITA, AL MENOS YA VIMOS EL PRIMER BESO, QUE SABROSURA. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/01/2009 04:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS MARIEU, HAS HECHO CON TU EXPLICACION.. QUE LO VEA CON  OTRA PERCEPCION... HOY ME DOY CUENTA, QUE COMENTAR ESTAS PEQUEÑAS COSAS PUEDEN HACER QUE ACABE ENTENDIENDO SITUACIONES, QUE EN CASO DE NO COMPRENDER ACABAS DEJANDO DE VER LA NOVELA... EN MI CASO IMPOSIBLE!!!  POR MUY MALA QUE FUERA LA MIRARIA,  SOLO POR MI REY...JAJAJAAJ... 

UN BESOTE. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 25/01/2009 11:39 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

BIEN POR EDUARDO SE YA POR FIN BESO A FERNANDA. PERO TAMBIEN ME DA PENA PORQUE AHORA VA SER RETEDIFICIL PA CONQUISTAR A FERNANDA(AUNQUE TODOS SABEMOS QUE ESE BESO QUE EL DIO LE GUSTO PQ ELLA CORRESPONDIO A ESE BESO!)ESPERO VER A MEPS CON ANSIAS MANANA! UN BESO PARA TODOS

Publicado por colunga13
Publicado el 25/01/2009 13:37 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

Antonia, yo igual que tu, sólo por ver a Fer ya me engancho a la novela .. jejeje

Pero creo que siempre en algún momento de las novelas , todas cambiaríamos algo,

situaciones que nos parecen inverosímiles... tramas que no nos terminan de convencer, 

es muy dificil encontrar telenovelas donde las historias  \"cierren\" completamente de principio a fin, son tantísimos capítulos y ahora además  que hasta cambian cosas según la opinión del público.

Yo supongo que incluso  a Fernando alguna vez le sucederá que le escriban una escena con la que no esté cien por cien de acuerdo  y no le queda mas remedio que defender esos diálogos  lo mejor posible..ese es su trabajo.

En el cine seguro que no sucede porque desde el primer día esta escrito todo el guión, pero en las telenovelas que se van terminando sobre la marcha, el actor acepta el papel sin saber toda la evolución del personaje..

En este caso que es un remake, hay cosas que han cambiado acertadamente..y otras pues no tanto.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 25/01/2009 15:50 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS FERCAMIL Y POR LOS VIDEOS.ESTOY CONTIGO.NO ME GUSTÓ NADA ESE SWETER A RAYAS VERTICALES.....CON LA ROPITA TAN LINDA QUE SIEMPRE USA!!!!!!!!!!!!Bilma

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 25/01/2009 16:13 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/07/2025