Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mensaje para Manuela starnishtar

Hola Amiga espero que hayas visto mis mensajes que te he escrito, es para felicitarte y para decirte que eres increible, solo tu puedes hacer tanto por nosotros las colungeras y personalmente te agradesco que contestes mis mensajes y gracias por tu ayuda  para poder obtener el video no lo pude bajar pero voy a esperar el vilernes que me dijistes  te todos modos quiero que sepas que me puedes escribir a mi correo electronico  chiquilla1330@yahoo.com  besos y saludos desde California  mi nombre es Nancy . Que tengas una linda noche y que manana sea un viernes super super super  ok.

Publicado por chiquilla1330
Publicado el 22/01/2009 22:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 56
PARA MANUELA
Publicado por justvisitor
Publicado el 23/01/2009 08:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

*Querida Eva! Gracias pelo UP!!!

Hola Chiquilla!

Voy a convertir el video ahorita y te lo envio por e-mail pero seria bueno si tu puderas bajar el paquete de codecs que te hable pues que todos mis videos son así, incluso de las telenovelas!

Después me contesta si miraste el video...

Besitos y ennombre de Fer, estamos aquí para compartir lo bueno que tenemos... No necesitas agradecer! :)

Manuela - Starnishtar

Publicado por Starnishtar
Publicado el 23/01/2009 16:13 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802

De todos modos tu sabes que se te admira y que siempre estamos en contacto ok manana lo saco  porque hoy estoy muy cansada pero de todos modos mil gracias y agradecer a Fer por que por el he conocido  jejejeje bueno  en sieta forma a personas tan padres como TU! saludos y besos.

Publicado el 23/01/2009 21:13 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 56

Manuela amiguis y lo agarre muchisimas gracias te lo agradesco eres increible esta supeeeeer  guaooo! besitos  chiquilla1330.

Publicado el 23/01/2009 22:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 56
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025