Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SE ME VIENE A LA CABEZA: NO DUDARIA

Pongo este tema y esta canción porque pienso que BASTA YA.


Basta ya de crear polémicas absurdas.


Basta ya de faltar a otras foristas.


Pero sobre todas las cosas BASTA YA de traer los problemas de otros foros llámense como se llamen.


Estoy un poco cansada de leer que si en Univisión, que si en el foro azul.


Esto es COLUNGA TEAM un foro creado por FERNANDO para diversión de todas las participantes, para encontrar información, para estar más en contacto con él mediante sus mensajes, para hacer amigas.


Si tenéis problemas en otros foros solucionarlo allí.


Me entristeció mucho cuando CT se cerró y no me gustaría que volviera a suceder.

Un abrazo a todas.






Publicado por mivillu
Publicado el 22/01/2009 19:02 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Ay si amiga!!! Yo creo que estas personas se tienen que tomar un frasco de UBICATEX y lavar los trapos sucios de otros foros en otra parte!!!. Aquí LAS COLUNGUERAS estamos en otra onda de diversión sana y amistad de la buena. Si quieren incorporarse bienvenida a todas, cierren círculos en sus vidas, no pueden andar todo el tiempo por ahí viendo a ver a quien fastidian, eso no es ético. Este Foro se creó con la intención de armonizar no de pelear, por favor maduren!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 22/01/2009 19:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS POR QUE AL FIN HUBO ALGUEN QUE LE PUSO UN ALTO A TODAS ESAS PERSONAS QUE PENSARON QUE CT ERA PARA HABLAR TONTERIAS THANKS SO MUCH BESOS

Publicado por lulu
Publicado el 22/01/2009 19:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 67
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024