Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Desde Israel Te felicitamos Fernando Colunga

Desde Israel te felicitamos por tus 20 años como actor, Reflejas como actor una gran pasion y profesionalismo.

Esperamos verte por aqui no solo en tus telenovelas sino personalmente!!!

Clara

Publicado por Clara
Publicado el 22/01/2009 15:58 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277

Hola, Mi nombre es Claudia

Es un privilegio tener un mono tan bello como tu donde todas podemos echarnos un taquito de ojo de vez en cuando. Felicidades por tu 20 anos de carrera, que sigas con exitosa carrera

Publicado por claudia81
Publicado el 22/01/2009 22:14 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

shalom clara biemvenida  amo israell.. toda raba x estar aki  apoyando a fer

Publicado por MAKIS
Publicado el 22/01/2009 22:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 70

SHALOM Y BIENVENIDA AL FORO CLARA!!!


QUE DISFRUTEN AQUI CON NOSOTROS!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 23/01/2009 08:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola Clara ... bienvenida

Tengo mucha curiosidad por el fenómeno de las telenovelas en Israel,

este tema ha sido noticia en los telediarios en España,

parece ser que muchas personas están estudiando el idioma español gracias a las telenovelas,

hablaban de que Yair Dori llevó un canal exclusivamente de telenovelas alli .

^¿ Es cierto que principalmente se ven telenovelas argentinas  ?

¿ Quién es el actor de telenovelas más famoso en Israel?

Publicado por Marieu
Publicado el 23/01/2009 18:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Uy Clara que maravilla que escribes desde tan lejos y que puedan disfrutar a Fernando!!! Ese hombre tan maravilloso que nos pone la piel a vibrar!!! Bienvenida al Colungueo!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 23/01/2009 19:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

HOLA,

LES PUEDO CONTAR QUE DESDE HACE UNOS AÑOS ATRAS SE CREO UN CANAL DE TV POR CABLE DE SOLO TELENOVELAS, EL FIN DE SEMANA (AQUI VIERNES Y SABADO) HAY OTRO CANAL DE SOLO TELENOVELAS DE A 3 CAPITULOS SIN PROPAGANDAS CONSECUTIVO. SE IMAGINAN COMO QUEDA UNO JAJA...

NO ES PREDOMINAN LAS TELENOVELAS ARGENTINAS, YO DIRIA QUE ESTE ULTIMO TIEMPO ESTAN LAS MEXICANAS Y LAS COLOMBIANAS TELEMUNDO ..

EN ESTE MOMENTO ESTAN DANDO PASION CON NUESTRO FERNANDO COLUNGA EN EL CANAL DE LOS FINES DE SEMANA...

LA GENTE QUE NO SABE ESPAÑOL SE SIENTA NO SOLO A VER LA TELENOVELA SINO A APRENDER ESPAñOL!!!

ESPERO QUE PUEDAN ADAR LA ULTIMA NOVELA CON FER..

UN BESO

CLARA 

Publicado por Clara
Publicado el 24/01/2009 16:06 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277

Gracias por contestar Clara ¡

Que suerte un canal con tres capítulos seguidos ¡ yo lo quiero¡

Pasión es una gran telenovela , espero que esté  teniendo mucho éxito en Israel.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 25/01/2009 02:31 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Super las fans de este foro como hacen trabajos lindos y cerativos!!!

Espero que se difunda mas este foro entre las fans de Israel que estoy segura que hay muchas!!!

Que pasa que Fernando Colunga no escribe nada en el foro?? es que no acostumbra a escribir unas palabras???

 

Publicado por Clara
Publicado el 26/01/2009 00:42 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277

Clara, Fernando si ha escrito en este foro... creo que nueve mensajes.

Si buscas, su nick es Fertex09... también ha hablado con algunas foristas de Colungateam

y ellas han escrito sus vivencias en algunos temas, aunque es un poco dificil encontrarlos,

sus nicks  son Fuego, Deb, Carla y Patsy,  ellas cuentan que Fer les dijo que lee el foro.

Clara , el otro día te dije si se emitian mas telenovelas argentinas,

porque si había leído que dos galanes argentinos habían estado en Israel.

¿ Galanes mexicanos han ido por allí?

Publicado por Marieu
Publicado el 26/01/2009 12:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Hola Clara y bienvenida a colungateam.  Me llena de satisfaccion el saber que Fer tiene fans que viven por todo el mundo.  Referente a que si Fer esta pendiente del foro, la respuesta es SI.  Tambien aun cuando no muy seguido entra a escribir algun mensaje.  Yo lo conoci el pasado mes de Noviembre y te puede decir que su trato fue maravilloso, todo un caballero, muy sonriente y complaciente con sus fans ahi presentes.  Fernando es un ser fuera de serie y bello tanto por fuera como por dentro, un abrazo.....Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/01/2009 13:06 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Esto va muy rapido, ya que cuando aqui es de noche alla es de dia y el foro avanza mucho!!

Marieu, Muchimas gracias por responderme!!! de actores Argentinos si han estado aqui, pero mexicanos menos, puede ser que por las noticias que se escuchan da un poco de mierdo, pero no es asi, es mas lo que alborotan las noticias que lo que pasa aqui, ademas te cuento que aqui todos pero todos los muchachos de 18 a 21 años van lal ejercito asi que hay mucha seguridad, es un pais divino, hay sitios historicos preciosos!! Invito a todas las fans a que vengan y volviendo al tema creo que fernando todavia no estuvo aqui.

Gracias Deb11/21/08 por tu respuesta!!

 

Publicado por Clara
Publicado el 28/01/2009 01:27 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277

Alguien me puede decir cuando fue la ultima vez que Fernando escribio en el foro?

Publicado por Clara
Publicado el 28/01/2009 06:53 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277

FERNANDO NIK - Fertex09 - ultima vez 17.01.2009.


Publicado por neelli
Publicado el 28/01/2009 06:58 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ANDO UN POCO PERDIDA YA QUE POR AQUI NO ESTAN DANDO LA ULTIMA NOVELA DE FERNANDO Y SOLO ESTAMOS VIENDO PASION Y MUCHOS DE LOS COMENTARIOS DEL FORO ES SOBRE SU ULTIMA NOVELA!!
EVA COMO VAS CON TU ESPAÑOL!! VEO QUE CADA VEZ ESTA MEJOR!! ME ALEGRO MUCHO QUE TE ESTEN AYUDANDO!!

COMO PUEDO SUBIR UNA FOTO AL MENSAJE?

 

 

 

Publicado por Clara
Publicado el 01/02/2009 12:43 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024