Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA REFLEXION \" LAS PERSONAS BUENAS\"


 

 

CON TODO MI CARIÑO, PARA TODAS LAS BUENAS PERSONAS, QUE HAY  EN ESTE BONITO SITIO

Las personas buenas saben madrugar con el sol, saludan con amor cada amanecer; están alegres, activas y optimistas; hablan poco y con sencillez; no hablan mal de nadie; elogian, estimulan y sirven sin interés, tienen para los demás un buen deseo; no hablan de sí mismos, saben perdonar, no maldicen, no mienten, no engañan, no exageran, ni tergiversan.

Las personas buenas procuran ser pacientes y humildes; hacen algo por la felicidad de otros, conceden la razón y no disputan; reconocen sus errores y sus limitaciones; no se creen sabios ni poderosos, ni mejores que los demás; no humillan, ni acusan, ni subestiman, ni censuran la moral ajena.

Las personas buenas son sinceras, leales y agradecidos; no revelan secretos ni propios ni ajenos; no ridiculizan, ni maltratan; saben mirar y sonreír como los niños; no ponen acechanzas ni subyugan, no gritan ni amenazan; saben usar sus manos solo para aliviar, enseñar y bendecir.

Las personas buenas tienen la capacidad de compartir su vida con los demás. Son gente honesta, tanto en las palabras como en los hechos; son sinceros y compasivos, y siempre se aseguran de que el amor forme parte de todas las cosas que hacen.

Las personas buenas tienen la capacidad de brindarse a los demás y ayudarlos frente a los cambios que enfrentan en la vida. No temen mostrarse vulnerables; creen en su singularidad y están orgullosos de ser lo que son.

Las personas buenas se permiten el placer de acercarse a los demás y preocuparse por su felicidad. Han llegado a comprender que es el amor lo que marca toda la diferencia en la vida.

Las personas buenas no dicen todo lo que saben; aprecian a los demás y cuanto hacen, no son avaros ni envidiosos; actúan con serenidad y con decoro; se adaptan a todo y a todos, no hacen chismes, saben callar y no se meten nunca en vidas ajenas; aman a su cónyuge y son fieles; en la prosperidad no se envanecen, y la desgracia no los abate, porque saben hacer la voluntad del Padre, cualquiera sea la idea o creencia que tengas de Él.

 
 

 

Publicado por LURDES
Publicado el 22/01/2009 15:47 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

linda TU REFLEXION xexexe

con cariño thaly

Publicado por thalyliz
Publicado el 22/01/2009 16:36 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390
Gracias lurdes por tus bellas palabras de reflexión-un beso-merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 22/01/2009 16:49 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Uffff ... sin palabras LURDES ... !!

Gracias por tan hermosa reflexión !!!

Publicado por mclairepg
Publicado el 22/01/2009 17:37 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651

k bonita reflexion

gracias

 

Publicado por carloteam
Publicado el 22/01/2009 17:47 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 42

Gracias Lurdes, linda reflexion :)

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 22/01/2009 20:04 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Muy linda reflexion.

Gracias Lurdes. 

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 22/01/2009 22:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Gracias Lurdes.  Tu reflexion poema es tan preciosa.  Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 22/01/2009 22:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

                                                                       

                                                Lurdes, gracias!

Hay veces que se necesita recordar ciertas cosas que son importantes. He copiado lo que has escrito para refrescarme la memoria, corregirme si me equivoco y alentarme al ver que hay personas que comparten algunas de mis opiniones, aparte de QUE LINDO ES FERNANDO COLUNGA, y no me refiero exclusivamente a su aspecto fisico o a lo que \"ocasionalmente\" dice.

 Con palabras se contruye pero tambien lo opuesto y deben ser consideradas, pero el comportamiento para mi habla mas, CIERTO?

Siempre EL ha hablado de respeto, pero que es RESPETO, supongo que tenermos diferentes ideas, muy de acuerdo a nuestras personalidades, pero si encuentras algo NEUTRAL y que no provoque MALESTAR, me encantaria leerlo, pero tomate tu tiempo, tal vez \"ahorita\" NO ES EL MOMENTO APROPIADO

Siempre abro tus temas, responda o no por X razones, pero vale el tiempo que toma.

                              Gracias otra vez!

                                          \"\"

Publicado por Perlis
Publicado el 23/01/2009 11:20 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024