El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

paris sin luz
a decir verdad no tengo la mas minima idea como es que esto funciona, vivo en Paris y me muero de nostalgia de america latina de su gente, de su musica, de su calor y por supuesto de su comida. hace unos 3 años me pegué a la tele internacional por una novela donde por supuesto estaba don colunga primera vez que lo veia y me encanto \"la performanceé y el actor y el personaje, de ahi cuando puedo me intereso en lo que hace y la otra tarde lo escuche hablar de este \"team\" me parecio interesante. Ademas me encanto el ser humano que hablaba de su carrero y me dije entrar a compartir con otras gentes en lmi idioma, con gustos similares me atrae, Paris la ciudad luz no tiene tanta para mi.
Espero me expliquen como funciona esto pues ando medio perdida con estas cosas
Saudades
Publicado por saudade
Publicado el 22/01/2009 11:49 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
HOLA SAUDADE! ME IMAGINO QUE SI HA DE SER MUY DIFICIL VIVIR EN UN PAIS DIFERENTE. CON GENTE CON COSTUMBRES DIFERENTES! MIRA AQUI LA FORMA DE PARTICIPAR ES MUY SENCILLA! SI DESEAS PUEDES DEJAR MENSAJES CON TUS OPINIONES EN LOS DIFERENTES TEMAS DEL FORO! PUEDES PONER FOTOS, VIDEOS ETC! ESPERO QUE LA PASES BIEN YA QUE AQUI PERSONAS MUY DIVERTIDAS Y MUY AMIGABLES! SALUDOS!
Publicado por eli03
Publicado el 22/01/2009 11:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
Hola Saudade, yo soy nueva aqui tambien como tu, asi q como vera estamos en las misma, no creo q t pueda ayudar mucho, pero mi consejo es q entres en los temas q dice nuevas foristas, de Jusvisitor, Fuego y no recuerdo el q otras chicas t puedan ayudar, ojala y tengas suerte, porq yo no he podido entender mucho es q soy un poco lenta con esto de la compu, no se si hay un horario o no, pero si te enteras ahi te encargo me lo hagas saber no se como porq no se si pueda dejar el e-mail, bueno Saludos desde U.S.A., y q suerte la tuya de vivir en Paris.
Gris
Publicado por Gris
Publicado el 22/01/2009 12:03 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 361
MUCHACHAS NO HAY HORARIO EN CUALQUIER RATO USTEDES PUEDEN ENTRAR DEJAR UN MENSAJE EN CUALQUIER TEMA O PONER UN TEMA SI USTEDES QUIEREN! ANDALE ANIMENSE! SE VAN A DIVERTIR MUCHO! HAY UN TEMA QUE SE LLAMA LA TERTULIA ESO EMPIEZA A LAS 3.30 DE LA TARDE HORA DEL FORO! PERO LOS DEMAS TEMAS NO TIENE HORARIO USTEDES PUEDEN ENTRAR A CUALQUIER HORA, INCLUSO HAY UN TEMA DE JUSTIVISTOR QUE ES UN TUTORIAL PARA PONER FOTOS Y VIDEOS, PARA LA QUE NO SEPA COMO PONERLOS AQUI EN EL FORO!
Publicado por eli03
Publicado el 22/01/2009 12:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
Hola Elio3, muchas gracias por aclarar lo del horario, nada mas q no se si es hora de Mexico, y acerca del tema de Justvisitor, como se llama el tema, me interesa aprender a como bajar los banners y fotos, porq vuelvo y repito no soy muy buena en esto de la compu, saludos y gracias de nuevo.
Gris
Publicado por Gris
Publicado el 22/01/2009 12:17 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 361
LA HORA DE MEXICO ES LA MISMA QUE TIENE EL FORO SE PUEDEN GUIAR CON ESO! EL TEMA DE JUSTVISITOR SE LLAMA TUTORIAL PARA PUESTA DE FOTOS Y VIDEOS! PERO HAY QUE BUSCARLE YA QUE SI HA DE ESTAR UN POCO ATRAS DE OTROS TEMAS!
Publicado por eli03
Publicado el 22/01/2009 12:24 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
Hola Elio3, muchas gracias ya lo encontre, la verdad q bueno tener a chicas como ustedes q nos ayudan a las nuevas q andamos un poco o un mucho perdidas, espero pronto pueda integrarme. y si no de todas maneras disfruto de todas las fotos, banner, videos que ponen de mi Fer, q esta de mas decirlo, q se cae de bueno.
Gris
Publicado por Gris
Publicado el 22/01/2009 13:05 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 361
HOLA GRIS ,SAUDADE, BIENVENIDAS A COLUNGATEAM,ACA,SI UNA NECISITA LAS DEMAS TRATAMOS DE AYUDAR,SI ES QUE PODEMOS, Y ESPERO QUE PARTICIPEN EN LOS TEMAS
SERAN MUY BIENVENIDAS .CHICAS YA SON UNA COLUNGUERAS,
SALUDOS DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA......MARCELA
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/01/2009 14:32 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Hola,saudade ,soy Mery dominicana pero hace muchos años que vivo en Suiza ,a mi tambien me hace mucha falta mi pais y toda america latina ,no se si eres parisiena o eres de america latina por que no lo mencionaste,yo estoy en el foro ,yo creo desde que lo habrieron la segunda vez y te puedo decir que aqui te sientes casi como en america latina ,lo unico que falta es la playa ,la comida ,los olores ricos,y otras cositas mas pero un poco ya es mucho ,y con las colugueras mismo de otro pais ya te crees que esta llegando espero que te disviertas mucho y cuenta con todas nosotras. A bientôt ,bisous Mery
Publicado por mery mauron
Publicado el 22/01/2009 16:12 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349