El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 66
El capitulo Comienza con Erika Steve y la fiesta.....Y el enojo de Edu porque Steve le dijo lo mismo a Fernanda y a Erika...
A barbara dandole el collar a Lucio..para que se vaya...
Y a Gardenia diciendole Eduardo juarez.....ante la cara de Sorpresa de Edu...
Lucio cree que le esta tendiendo una trampa----en ese momento llega Gonzalo..(no lo ve en el estado que esta..?)
Barbaar pone una excusa y Gonzalo se va.....Lucio le ice que no sabe que hacer con eso...Barbaar lo manda a su joyero..
Gardenia le entraga el pasaporte a Edu...le cuenta que lo tenia el muerto...Edu no entiende....Gardenia le explica que Jairo y Lucio la raptaron....para que Manzanares pudiera revisar la casa a sus anchas....le dice que Lucio quiso Abusar de ella...Manzanares la quiso defender...forcejearon...y Manzanares murio.ella revisandole los bolsillos...encontro el pasapaorte...Gardenia le pregunta como tiene que LLamarlo...Santoro...Don Santorito...Don Eduardo...le reclama la carta que nunca le respondio..
En ese momento tocan la puerta...es Fernanda
Viene muy contenta...Pregunta por Santoro..Edu aparece..sonriente ...le da el dia libre a Gardenia....
Fernanda le dice que vayan a Caballo...Edu le dice que solo tiene uno..\"no hay problema.Franco..yo traje el mio...\"
Fernanda y edu van a caballo----pasean..admiran el paisaje.....
Fernanda se ve contenta..edu emocionado...
Llegan a la troje..Edu ayuda a Fernanda a bajar del caballo..Fernanda abre el gran porton de madera.....Edu ni entra..esta paralizado....emocionado..en contraste con Fernanda que es pura energia...
Fernanda le explica donde quiere poner cada cosa..la sala de musica..el comedor..habla hasta por los codos..Eduardo casi ni la escucha....mira todo...y se detiene en el poste....donde hace quince años el grabo su inicial..y la de Fernanda...
Margarita va a ver la casa de la doñita Soledad....y se encuentran con el hoyo..y el cadaver de Manzanares..
Lucio se va...acusa a Damian de haberle robado el collar que gonzalo le regalo..
barabara Comienza la actuacion..grita que el robaron el collar....
Eduardo le dice a Ferananda que es extraño....Fernanda le pregunta que es lo estraño--\"las iniciales perduran..idemnes..grabadas en la madera....pero el amor de esos dos quiza ni exista...ni lo recuerden.\".Fernanda le dice si no cree en el amor....Edu le dice que no...el amor en las personas que conoce..solo da sufrimiento...
Fernanda le dice si no quiere que le cuente la historia de esas iniciales...Edu le dice como la sabe....\"porque la f es de Fernanda...\" le contesta..
Margarita quiere darle cristiana sepultura a Manzanares....Jacinto le dice que si se meten...lo van a culpar d e matarlo a ellos....se van
Gonzalo acusa a Tomasa de robar el collar...Barbara..(total..que el hace una mancha mas al tigre..) lo acusa a damian Gallardo...)
Vladimir va encontrarse con Priscilla....Damian dice que va a darle pelea a Barbara ..pronto va a tener noticias de el...
Fernanda le cuenta de su amor de niñes con Eduardo..el jinete justiciero...el que el conocio,,
Barbara habla con Gonzalo...le dice que seguro fue Damian...gonzalo le dice que no le basto con desfalcar la empresa...\"el marido de mi hija..es un vulgar ladron...\"
Fernanda le cuenta a Eduardo que ese fue su amor....Edu le dice que fue cosa de niños...Fernanda le dice que no..que por eso lo separaron...cuando el volvio ella estaba por casarse....le cuenta que Edu se suicido...sin siquiera hablar con ella.....Edu le dice que el penso seguramente que ya no lo amaba..si iba a casarse con otro..
.Fernanda le dice que ella penso que el no la amaba a ella...nunca le contesto las cartas...Eduardo se queda mirandola..
\"Cartas..le escribias..?\"...siempre.le contesta....Edu sin poder entender..le dice\"Tal vez nunca le llegaron.......
\"Imposible..tampoco le habrian llegado las de su madre...yo cuando me fui a madrid..todos los meses le escribia a Soledad..su madre...y a el..para que ella se las mandara...\" Eduardo no puede creerlo..Fernanda si le escribio...y penso igual que el...que ya no la amaba...
Eduardo mira la troje...le dice que es un lugar precioso....pero van a tener que tirarlo abajo....Fernanda le dice que le daria lastima....Edu riendo le dice si penos contruir el centro comunitario en ese vejestorio...\"te da lastima tirar abajo todo...o una viga en particular.....?le pregunta
fernanda rie..se adelanta.....mira..recurda sus encuentros con Eduardo de niña----Eduardo se le aceca...de atras..ella se da vuelta...lo mira..el..... tambien....se acercan .hay entre los dos una atraccion...pero un halo romantico los envuelve...fernanda entrecierra los ojos..va a besarlo...pero ella se aleja....y le sonrie....Edu tambien
Barbara le dice a Gonzalo que no denuncien a Damian....por Fernanda....Gonzalo le dice que ella y Fernanda son sus dos tesoros....gonzalo se va..Barbara llama al joyero...le dic que cuando vaya Lucio a Venderle el collar....lo haga meter en la carcel....
Margarita..Jacinto...y Gardenia no saben que hacer con el cuerpo de Manzanares...Gardenia no quiere que piensen que ella estuvo metida con delincuentes....Margarita sigue con lo de cristiana sepultura--
Vladimir esta en su cita con Priscilla......esta le dice que pronto lo van aemplear en lactos...Vladimir se gasta en ciumplidos a su \"Gordita...le dic eque quiere que haga cuando trabaje en lactos...Priscilla le dice que quiere que le diga quien es el informante...
Fernanda y Edu cabalgan juntos..pasean sonrientes.....
A Eduardo se le ocurre hacer aparte del centro comunitario....un taller de artesanias...a Fernanda le encanta la idea,,,,,asi aparte de darle de comer a los niños..tambien le van a enseñar una profesion a las madres...y aparte las artesanias se pueden verder....Fernands le dice que este es el mejor dia que paso en mucho tiempo...desde niña...Edu la mira amorosamente----
Fernanda le dice que el es un hombre maravilloso....atento..generoso..le importan los demas...pero ella tiene que decirle algo.....que tal vez haga que ya no quiera asociarse con ellos...Edu le dice que lo asusta...ella le dice que le asusta contarselo...
Fernanda le cuenta que el echo a Jacinto...porque le permitio a Camilo entrar a las animas..pero le dice que el no tiene la culpa..su hermano camilo lo castigo de chico dejandole hasta marcas...desde ese momento jacinto le tiene terror..y hace todo lo que el dice...la culpa no es de Jacinto es de su hermano....
Eduardo le dice que el jinete justiciero tenia razon..ella es una mujer maravillosa....\"el ser amado por ella...justifica el amarla hasta la muerte....\"
Mientras Santiago esta con Aurora...le esta haciendo arrumacos..en ese momento llega el degenerado de Camilo...los mira...se esta obsesionando con la novia de su hermano....
Fernanda le dice a Franco..que en realidad Edu no la amaba...la odiaba..se murio odiandola.....por culpa de ella..no soporto verla casada con otro....Fernanda llora...Edu quiere consolarla....se le acerca...y le dice....\"Y que pasaria si todo fuera una mentira...Si Eduardo saliera detras de un arbol...y te dijera...Fernanda no es verdad....estoy vivo...solo lo hice para ver cuanto me amabas...\"Edu le toca amorosamente la cara...Fernanda lo mira..y le dice \"entonces..naceria en mi un sentimiento que no conocia...Odio...\"\" lo odiaria con todo el corazon..por hacerme sufrir....\"Fernanda se aleja....Edu se le queda mirando...
En loa vances..vemos a Eduardo que vino a casarse con ella..pero llego tarde..y lo mas importante.... le dice a Fernanda que la ama....y la besa..!!!!!!!!!!!!
Publicado por fercamil
Publicado el 21/01/2009 22:27 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
muchas grax por escribir todo el cap, mañana va a estar buenisimo.
Publicado por julieta(chivisfan_1)
Publicado el 21/01/2009 22:31 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 260
GRACIAS FERCAMIL
BESOS PARTAMIAN
Publicado por partamian
Publicado el 22/01/2009 00:28 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
MUCHAS GRACIAS POR DARNOS NOCHE A NOCHE TUS COMENTARIOS AL CAPITULO DE MEPS, ELLOS CIERRAN CON BROCHE DE ORO EL CAPITULO, EN VERDAD ME ENCANTAN, UN ABRAZO DEB
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/01/2009 00:32 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
CAPíTULO 66.-
Es la historia de un amor que pudo haber sido y no fué.....
Conociendo una cruel verdad.....
El capítulo de hoy ha estado muy bueno en cuánto al romanticismo y los diálogos de los enamorados protagonistas..Fernanda hace su arribo feliz..a las Animas...Eduardo la recibe sin ocultar también su alegría....Al tiempo que Gardenia esta recriminando a Eduardo por su falta de respuesta a la carta entregada hace años(la pobre se siente traicionada en su amor) y entregándole el pasaporte..le alcanza a contar brevemente las peripecias a las que fué sometida y cómo salvó su vida y su honra.....al llegar Fernanda ..Gardenia percibe la comunicación entre ambos y la pobre los ve irse con una cara de celos e impotencia de saber su amor frustrado y poco menos que imposible me dió pena.....
Edu y Fernanda maravillosos montando a caballo ambos caballos blancos bellisimos..el de ella con sus polainitas rojas que tiernoo..escenarios naturales como el de lago que es muy parecido tal vez el mismo de Alborada....
Llegan a la Troje vieja..me encanto el registro de emociones de Eduardo al abrirse la puerta NOSTALGIA-ALEGRIA-ANSIEDAD-- el hombre se veía poco menos que extasiado..como que no se lo creía estar allí de nuevo en ésa compañía..pero lo que le esperaba era demasiado para su integridad emocional...Fernanda le cuenta la historia de los dos enamorados del corazón con las iniciales F-E tallado en uno de los pilares de la troje....sin saberlo le desnuda su alma a Franco...y Franco...pues primero casi llora le brillaban sus ojitos.....y después casi le dá un \"derrepente\" cuando Fernanda le dice que le envió cartas a Soledad para que a su vez se las enviara a Eduardo pero el NUNCA LAS CONTESTO.......imaginen el resto de todo lo que le pasó por la mente a EDU su propia madre impidió el contacto entre ellos.......hubo muchos acercamientos entre ambos aquí...fíjense que ésto nunca lo entiendo (bueno es el mundo según Colunga el mundo de las telenovelas)ustedes conversan casi besando a su interlocutor???..es que así estaban ambos a 2 cm de sus caras....uffffff espero que usen LISTERINE O SCOPE .......Eduardo se nota extasiado..no lo puede creer esta traumadísimo y a la vez feliz de comprender que su FErnanda nunca dejó de quererlo...uffff
En un moneto pensé que le decía la verdad..pero baldazo de agua fría..cuando Fernanda le dice ..si el inventó lo del suicidio y la muerte y todo lo que hizo ..lo odiaría...ufff pobre EDU.....
Avances de infarto ....bueno estan jugando con nuestros sentimientos que el\"te amo Fernanda\" no era para hoy ??? mira que ya me traumaron con lo de los chiqui-shorts----hasta Debbie me esta reclamando jejejej
La hiena en acción...deshaciéndose de Lucio.....pobre sirvienta Tomasa mira que yo que ella renuncio...la muy cínica hiena la culpa de robo y luego nada más le dicen lo siento..vete a preparar el desayuno ..malditos ricos....
Y las \"florecitas\" no saben que hacer con el cadáver de Manzanares.... Y vLADIMIR CADA VEZ MáS loco por su \"gordita\" que ya casi lo mete a trabajar en Lactos..y Damián quiensabe que se trae entre manos para desquitarse de la hiena....
Mañana sigue el romance nenas ...avances de infarto que espero ahora sí se cumplan.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/01/2009 00:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
EL CAPITULO ESTUVO SUPER EMOCIONANTE, YA MANANA TENDREMOS LAS ESCENAS QUE TANTO NOS HACEN FALTA. BESOS Y GRACIAS AMIGAS POR SUS COMENTARIOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 22/01/2009 04:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Ohy que gana tengo de ver este capitulo!! Fercamil porfa, pongalo cuanto antes, apena puedes!!
Publicado por piratafer
Publicado el 22/01/2009 05:50 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 205
HOLA CHICAS, COMO SIEMPRE MIL GRACIAS POR TRANSCRIBIR Y COMENTAR EL CAPITULO DE HOY QUE FUE BUENISIMO, AL FIN EDU PUDO SABER QUE FERNANDA NUNCA LO HABIA OLVIDADO, CUANTA EMOCION, CUANTO RECUERDO, CUANTO ROMANTICISMO, QUE YA ERA HORA, BUENO SOLO RESTA ESPERAR LO PASARA ESTA NOCHE, A VER SI POR FIN DEJAN DE SOÑAR Y SE BESAN DE UNA VEZ, QUE NOSOTRAS YA ESTAMOS QUE MORIMOS, UN POCO DE PIEDAD POR DIOS!
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 22/01/2009 07:28 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Hola, a este cap. le doy un \"100\" que bueno estuvo, y hoy estara mejor! gracias Fercamil.
Publicado por jovanny
Publicado el 22/01/2009 07:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, EL CAPITULO ESTUVO EMOCIONANTE Y POR LO QUE SE VE HOY MAS
Publicado por DAR
Publicado el 22/01/2009 09:54 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774
GRACIAS CHICAS POR LOS COMENTARIOS DEL CAPITULO 66, POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN YA VEREMOS EL ROMANCE ENTRE ESTA PAREJITA Y DE SEGURO MUY DIFERENTE AL DE PURA SANGRE.
Publicado por apasionada10
Publicado el 22/01/2009 10:07 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019
Gracias Fercamil y Girasol por los comentarios. Saludos!!!
Publicado por nonis
Publicado el 22/01/2009 10:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
¿Cómo explicaros mis sensasiones de hoy al ver el capítulo (de ayer)? Pues asi como cuando estas muy relajadita debajo de la ducha calentita, pensando en....(bueno a cada una en lo que quiera).....asi estaba yo viendo el capítulo, como en una balsa de ¡ay, que hermoso todo!...y de pronto te quedas sin agua caliente y te dá de golpe el agua fria, ¡guau! con el final...ese \"te amo\" y ese principio de beso........así me quedé, que dí un salto y grité ¡SI! (en la ducha hubiera dicho ¡MIERDA!, con perdón), jajaja.......MUCHAS GRACIAS CHICAS. BESITOS.
Publicado por angiedefer
Publicado el 22/01/2009 12:41 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488
GRACIAS FERCAMIL Y GIRASOL POR VUESTROS COMENTARIOS......... EL CAPITULO DE HOY HA SIDO MAGISTRAL ....... CREO QUE NI ME HE RESPIRADO DE LA EMOCION QUE TENIA HOY .............. Y AHORA A ESPERAR EL DE MAÑANA QUE VA A ESTAR COMO PARA INFARTARSE .....
Publicado por nieva40
Publicado el 22/01/2009 15:48 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Por lo que veo está variando de la versión Pura Sangre, mejor porque se hizo muy pesado tener que esperar 25 capitulos más a que se diesen el beso.
Me ha encantado la escena... que romantico... estoy en las nubes.
Saludos.
Publicado por PAQUI
Publicado el 22/01/2009 17:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 196
Y llegó el romanticismo…creo que para comprender la extremada emoción que manifiesta Eduardo al llegar a la troje vieja hay que intentar ponerse en su piel... durante quince años soñó con ese lugar ,ligado a su amor con Fernanda…
y ahora que se reencuentran allí… debe afrontar una realidad que nada tiene que ver con la soñada.. para Fernanda, él es un perfecto desconocido… y para Eduardo , ella traicionó su amor
Me ha gustado como se han complementado Edu y Fer en esta escena, la naturalidad y la alegría de Fernanda para contrarrestar un poquito la excesiva solemnidad de Eduardo.... sobre todo en una primera parte, donde se muestra muy dolido , reprochándole veladamente con la excusa de los “anónimos” autores del corazón tallado en la columna

Es gracioso como se enzarzan los dos en defender su postura… hablando de ese “hipotético” amor cuando en realidad están hablando de ellos...de SU AMOR… hay momentos que Eduardo se emociona, se implica tanto que le habla en primera persona ( que si no llega a ser telenovela, como dice Gira, para mi que Fernanda hubiese sospechado).

La visión pesimista de Eduardo …” he visto tantas parejas sembrando amor y luego… cosechan lágrimas ( que profundo ¡¡) desaparece en cuanto comprende que la verdadera culpable de truncar la comunicación entre ellos fue su madre.
A partir de ahí su actitud cambia de forma radical, se pone romántico, tierno...dulzón... pero cuando parece que está a punto de confesarle a Fernanda la verdad se acobarda ante el miedo de despertar el odio de Fernanda….
Y ….me voy volando y con retraso ( parezco Iberia) al próximo capítulo.. a ver si por fin veo el BESO ...
Aunque no me imagino al personaje de Eduardo robando un beso.. o diciendo frases como… “ Eso no se dice….pero se hace”…
ó ” lo necesito de verás…te quiero … y no soy un santo”…
” Quiero estar contigo, necesito hacerte mi mujer y ser tu hombre”…
Su faceta romántica es mucho más espiritual que \" carnal\"..
Publicado por Marieu
Publicado el 23/01/2009 16:28 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
NO SE POR QUE FERNANDA SE ENOJO, SI BIEN QUE SE DISFRUTO EL BESOTE QUE LE DIERON! ELLA TAMBIEN LO BESO A EL Y LO DISFRUTO AL MAXIMO...
Publicado por MERENGUE
Publicado el 23/01/2009 16:37 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321