El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
hola de nuevo, desde que entre por primera vez no habia vuelto, porque no tenia Internet... pero bueno ya pude!!
Pero que emocion tuve cuando entre y ya estaban en el foro los videos de las diferentes entrevistas de Fernando, incluyendo la del Show de Cristina.. Asi que muchas gracias a todas las que hicieron posible que las que no podemos ver esto por la tele... pues lo pudieramos ver por aqui. MUCHAS GRACIAS
Ahora pasando a otro cuento.... jijij
Aunque es un tema ya consultado por varias... a mi tambien cuando vi las tres diferentes entrevistas (Show Cristina, NXclusiva y Derecho de Admision) me parecio que decia que estaba enamorado de alguien en este momento y que prontamente queria formalizar ... sea lo que signifique formalizar... si se va a casar o que ya va a decir esta es mi novia o lo que sea. Que la verdad me parece muy bien por el... y se que es un sentimiento mutuo aqui en el foro
Pero, No me parecio entender en las entrevistas, lo que por ahi lei en el foro, que el quiso decir en las mismas que eso es el lo que el quisiera pero que no tiene a nadie aun.
Siempre dice que esta enamorado de hace tiempo, que esta muy bien y feliz y que el cree que prontamente formalizara..... ademas se le nota.
Bueno, si quieren debatir me cuentan...
Muchas suerte a todas,
Colombiana