Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 65

COMENCEMOS CON EL CAPI DE HOY....

Empieza con Gardenia a punto de contarle a Lucio que Santorito en verdad es Eduardo...(No seas chismosa..)

El pobre Vladimir aguantando a la madre del monstruo....

Y margarita que le dice a Jacinto que Extraña a Gardenia...

Mientras Lucio que LLlevo a Gardenia al hoyo que cavo para Manzanares..llora  desconsolada y le pide que no la mate..a cambio ella le va a decir que Descubrio Manzanares en las Animas...le pide que la desamarre...Lucio la maltrata...Esta le grita que le descubrio el secreto a Don Santorito....

Margarita Llora...le dice a Jacinto que le dijo cosas muy feas a Gardenia...tiene miedo que esta la olvide...Jacinto va a buscar a Gardenia...Pero va a tener que ser a pie....su vehiculo....esta averiado...o sea se le pincho la goma de la bicicleta..

Aurora se cambia........sin percibir los ojos del degenerado de Camilo...\"no esta nada mal mi cuñadita....dice...

Edu dice que no pasaron ni horas que vio a Fernanda y ya la extraña--\"Mañana voy a verte...si te detienes a mirar en lo profundo de mis ojos..descubriras lo mucho que te amo...\" dice con ilusion....\"Fernanda \" se repite..a si mismo..

Mientras Fernanda planea que ponerse mañana para su cita coon Franco...esta ilusionada...pensando que ropa le gustaria a franco....Vuele ve a aparecer su otro yo....su pepe grillo personal...y le dice que acepte que Franco le gusta....dice que su empatia con el nace del Jinete justiciero..de Eduardo...su eterno amor....

Damian se encuentra con su madre...le dice que el no robo nada..este le dice que por ningun motivo Fernanda tiene que saber donde esta....Damian le grita...y le dice que no se meta...

Ella le dice que esta dispuedta a hacer cualquier sacrificio...Damian le dice que no hable...no escuche..no piense..

Gardenia esta frente a un lucio Histerico que no sabe que hacere..esta le dice que va decirle todo de don Santorito..le dice que encontro un documento,,de Santoro...en ese momento Lucio va a dispararle...pero aparece Jacinto que le pega un palazo en la cabeza...lucio cae.....Gardenia escapa..

Edu piensa en lo que le dijo Ciro....la carta...que libere a Liliana...\"a...entonces el arma para la batalla es el dinero que me dejo ciro....asi podre liberar a Liliana..y cumplir con la ultima voluntad d el y de mi mama..no los voy a defraudar\"...se dice...Edu busca sus documentos...grande es sus sorpresa...cunado no los encuenta..Da vuelta todo y nada...\"no puede ser....desapareciO\"

Gardenia esta en casa de su hermana Margarita....Llora...pero a pesar de todo..come..Margarita le trae un tesito...Gardenia le cuenta a Margarita lo que paso con Lucio..Jacinto aparece con un arma...dice que para defenderse,...cuando Lucio despierte no sabe como va a reacionar...Margarita le pregunta porque Lucio quiso matarla....Gardenia le cuenta que la encerraron para que el policia (Manzanares ) y ellos revisaran la casa de Don santorito....

El padrecito  Bosco espera a Manzanares..por obra de Lucio...y suerte para el..no va a llegar...

Gardenia le cuenta que Lucio quiso abusar de ella...el policia la quiso defender...Lucio y el forcejearon..Este saco un arma...se escapo un tiro...y fue a dar justo en Manzanares...quien murio...Margarita la abraza...Gardenia dice que sino fuera por Jacinto...ahora estaria muerta...ambas hermanas se piden perdon....Gardenia habla de secretos....dice que ahora sabe en que andan...es lo que encontro Manzanares en las animas...en ese momento saca el pasaporte de Eduardo..Jacinto le pregunta de donde lo saco.Del bolsillo de Manzanares...Gardenia le dice que ese es el secreto .que guardaban....

Jacinto le dice que no puede ser..Lucio trato de matarla y ella solo piensa en el documento de Eduardo...las manda a encerrar....de aqui nadie sale hasta que amanezca manda Jacinto...

En la mañana un Lucio desesperado.con la camisa ensangrentada.....y armado....amenaza a la sirvienta Tomasa con matarla sino va a buscar a barbara...

Gardenia y Margarita recien dse levantan...Margarita pregunta si todavia esta asustada...Gardenia en un dejo del chavo del ocho..se despacha con \"Pos pa¨ que te digo que no si..si..\"..y le dice que tal vez Lucio ya se fue..Gardenia le pregunta si ellos sabian lo de Eduardo...Jacinto le dice que si..pero no podian decirle nada..Gardenia les dice que si creian que ella era tonta....(Bueno en realidad tuviste que ver el pasaporte..para darte cuenta que Santorito era Eduardo....Y nada de \"tu\" Eduardo...que aca somos muchas...a la cola....o acaso lo compraste...?)

Margarita le dice que no le dijeron Porque ella es boca floja...gardenia le dice que ahora que trabaja con el...que hace..Jacinto le dice que le cuente todo..todo lo que paso...

La sirvienta va con temor a despertar a Barbara....le dcie que paso algo en la cocina...algo muy grave...Barbara se levanta...

Le pregunta que pasa...Tomasa le cuenta que es Lucio..esta con una pistola...Barbara le pregunta si esat solo...Y que se ocupe de que nadie vaya a la cocina...

Barbaar lo trata de Imbecil....lo maltrata....lo trata de gusano..le dice que no le importa nada de lo que va a decirle..que se largue...Lucio la amenaza con el arma..\"Ahora se hace lo que digo yo...\" le dice.apuntandola...

Barbara haciendose la buenita le dice que si no le dice lo que pasa..no la puede audar...Lucio le pide dinero..para largarse....Barbaar le dice que si le vino a pedir dinero....el sabe sus secretos..y si ella no le da lo que quiere...va a gritarlos a los cuatro vientos....Lucio se niega a contarle lo que paso..le exige dinero..Barbara le dice que no puede darselo....\"Entonces ya se frego...\" le contesta el chofer...

Mientras todo es un desastre.....vemos a Edu  con sus ejercicios...mañaneros...(sin palabras....la escritora acaba de caer al piso....)

Bueno...volvamos a la compostura....Sigamos con Lucio y Barbara....Lucio la tiene del cuello..Barbara trata de calmarlo...\"Recorde que en la caja fuerte de mi marido..hay algo que te puede servir\"..(te doy un consejo...no vayas...) Lucio le dice que lo vatan a buscar..pero si hace un movimiento raro..la mata..

En ese momento aparece tomasa...Le avisa que Gonzalo ya se desperto...

Barbara le dcice que confie en ella...va a la caja fuerte y le trae lo que acordamos...Lucio amenaza con matar a Tomasa..(i como si le importara la sirvienta...justo a Barbara)

Edu se prepara para su cita con Fernanda..

Gardenia quiere ir a verlo..para preguntarle de lo que paso hace qince años..cuando ella le dijo que lo queria...

Gardenia le dice que es hora de destapar los secretos...Y sale presurosa a ver a Eduardo..


Edu busca a gardenia...Steve le dice que no vino...pero el ya preparo el Desayuno...Edu le cuenta que no encuentra el pasaporte...Steve le pregunta sino lo habra tomado Gardenia...Edu le dice que no...tampoco Camilo..el solo tomo el mail que decia que venia a casarse..en ese momento tocan la puerta..es Erika.....

Edu se la presenta a Steve....como siempre el americano se dasarma en cumplidos...Erika quiere llevarlo a montar...Edu le dice que no puede...tiene una cita..Steve le menciona la fiesta...(le dice exactamente lo mismo que a Fernanda...) Erika se emociona cuando Steve que Franco  le dijo que quiere que ella sea su acompañante....(que metiche el tipo..se parece a Gardenia...)

Barbaar le dice a Gonzalo que no paso buena noche..le ofrece un cafe..Gonzalo la nota extraña...

Mientras Lucio sigue amenazando a Tomasa...

Barbara esta cepillandose el pelo frente al espejo..(parece que ahi se inspira...)

Eduardo le dice que Steve enojado,,,en el lio que va a meterlo cuando Erika y Fernanda comenten lo de la fieta,...van a crer que soy un canalla...le dice..Steve le contesta un \"whats is the problem..?..tu no quieres a Erika...quiers a Fernanda y mucho menos vas a casarte con ella...Lo que me propongo..es despertar los celos de Fernanda..y si yo lo logro..sabremos que ella esta enamorada...\"Eduardo se niega...dice qua ya no hay fiesta..Steve le dice que esta fiesta es importante...Es un estrategia..la guerra que el piensa librar no se gana en los bancos..se gana aqui..en el alma...\"Steve mira por la ventana...\"Next..ya llego otra de tus Admiradoras...\"

Gardenia......

Lucio sigue en la cocina de la hacienda Elizalde..amenazando a la sirvienta..Barbara no viene..Va a matarrla...Aparece Barbara..\"sueltala..\" le dice ...\"aca tienes lo que te voy a dar..\"..Barbara le muestra una pulsera...le dice que no pudo ir a la caja fuerte..pero eso mal vendido le quitara el hambre por diez años..

Gardenia habla con Eduardo..le dice que como el casi nunca la necesita...penso que no la necesitaba...y que no importaba si no estaba...Edu le dice que ese es su trabajo....estar..Gardenia entonces se despacha con un \"Y cual es el trabajo de Eduardo Juarez..?\" ..Edu se queda tieso..pasmado..

En los Avances vemos a Barbara diciendola a Gonzalo que le robaron el collar que el le regalo...Y acusa a Damian...(Ya que esta..algo mas..)

A Damian diciendo que le va a dar batalla...

Y a Edu..en su cita con Fernanda ..diciendole que siente envidia del Jinete Justiciero...\"Sre amado por ti..debe ser un privilegio que justifique amarte hasta la muerte...\" Wow..la cara de Fernanda..






Publicado por fercamil
Publicado el 21/01/2009 01:53 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GRACIAS FER AMIGA, LA VERDAD NO ESTOY PUDIENDO SEGUIR LA NOVELA MAS QUE POR TUS COMENTARIOS Y VIENDOLA ATRASADA POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS, LO MIO YA ES UN DELIRIO. ASI QUE CADA DIA ES LO PRIMERO QUE LEO CUANDO ENCIENDO LA COMPU.

LA COSA SE ESTA PONIENDO BUENA Y ME PARECE QUE LA PROMESA DE FER SE ESTA POR CUMPLIR CON ESO QUE PRONTO VERIAMOS LA QUIMICA QUE HAY ENTRE ELLOS.

BUENO AMIGA YA ES TARDISIMO Y LE TENGO QUE DAR DE ALMORZAR A MI FAMILIA, TE MANDO UN BESO GRANDE DESDE UN DIA AGOTADOR DE VERANO EN BUENOS AIRES.

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 21/01/2009 09:20 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Comentario MEPS cap-65.-

NOS DIERON GATO POR LIEBRE NO SE VALE NOS QUEDARON DEBIENDO JEJEJE


El capitulo de hoy estuvo de \"pan y moja\" nuevamente..y les confieso que casi me ha dado un \"derrepente\"pero de coraje por el hecho de que yo esperaba la escena que me mandó Manuela de los sexy-chiqui-shorts y me cambiaron el guión por una escena en el gym y UNAS PIJAMAS AZULES \"MATAPASIONES\" que gacho Nicandro me debes la escena de los chiqui-Shorts es más la exijo..quiero taco de ojo del buenoooooo.....

1.-Pues que creen ?? la Gatubela de Gardenia se salvo (que mala onda)de que Lucio le pegara un tiro y le diera \"matarile\"que yo punto aparte creo se lo merecía ya que estaba más que dispuesta a delatar la verdadera identidad de Eduardo Cruz....para salvar su pellejo..pero cómo es el mundo según Colunga llegó el halcón azabache y la rescató de un palazo..tirando a Lucio desmayado en el hoyo con el muerto.....jejej


2.-Lucio..merece comentario aparte porque nos dió una lección divertida y creíble de actuación ..un asesino en pánico es capaz de matar a un batallón con tal de salvarse...y casi mata a la criada de los Elizalde y chinnnn a la malvada hiena..nos quedamos con las ganas de verle correr sangre jejejeje no que no tronabas pistolita ???hasta que ví  a la hiena asustada  gracias Lucio al menos le diste una buena zangoloteada..y que tal cuando Lucio le dice a la hiena tienes 5 minutos despues de ese tiempo le mato a la criada....se fijaron en la mirada de la hiena ??? como diciendo ayy que padre se veria esta criada embarrada por todo el piso y la sparedes de la cocina jejejej y la muy maldita se tarda horas ..todavis se pone a cepillarse el cabello ..esperando escuchar el balazo....


3.-Gardenia pensando solo en su amor frustrado...pero en esta novela todos viven en el pasado ???tenían 7-9 años por Dios !!!! la Gardenia enojada porque Edu le debe una promesa o algo así..ella lo siente suyo..chiquita ponte en fila que vas muy atrás.....y vá a reclamarle a Edu antes de entregarle el pasaporte con la identidad verdadera....pues en esto nos quedamos creo verdad..veremos con que cuento nos salen mañana en el MUNDOD E COLUNGA JEJEJE


4.-Steve se esta divirtiendo de lo lindo jugando con todas las \"admiradoras \" de su amigo Eduardo....miren que hoy hubo desfile Gardenia...Erika..y nos falta la mera caponera Fernanda ..que llega mañana si es que no nos cambian el guion y nos mandan a URSULA BORRACHA a echarle los perros a EDU tambien....


5.-Pues se pone bueno muy bueno..y viene la escena que espero con ansias la que nos contó PAQUI la que se desarrolla en la \"troje\" (granero Maite significa granero)vieja.........

6.-Que me cuentan de la escena en el gym..de Edu se ha levantado a las 6 am a ejercitar esa bella antomía de \"derrepentes\"..me cambiaron la escena bu-bu-snif-snif aunque no niego que la escena estuvo de infarto..pero le faltó algo más QUIERO MIS SEXY-CHIQUI-SHORTS !!!!!! 

7.-Y que tal el padrecito se quedó esperando la muerte en manos de Manzanares pues que le pasaría.....


CHAUUUUU SE PONE A 20 CHICAS A 20..............BESITOS

nota he puesto los comentarios aquí antes de que se me olvide..es que estoy esperando a Fercamil


Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/01/2009 11:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muchas gracias

\"\"


 

Publicado por Helna
Publicado el 21/01/2009 14:26 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Pues  si Girasol, para  ellos el  pasado está muy ..muy  presente…  no hay duda que los marcó para siempre,

a estos les pilla un psicoanalista y ríete tu de la teoría freudiana… está claro

que ni Eduardo ni Fernanda han conseguido superar el trauma que les causó la hiena ..envileciendo  la pureza de su amor.

Ambos arrastran desde entonces,  una preocupante  inmadurez sentimental , 

Fernanda encauza sus temores y sus dudas proyectándolas en una fantasía de si misma  que le obliga a enfrentarse con  la verdad de sus sentimientos…y a reconocérselos…(si pillina acepta que  Franco te hace \"Tilín\"…., y que por eso eliges trapitos que te favorezcan como si fueses una adolescente)

E igualmente, Eduardo que por una parte ha conseguido un óptimo desarrollo intelectual en todos los ámbitos, convirtiéndose en un profesional altamente cualificado…

y  bueno que decir del desarrollo físico alcanzado…  a la vista está ¡¡¡¡ ….

\"\"

Capaz de desenvolverse en las  situaciones más peligrosas y complejas con inteligencia  y madurez...y sin embargo  en presencia de Fernanda … vuelve a ser aquel niño que fue… tímido, nervioso , azorado.. enamorado…pelín cursi... que no tiene pena de confesar su amor  al “ aura”.. huella… estela…que permanece en el sofá que acaba de estar Fernanda….

Sólo espero  que Fernanda sea una experta lectora del profundo de los ojos … y sino pues que le traduzca Eduardo … que no queremos morirnos sin \" gozar\" un beso real ¡¡¡

 

Steve está resultando una caja de sorpresas, lo mismo ejerce de pepito grillo que de

alcahueta Celestina,  estuvo fantástico el “ ping pong  de miradas,  sonrisas, expresiones, caritasssss… de Franco ante las artimañas de su amigo ¿???... 

 para comerselo  alli mismito .. además de por lo adorable.. por lo guapo y juvenil que se ve con ese conjunto… sigo pensando que es  insuperable la elegancia de este personaje,….

 Y que conste que no me olvido del pijama \"matapasiones” ( jejeje, sigues aumentando el argot colunguero)  …pero en la vida hay momentos que hay que elegir  entre calentar la “ descomunal” finca de las Ánimas... o el calentamiento global del planeta ( ¡demasiado combustible)

Creo que para la escena de amor,  Edu y Fernanda van  a  tener que  instalar un colchón delante de la chimenea… sino les veo haciendo el amor con bufanda y calcetines…

 

 

Publicado por Marieu
Publicado el 21/01/2009 16:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

MUCHAS GRACIAS NIÑAS POR VUESTROS OPORTUNOS COMENTARIOS

DE ACUERDO CON VOSOTRAS QUE NOS HAN BIRLADO UN MOMENTO SUBLIME, QUIZÁS HA SIDO

POR NO DAÑARNOS LA SALUD, QUE YA ÚLTIMAMENTE ESTÁ MUY TOCADA GRACIAS A NUESTRO GALAN

BESOTES

PILARA

 

\"\"

 

Publicado por PILARA
Publicado el 21/01/2009 17:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

\"Sinopsis\"

Me gusto muchisimo el capitulo de anoche.  Barbara acusando a Damian de mas robos!.  No se atreve a acusar al Lucio porque le conviene mantenerlo calladito.  Espero que las escenas de amor entre Eduardo y Fernanda sean tan emocionantes como las de \"Pura Sangre.\" 

Publicado por MERENGUE
Publicado el 21/01/2009 17:55 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

“vemos a Edu  con sus ejercicios...mañaneros...(sin palabras....la escritora acaba de caer al piso....)”

AY FERCAMIL, TE ENTIENDO...

 

 

 

PERO QUE SORPRESITA NOS DIO AYER…ME QUEDO BOCA ABIERTA…..WOWWWWWW QUE MARAVILLA J

 

 

 

Publicado por Antillana66
Publicado el 21/01/2009 18:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

El capitulo 65 estuvo buenisimo.  La escena que me dejo babiando fue la de Eduardo haciendo ejercicios...ayayayyy...wow que hombre, que hombre ♥♥

Me muero porque al fin Edu y Fer se besen, pero en realidad no solo en sueños.

Mañana es Para Siempre esta buenisima!! :)

 

Publicado por daysy
Publicado el 21/01/2009 18:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024