Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Corran la voz............

Hola a todas mis compañeras las Colungeras!!

 

Se acuerdadn o han leido mi mensaje el cual habla de realizar nuestros sueño realidad de reunirnos?. Bueno quiero que sepan , que  acabo de mandar un mensaje al Show de Cristina explicandole nuestro anhelo de reunirnos y convivir con nuestro amor platonico. Pero creo a su vez que tambien seria bueno que ustedes me apoyaran tambien mandando mensajes al Show de Cristina,para que nuestro sueño sea tomado en cuenta y asi no sera una sola voz sino muchas, como ven! creen que puedan hacer esto? . Si, si adelante y corran la voz!!

A luchar para alcanzar nuestro sueño y que Dios las bendiga........

 

Publicado por ratoncita11
Publicado el 20/01/2009 16:17 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232

Por favor corran lavoz!! Escriban al show de Cristina, quizas mientras mas peticiones entren mas es la oportunidad de lograr algo ,no creen!!

Publicado por ratoncita11
Publicado el 21/01/2009 13:13 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232
CLARO SERIA FANTASTICO MANDAME LA DIRECCION DE CRISITNA O EMAIL NO SE COMO MANDARLO YO VIVO EN AUSTRALIA Y ESE SHOW ACA NO LO PASAN POR TV LET ME KNOW PLEASE
Publicado por cristine
Publicado el 21/01/2009 14:29 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

ralea@univision.net  Este es el Correo electronico del Show de Cristina. Tambien puedes ir a univision.com y en la banda de entrada buscar  El Show de Cristina.

ralea@univision.net This is the Cristiana\'s Show e-mail. You could go also to univision.com and then seach El show de Cristina.

Thank you all and have a nice day!

Gracias a todos y que tengan un buen dia!!

Publicado por ratoncita11
Publicado el 21/01/2009 15:15 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232
up
Publicado por ratoncita11
Publicado el 23/01/2009 13:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024