Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mariana Ríos:

Mariana Ríos: \"No soy novia de Madrazo\"

Mariana actualmente da vida a \"Martina\" en la telenovela Mañana es Para Siempre.


 Foto: Agencias
Organización Editorial Mexicana
18 de enero de 2009

El Sol de México


Ciudad de México.

- La actriz Mariana Ríos pidió a los medios de comunicación que dejen de divulgar rumores sobre un supuesto amorío con el político Roberto Madrazo, con quien en últimas semanas se le ha vinculado sentimentalmente.


Aseguró en el programa Muévete, que sólo tienen una bonita amistad, pues por el momento está dedicada al cien por ciento a su carrera artística, por lo que desea ser reconocida por su trabajo y no por los escándalos. \"Estoy cansada de especulaciones, por el momento no tengo ningún tipo de relación y no quiero tenerla. No sé porque toda su información la quieren basar a tanto enredo, parece que no pueden decir o hablar de otras cosas. Llevo una amistad de años con Roberto y no hay nada que esconder. Durante mucho tiempo opté por no decir nada, precisamente para que el asunto no diera más vueltas, pero creo que el no hablar es peor\", refirió Ríos, quien agregó que unas fotos no dicen nada.


Reiteró, empero, que sí hay una relación, pero únicamente de amistad entrañable, ya que lo conoce desde hace tiempo debido a que ambos asisten al mismo gimnasio. Mariana, que actualmente da vida a \"Martina\" en la telenovela Mañana es Para Siempre, se mostró tajante en sus declaraciones y pidió no ser cuestionada al respecto, además recalcó que no le interesa que su vida sentimental sea divulgada.

Publicado por justvisitor
Publicado el 20/01/2009 08:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS POR LA INFORMACION, EVA-.-.---.-.---.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--BLUE

Publicado por blue
Publicado el 20/01/2009 11:27 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 119

GRACIAS EVA POR LA INFORMACION


Publicado por neelli
Publicado el 20/01/2009 13:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS EVA!

\"\"
Publicado por ursula09
Publicado el 20/01/2009 13:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS EVA POR LA INFO

Publicado por tanyalexa
Publicado el 20/01/2009 16:10 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2024
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024