Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola Fer desde Puerto Rico

Hola mi nombre es Joalice pero todos me dicen Jolie. Sabes desde que soy pequeña he visto tus novelas y siempre he soñado en conocerte algun dia. Pero que yo sepa nunca has estado en Puerto Rico y yo nunca he ido a Mexico. Para mi eres un sueño que a lo mejor jamas podre cumplir.Solo me conformaria con que me escribieras tu. De ti me encantan tus ojos y cuando en alguna novela lloras me facina verte pq yo lloron contigo y me encantaria estar a tu lado para consolarte. JIJIJIJi pero es solo un sueño... Gracias por darme la ilusion en cada novela. Sabes nunca he tenido novio pero me encantaria de que fuera como tu, no por el fisico,No, si no por los sentimientos y por tu forma de ser. Mis sueños mas hermosos de mi vida , aunque no lo creas han sido contigo creyendo de que te conosco y de que algun dia tu vengas a Puerto Rico  solo para buscarme y conocerme. JA que bello es soñar. Solo quisiera saber mas de ti pero del verdadero Fernando Colunga. Tqm Jolie
Publicado por Jolie
Publicado el 19/01/2009 22:57 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025