Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 64

El capitulo comienza con la pataletta fingida de barbara ante Gonzalo...a quien trae de las narices..

Y a Lucio... que en un tiro de gracia..mata a manzanares....y salva a edu...y al curita del pueblo...

Eduardo no cree que sea verdad....cree que hay un error.....quien se merece todo el patrimonio de ciro Palafox es Lili...

Mientras en miraflores....Martina amorosamente le pinta las uñas a lili...y esta piensa en Ciro.....en sus palabras..

Edu no quiere aceptar la fortuna de Ciro...quiere Llamar a Isaac Newton y rechazar la herencia...Steve...que vuelve a ser el pepe Grillo de Edu...le dice que tal vez...Ciro se lo haya dado a el para ayudar a Liliana....Edu piensa en las palabras de ciro...antes de morir..el dia que lo fue a ver...

Steve le dice que va a necesitar mucho dinero...tiene que pagar los $·3.000.000 a Lactos...y el $1.500.000 a Barbara..el dicero de Ciro puede ayudarlo...y de paso seguiria la voluntad de Ciro..estaria ayudando a Lili

Jairo entra y encuentra el desastre que hizo  Lucio....le dice como mato a Manzanares....Lucio le dice que era el ...o el tipo...Jairo le dice que era un policia..ahora que van a hacer....Piensan en Gardenia...Vio todo....Van a tener que eliminarla.-..Gardenia Escucha..

Me quieren petatear...dice....y empieza a buscar como puede en los bolsillos de Manzanares...mientras revisa....caen los documentos que Lleva en los bolsillos....los de Edu....

Camilo viene a Casa de Jacinto a reclamarle por haber ido con el chisme a su hermana...Jacinto sacando valentia...lo enfrenta....

Jairo rata cobarde...toma sus cosas y escapa----

Gardenia esta sola con el cadaver de Manzanares....llega lucio..le dice si no tiene miedo..aunque hay que tenerle mas miedo a los vivos..Mira como quedo el hombre que quizo defenderte..

En las animas Edu esta extrañado porque Gardenia no llego..se dispone a Cenar con Steve..cuando tocan la puerta...\"Ahi esta Gardenia....dice Steve..Grande es la sorpresa de Edu...quien esta detras de la puerta es Fernanda..

La hace entrar al despacho..se desarma en amabilidad...ella tambien se ve distinta..mas contenta..diferente..le pide disculpas por venir asi...de improviso..Edu acercandole la silla caballerosamente...le dice uqe esta es su casa...

Fernanda le dice que ya que de ella depende la asociacion de Lactos con Power milk...quiere que vea  adonde va a ser el centro comunitario...Grande es la sorpresa de Edu...cuando Fernanda sonriendo le dice que va a ser en un lugar maravillosos..\".la troje vieja\".....Edu la mira primero extrañado-..se muerde el labio..y...despues sonrie....junto a ella..

Gardenia ve a Lucio haciendo un hoyo..para enterrar a Manzanares...

Fernanda sale con Edu del despacho...Steve muy amable les dice que la reunion fue corta....Fernanda lo saluda y lo trata de usted..el americano amable le dice que lo tutee...Fernanda acepta...Steve aprovecha para invitarla a la gran fiesta que haran ..festejando la union de Lactos con Power milk...le dice que cuando planearon la fiesta...Franco fue a la primera que puso en la lista...

.Fernanda se da vuelta y mira a Franco con una sonrisita complice....Franco la mira..y sonrie..algo sonrojado por las palabras de Steve...al dejarlo casi en evidencia..

Aurora le dice a Santiago que quiere dormir sola..no uiere apurarse..quiere que su relacion vaya de a poco...Santiago entre risas y bromas acepta..no sin antes besarla y decirle que la quiere...

Barbara recibe las ordenes de Artemio....Boicoetear la asociacion Con Power mIlk.....

Barbaara comienza su plan..empieza a llorar como magdalena ante Gonzalo...hasta le dice que no la ama lo suficiente...

Steve le dice a Fernanda que la espera...con su marido...Fernanda mira a Edu...y le dice que seguramente damian no podra ir....Steve se retira...

Barbara esta haciendo toda la actuacion....llora..patelea..y el tonto de Gozalo le cree...encima ahora le dice que ella no confia en Franco Santoro..

Edu le pide perdon a Fernanda por las palabras de su jefe..Este no sabia nada de damian..Fernanda le dice que es natural...que quiera enterarse si lo da Damian es verdad..al fin..el va a asociarse con ellos....pero a ella no le importa..quiere seguir su vida..y olvidarse de todo..Edu comienza a preguntarle por Damian..pero fernanda le dice que la disculpe...no quiere hablar de eso..se despide...Edu quiere acompañarle..pero Fernanda le dice que no es necesario....le da un beso..y Edu queda prendado..al recibir el beso..fernanda se va...Edu  la .mira irse...

Vladimir recibe la desagradale visita de la madre de Damian...la vieja...entra desesperada preguntando por su bebe..el pobre tipo que no solo tiene que aguantar al monstruo sino tambien a la madre..no sabe que decirle...le comenta que el no sabe nada...en ese momento ve las llaves del auto de Damian..intenta esconderlas...pero la vieja que estaba un poco mas sobria que loa acostumbrado..las ve y pregunta que hacen las llaves del auto de su nene..ahi--

Gardenia esta rezando...en ese momento entra Lucio...esta intenta escaparse..pero ucio le apunta con la pistola..la deja encerrada..llevandose el cuerpo de Manzanares...Gardenia queda sola....ve el pasaporte tirado...lo levanta..\"es el pasaporte de Santorito.....\"dice...en ese momento lo lee..Grande es su sorpresa...\"Eduardo Juarez Cruz....\"entonces...don santorito..es Eduardo..

Edu ypepe Grillo...perdon Steve hablan..Edu le dice que porque la puso en aprietos a Fernanda preuguntandole da Damian..el americano mas pepe grillo que nunca..le dice que lo hizo a proposito..para probarla...\"Y sabes que descubri..? se puso nerviosa--incomoda---como si en verdad no quisiera a damian...ni hablar de eso ....no me digas que no te diste cuenta..

Gardenia es conducida por Lucioa alos empujones al hoyo que cavo para enterrar a Manzanares...quiere tirarla...Gardenia grita..le dice que hagan un trato..ella le dice que descubrio Manzanares..y el la deja libre..

En los Avances vemos a Lucio..ensanrantado y enloquecido...amenazando a Barbara con una pistola...\"Ahora se hace lo que yo digo..\"le dice..(este no abe con quien se mete..)


Publicado por fercamil
Publicado el 19/01/2009 22:22 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011


Comentario Capítulo 64.-

Un asesino con conciencia y honor de caballero se ha llevado el secreto a la tumba.....por defender a la dama....

                                                                                                                                                                                                 

Qué les cuento..chicas....el capítulo de hoy de \"pan y moja\" que casi me ha dado un \"derrepente\"..bueno pues resulta que Lucio mata a Manzanares..la verdad es que la escena les ha quedado muy bien...la cara de ambos actores..para engañarnos lo hicieron bien ,no sabíamos quién había sido la víctima y quien el victimario.....afortunadamente fué Manzanares quién se ha llevado el secreto a la tumba.....


-Ahora resulta que Edu no puede aceptar la herncia de Ciro Peraloca..le ha entrado un serie de escrúpulos ..Steve tratando de hacer que Edu entre en razón..me encantan nuestros agentes Colunga-bond..aunque de pronto paracen muy rudimentarios.....


-En éso están cuando llega Fernanda y ésta es la escena del \"derrepente\" tocan a a la puerta de la casa de Edu..cuando ambos amigos están a punto de cenar unos \"molletes\"preparados por Edu!!!! ya que Gardenia no aparece(la pobre está pagando todas las que debe y más)y Edu vá y abre la puerta MIRENQ UE EDUARDO AL VER A FERNANDA PONE UNA CARA DE FELICIDAD Y UNA SONRISA DE OREJA A OREJA ..LO MISMO ELLA..perdoname por llegar asi sin anunciar pero es que ya tengo el terreno para el centro comunitario..es el terreno de \"la troje vieja\"y Eduardo pone una cara entre sorpresa y felicidad que para que les cuento creí que la besaba y la abrazaba...Fernanda dice cuando niños le llamábamos \"la guarida secreta\"CHICAS Y DISCULPEN PERO YO AQUI PENSE QUE A EDUARDO LE DABA \"UN DERREPENTE\" ay pobre ya como que llegaba a su límite jejejeje Bueno pero en fin la escena entre ambos me ha dejado estupidizada con una sonrisa congelada en el rostro..es que me encanta ésto de te estoy coqueteando me encantas pero hacemos como que no nos damos cuenta ninguno de los dos??? ya hay ésa tensión romantico-erótica que tanto me gusta y que tan bien sabe hacer Fernando Colunga..como que te beso y como que mejor no.....ayyyyyyyme encanta JANA OXIGENO por-fis jejeje


-STEVE..EDU lo mata con la mirada...cuando este le dice a Fernanda que antes de que llegara estaban planeando la fiesta para cerrar el trato de Power milk con Lactos y que la primera invitada habia dicho Edu que era Fernanda !!y que traiga a su marido...Fernanda le lanza una mirada de \"gringo metiche\" jejeje y Edu casi lo aseisna con los ojos...


-Gardenia lee el pasaporte y se entera de la identidad de Franco Santoro..su santorito es SU EDUARDO !!pues cuando lo compraste GATUBELA....la muy traicionera no le va a quedaor otra que revelarle el secreto de EDu a Lucio para que la deje vivir.....uffff se pone color de hormiga chicas.......



Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2009 22:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Estoy de acuerdo, el capítulo de hoy estuvo buenísimo,

se me pasó como un suspiro , entre unas  cosas y otras nos tuvo en vilo todo el tiempo.

Como dice Fercamil, Steve sigue en su labor de juicioso \" Pepito Grillo\" y con sólidos

argumentos consigue vencer los excesivos escrúpulos de Eduardo para que no devuelva las patentes.

Girasol,  a mi también me parece que nadie como Fernando consigue crear esa atmósfera romántica- erótica,  y  quedarte  hipnótizada  ( soy socia number one del club de estupizadas con sonrisa jejeje)...  

Fer es único transmitiendo esa tensión sensual y... sexual..  con sus miradas...  nerviosismo...mordidita de labio...y esas sonrisas que son la expresión pura y total de la felicidad ...

... Vale será cursi y adolescente , pero que ternura acariciarse el beso....

Si comparamos todos estos encuentros con la original Pura Sangre,

estos matices son los que conllevan todo el romanticismo posible en estas circunstancias,

los otros protas van mucho mas lentos en cualquier manifestación de sus sentimientos.

Como pones en tu título Gira, Manzanares ha abandonado MEPS con honores,

todo un caballero con principios y defensor de las mujeres... espero que  Gardenia

no haga que nos arrepintamos...  le doy un voto de confianza...no la creo capaz de traicionar a \"su\" Eduardo.

Y ya \" vivo sin vivir en mi\"  esperando el próximo capítulo desde que he visto atado al cuello de Eduardo  aquel jersey de rayas que lució en un sueño con Fernanda... arreglado pero informal ( que decimos por aquí).

Lo que \" borda\" MEPS es quedarte siempre enganchando esperando

con ansiedad la próxima entrega.

\"\"

 

Publicado por Marieu
Publicado el 20/01/2009 02:51 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, DE VERDAD QUE ESA GARDENIA ES MUY BOCONA, ESPERO ALGUIEN LE PARE EL PICO SINO NO SE QUE PUEDA PASAR; Y PUES EN EL AVANCE VEMOS QUE ERIKA ESTA MUY EMOCIONADA PORQUE VA A SER PAREJA DE EDU EN LA FIESTA
Publicado por DAR
Publicado el 20/01/2009 10:09 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Gracias Fercamil y Girasol por los comentarios del capítulo 64.

Publicado por nonis
Publicado el 20/01/2009 10:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, Y COMO SIEMPRE MUY ACERTADOS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 20/01/2009 12:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Si la novela va subiendo en tensión y \"enganche\", no os digo nada de vuestros comentarios chicas....porfis no me falleis, muchas gracias. ¿Y qué comento yo ahora? Jajaja, sois buenísimas. Bueno pues solo que: el jersey a rayas marinero, le sienta \"divino\". Saludos y besos.\"\" 

Publicado por angiedefer
Publicado el 20/01/2009 12:27 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024