El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

\"\"\"\"\"Cristina, dos decadas de \'talk show\'
Cristina, dos décadas de \'talk show\'
04:18 PM CST on Monday, January 19, 2009
Por LORENA FLORES/Al Día En este 2009 Cristina Saralegui cumplirá 20 años de estar en la pantalla chica a través de su programa \"El Show de Cristina\" y mientras sigue combinando la realización de su programa semanal por Univision, la cubanoamericana sigue aumentando su línea de productos Casa Cristina.

AL DÍA
Cristina Saralegui cumplirá 20 años de estar en la pantalla chica
De paso por Dallas, donde presentó el sábado su nueva línea de muebles para jardín con la compañía CBK, Cristina se detuvo para hablar sobre su faceta de empresaria y sus planes para festejar sus 20 años en la televisión en español.
¿Qué satisfacción has encontrado en esta faceta con tu línea de productos?Me gusta más esto que lo que me gustaba hacer revistas, y yo hago revistas desde que era una jovencita. Siempre dentro de cada mujer hay una parte que te gusta cocinar y yo no cocino muy bien o que te gusta decorar la casa. Y yo soy como una diseñadora frustrada, entonces me encanta la decoración del hogar, ayudó al diseño y ayudó en las investigaciones de qué tipo de diseños si son nuestros (latinos) y cuáles no son nuestros.
En las firmas de autógrafos de Casa Cristina sigues congregando a miles de personas, ¿qué sientes de contar con ese cariño de la gente? Me siento muy agradecida porque son 20 años los que voy a cumplir de estar en televisión este año. Muchas veces pensé en retirarme a los 20 años, todavía no se si me voy a retirar o no. He conocido gente maravillosa y no me refiero a los artistas, me refiero a gente común y corriente que pasa por situaciones horribles en la vida y que van y las comparten con todo el mundo a través de nosotros, porque nosotros no damos consejos, ellos son los que comparten los casos de ellos bueno, de vez en cuando me divierto bailando reggaetón y quebradita y ha sido para mí increíble exponer a mi familia a todo el mundo, a esos 23 países de origen que estamos representados en Estados Unidos y me emociono cuando llego a una sesión de firmas en una tienda y me doy cuenta de que tuvieron que traer al departamento de policía y de bomberos y cerrar la tienda porque llegó tanta gente.
¿Qué tienes planeado para celebrar esos 20 años de \"El Show de Cristina\"?Vamos a hacer un programa histórico (de dos partes) porque hay tanta gente que ve el show hoy en día, pero no tienen la menor idea de lo que hemos hecho en 20 años, a veces tengo tres generaciones que lo ven. Hay tanto material que lo que queremos es hacer algo para la gente que no ha visto donde empezamos, y se van a quedar con la boca abierta porque no sólo son temas increíbles sino también verán a Fernando Colunga bien jovencito o a Thalía cuando era una niña.
¿Tienes algún programa favorito en estos 20 años? No tengo eso porque yo cambio los temas y los programas de acuerdo con lo que esté en las noticias, si tú no te renuevas con las cosas que están en los noticieros la gente se aburre y te deja de ver. En televisión existe lo que está caliente y lo que no está caliente y si está caliente vende y sino, no.
¿Cuáles serían algunos de esos temas calientes?
Al principio hacíamos muchos temas de educación sexual, porque las abuelas que me veían no estaban acostumbradas a hablar a los hijos de cosas para abrirles los ojos y entonces pasó algo increíble, llego el sida.
Entonces empezaron a dar educación sexual en las escuelas y los padres empezaron a hablar más abiertamente con los hijos, pero la combinación del sida con drogas es muy mala, porque el adolescente que está consumiendo drogas, sabes, no se va a proteger cuando tenga sexo, y me di cuenta en estos 20 años, que los muchachos están teniendo sexo más temprano y las consecuencias son horribles.
Antes, la consecuencia era un embarazo adolescente, ahora se mueren. Esas cosas de hablar de sexo abiertamente a las abuelas y a las mamás me ayudó muchísimo, aunque por esos programas recibíamos las críticas más duras.
¿Qué satisfacción te sigue dando hacer el \"Show de Cristina\"?
La gente normal, que cuando un hijo mío pasa por un problema yo ya tuve una mamá desesperada que me explicó como lo resolvió ella, y soy mejor mamá por todo lo que me han enseñado.
Publicado por tanyalexa
Publicado el 19/01/2009 17:40 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
GRACIAS TANYAAAAAAAAA
Publicado por JANA
Publicado el 19/01/2009 17:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585